¿Cuál es el muñeco bonito?

LaChilvy

"Un impresionante experimento en el que unos niños de color tienen que elegir de entre dos muñecos, uno blanco y uno negro, el que más les guste. El resultado es desconcertante".

http://www.youtube.com/watch?v=esP1f5tM2k4

Yo realmente, he flipado bastante.

Scerin

Son todos niños de color no?? madre mia lo que hace la tele

joder ya creia yo que era el de aurora

pd mientras no se entere mi madre

Baptiste

Lolazo de experimento

Flipas

L4Ur1T4

iwal la cara del muñeco negro era realmente fea y por eso decian ke el bonito es el otro

kyle

uf dificil de asimilar xD gran video.

ramaGZ

Hay un fallo en la traducción, cuando un chaval responde "porque es blanco y tiene dos ojos". En realidad dice "porque es blanco y tiene ojos azules".

Por otra parte, decir que un muñeco es feo porque es negro, da mucho que pensar de la sociedad, tanto los blancos como la gente de color. Pero bueno, de momento son chavales, no le daría mucha importancia...

Ulver

Está claro que uno de los muñecos era así:
http://img72.imageshack.us/img72/6909/negrololeraskq0rb0.jpg

elfito

Lo duro es ver las caras de los niños cuando asimilan dicen que son como el muñeko "malo"

Ke fuerte :/

aDD

el secreto esta en la educacion ke dan los padres, eso no sale no?

LaChilvy

yo creo que no es problema sólo de los padres, sino de la sociedad en general, de lo que ven por la calle, por la tele...

aksarak

pienso igual q #10 son muchos años q la sociedad les ha llevado despreciando...

kocho

por que hacen mal los padres? yo si fuera negro y viviera en EEUU preferiria k mis hijos no se acercaran al 80% de los negros de alli.

No es racismo, es simplemente un pais hecho mierda...no tendria problemas en que mis hijos jugaran con negros aki en España

B

#8 Opino lo mismo, es un poco "fuerte" ;\

Mely

me da repeluz este video... no me extraña que haya racismo hoy en dia... si los niños ya salen asi... buff

Hobbes

Este video que parece americano muestra una realidad americana. Si son asi de hdp con ellos mismos.

Magnnus

no me creo el video..

es muy facil ir a los barrios marginales de America y pagar a 2 familias (de raza negra )unos cuantos chavos xa ke digan eso sus hijos y crear un documental con polemica y con ello audiencia..

fl0recilla

se me han puesto los pelos como escarpias :s

LaChilvy

no se si es fake o no... pero impacta

B

Un espejo real.

Usuarios habituales