Cuál es el barrio más seguro de Madrid?

S

¿En Argentina hay lujo? pensaba que solo había casas de barro y pelotas de fútbol.

Perdona mi ijnorancia.

3 comentarios moderados
AS7UR

#1 Olvidate de Madrid, mudate a Gijón.

B

Cualquiera nosotros no vivimos en una república Federal democrática si no en una monarquía parlamentaria donde nuestro Rey decapita a los herejes y corta la mano a los ladrones además tenemos la horca como pena máxima, así que apenas hay delincuentes en la gran España.

pd: ahora me dirá que le robamos el oro :psyduck:

N3mex


Lo que me ha venido a la mente leyendo a #1.

4
AS7UR

Seguro, Chueca, pero seguro seguro que te rompen el culo, viste pibe.

Mako666

#1 Vivo en el barrio Salamanca, y te puedo decir que las unicas dos veces que me han intentado atracar han sido justamente aquí. Ni por Vallecas ni por Usera ni por Leganés ni nada, en el jodido barrio Salamanca, y a dos pasos de una comisaria cercana xD.

2 respuestas
X

hospitalet

1
Akiramaster

#39 en Sevilla pasa igual; en el barrio rico van a por ti y en el pobre tienes que "buscarte el lío".

Zombie_Mv

#39 Yo conozco a bastantes chavales que los han atracado en Don Ramón, y encima a plena luz del día. También asaltaron a un amigo por Juan Bravo saliendo 3 tíos de un coche y agarrándolo por la espalda.

También que a mi en toda mi vida me ha pasado ni he visto nada que no sean viejos paseando, como mucho alguna liada en el bar de lesbianas de Goya, poco más.

Se tiene en demasiado alta estima nuestro barrio, y hay mucha morralla.

ruk0style

La mina

1
1 comentario moderado
Karch

mm no hay moderadores en este foro? luego os preguntais porque ganan el PPSOE elecciones...

1
josepginer

Madrid huele a ajo.

1
Wallcroft

lavapies

1
Valyria

Yo vivo en Estrella, barrio residencial cercano al parque del Retiro y está bastante bien, la zona de Retiro es buena en general (barrio de Niño Jesús, Fuente del Berro, la zona de Ibiza y Sainz de Baranda...) .

Todo esto está cercano al famoso barrio de Salamanca que te han comentado varios, lo bueno es que tienes más zonas verdes. A 10 minutos tienes Goya y a 15 tienes Sol.

1 respuesta
benjajim

Te doy un consejo: no vengas a Madrid, es la ciudad mas odiosa de toda España, todo esta sucio, hay delincuencia por doquier y masificación de gente . En serio, quedate en Argentina.

¿Los barrios? Entre pena y asco, sin nada que reseñar.

1 respuesta
sincahonda

#1 Si vas tan sobrado, La Moraleja, y foto cuando vivas allí.

S

Si no te vas a la Moraleja eres pobre.

EipoX

#49 Sucia? me he recorrido casi todas las capitales de provincia y te puedo decir que Madrid es de las capitales mas pulcras amigo, pasate por Merida que es mi ciudad natal y veras lo que es vivir con un suelo hasta arriba de papeles bolsas y mierdas de perro que la gente no se corta un pelo.

#1 Yo esta semana me mudo a Sanchinarro, que es una zona de expansión mayoritariamente residencial en la zona noreste muy muy tranquila y segura. Pisos nuevos y urbanizaciones con piscina y pistas de padel y esas cosas. Si vienes solo hay estudios por 500€ a patadas, y pisitos de 2 habitaciones por 750€-850€ depende de lo buen regateador que seas con el casero xD

850€ 100-90m2 2 Habitaciones y dos baños garaje trastero ( Comunidad con piscina pista de padel, sala de fiestas, parque de niños....)

1 2 respuestas
Valyria

#52 Sanchinarro está muy bien, pero está bastante muerto, si va a venir él solo a Madrid, se puede morir del asco (trabajo en el ECI de Campo de las Naciones y tengo varios compañeros que viven en Sanchi, Montecarmelo y en Las Tablas y suelen hablar del tema, que los pisos están muy bien, pero la zona meh).

Es muy buena zona para familias jóvenes y con hijos, pero necesitas coche para todo (aunque haya metro, sigue sin estar bien comunicado).

D

Salamanca o La Moraleja.

Eso sí, ve pidiéndole plata a la señorita Kirchner. Aquí no vemos con buenos ojos a los hijos del corralito.

hipNo-

En ventormenta la seguridad es máxima

12
allmy

#1 Salamanca es muy seguro y retiro bastante, aunque de noche algo menos. También tienes Argüelles y Chamberí que están bastante bien.

Pero en general, excepto puntos concretos todo Madrid es seguro.

Si no te importa vivir fuera del core de la ciudad tienes pueblos aledaños que están muy bien.

covaga

mejor ve a vivir a alemania

Kory

Como te vea por vallecas te rompo la cara

9
Thanat0s

La Finca de Pozuelo.

Cosamala

Valdemin>All

Usuarios habituales