Cual creen que será el resultado de nuevas elecciones?

Latted

#57 Tipico votante de izquierdas

1 respuesta
B

Si ese mapa de colores fuera real, que patético que la zona sur sea toda la roja, y la central azul.

¿Qué pasa, que les lavan el cerebro o algo así? ¿Hay muchos viejo facha por el centro y de ahí PP hasta la muerte? ¿Mucho aprovechado de ayudas en el sur y por eso tanto PSOE?

Casi parece que solo el País Vasco y Cataluña, casualmente los que siempre se han querido desconectar, son los que quieren un cambio. ¡Ánimo a esos emprendedores del cambio!

werawk

#22 De C's pasan al PP, de podemos a C's e IU. Aquí hemos venido a jugar.

W

#1 Mucho me temo que los resultados van a ser prácticamente iguales al diciembre pasado.

Habrá circo electoral durante el verano y a la vuelta una tercera intentona de elecciones.

B

Bajan todos menos PODEMOS que sube o se mantiene e IU que subirá si o sí

1 respuesta
acerty

Todo sigue igual, con leves subidas o bajadas de entre 5-7 escaños.

werawk

#65 que sube podemos? what? mira que yo los vote, pero no creo

GaLiaNBeaST

Sólo espero que el PSOE se vaya a la mierda, que es donde merece estar.

Usopp

#61 ¿Quién de los que ha salido en el vídeo?
¿Cuál es el votante de izquierdas?
Ya se que te duele, pero asúmelo, ese es el votante de derechas, el cuñao que vota al PP o a Cuñadamos, o aquel que dice que vota a Cuñadamos pero en realidad vota al PP porque se avergüenza de votarles.

Aquí va mi porra:
PP se mantiene, tienen un voto inamovible.
PSOE baja.
Podemos+IU si van juntos superan al PSOE en votos, no se si en escaños.
Cs: baja, lo primero que no se como cojones va a financiar unas nuevas elecciones con la deuda contraída en la última campaña.

2 respuestas
Latted

#69 Soy el votante de derechas que no quiere mantener al resto de personas ni que me robe el estado.

2 respuestas
M

#69 date cuenta que ciudadanos es el reemplazo preferido por los judios, tranquilo que no van a tener grandes problemas de dinero.

1 respuesta
Idang

Coalición Podemos+IU y que hace frente a los votos del PP.

Luego pacto de la coalición con el PSOE para formar gobierno, y por número de votos será el presidente Pablo iglesias y el vice el Pedro.

Soñar es gratis.

Drhaegar

PP al borde de la mayoría absoluta, Podemos pasando a PSOE y Gramitos a la poza.

1 respuesta
Kaiserlau

#73 Podemos sube algo ppsoe mas o menos igual y c´s supongo q bajara algo, les va a hacer mucho daño esa foto con sanchez haciendo el paripe jugando a ser suarez.

acerty

#70 Vamos que eres el perfil lógico del votante del PP, ganas mucha pasta mas de 60k€/año y como es lógico pasas de que te crujan a impuestos y "mantener" a los ciudadanos de tu país, que son "todos" unos vagos.

Ukmadorian

Yo creo que va a salir lo mismo así que..

kNG17

se queda mas o menos igual menos Podemos que baja.

Iree7

PP se mantiene (y si sube o baja, será muy poco), el voto de la derecha siempre es el mismo. PSOE bajará, C's subirá un poco (dudo que suba tanto como dicen las encuestas, y tengo la sensación de que a lo mejor baja y el PP se lleva algunos de sus votos, no estoy segura), Podemos bajará (demasiados desacuerdos entre ellos y entre las confluencias), e IU subirá.

Como solución, posible pacto PSOE-Podemos-IU.

Guevara

#71 aquí un magufo sano

yooyoyo

#70 Quiero que me expliques como y por qué razón, ser de derechas evita que tengas que mantener a nadie (que me apuesto algo a que no lo haces) y que el estado te robe (supongo que te refieres a los impuestos)

La pregunta es seria, a ver si consigo entender algún día el voto del obrero de derechas.

1 respuesta
B

pues si no es el mismo todos los que votais sois gilipollas y se están riendo de vosotros y de la democracia. el único resultado que importa es que me va a tocar a mi pringar en la mesa electoral

P

PP se mantiene o baja un poco
PSOE se mantiene o sube muy poco
Podemos baja un poco
Ciudadanos sube
IU sube

Personalmente yo y los de mi entorno votamos a Podemos porque estábamos hasta la huevera de la corrupción (y lo seguimos estando), pero nunca más les doy mi voto. Es probable que no vaya votar, porque el único partido que realmente se acerca más a mis ideales es UPyD, y están muertos.

AliasX7

C's gana las elecciones y proclaman a Albert Rivera Emperador del Imperio Galáctico.

Akiramaster

Pp - Psoe 1
Podemos - ciudadanos X
El pleno al quince os lo lleváis todos.

Latted

#80 En primer lugar, la derecha es mucho mas amplia de lo que es en España, soy de derechas y no me convence el PP y C's a medias.

Por otra parte, supongamos que estudias medicina, una carrera que requiere muchisimo esfuerzo, despues aprobar el MIR (suponiendo que apruebes a la primera, cosa dificil hoy en dia), luego unos cuantos años en practicas y terminas casi a los 30. Mientras tu coleguita "x" dejo de estudiar a los 16 porque queria ganar pasta. Porque pagar el doble de impuestos que "x" cuando ha querido ir a la vida fácil? Si me explicas algo que me haga entrar en razón igual hasta voto a Podemos para que me follen un poco mas con el IRPF.

He puesto el ejemplo del médico como podría haber puesto otro, no soy médico, soy autonomo.

4 respuestas
Akiramaster

#85 yo no tengo la respuesta a eso, pero si puedo darte toda la información para que comprendas porque ambos caminos son distintos..., luego tú decides si es lógico usar la terminología de lo justo y cuando hacerlo.

yooyoyo

#85 Ya pero e España tenemos ESA derecha xD bandas criminales organizadas que si hablabas de robar, la derecha en España roba más que nadie.

Tu ejemplo no se por donde cogerlo, la verdad :/

Crujirte con el IRPF no debería ser un problema si ello redunda en buenos servicios que te faciliten la vida, a ti y a los que viven en tu país. Donde yo vivo se paga casi el doble de impuestos por la renta y te aseguro que poca gente se queja de que sean altos.

Usopp

#85 Mal ejemplo, alrededor del 80% de la matricula universitaria corre a cuenta del Estado, así que, ¿Por qué no devolverlo en forma de impuestos?
Y te lo dice alguien que está acabando una carrera.... manda huevos XD

Kaiserlau

#85 pues vota vox jausjuas

Netzach

El mismo de siempre: perdemos todos, ganan los que llevan ganando 35+ años.

Usuarios habituales