¿ Cual es tu chuche preferida ?

_BusH_

capirotes, xicles boomer y weno casi todas..

K

todas :)

romeo2k

#30 Hoy toca currar poco, lo justo. Estoy eufórico, a escasas horas de pillar vacas y viaje a las Valencias...

A la conchi chitón, que luego suelta charlas psicológicas y hay que aguantarla... ¿Y ud ya está de vacaciones? ¿Y su chuche preferida?

eR_NaNo

#33 Yo cojo hoy vacaciones indefinidas... de aki mis multiples intervenciones en el foro xDD

Dejo la vida del currante para volver a la del estudiante... el 31 causo baja ;) y de aki en adelante mis vacas xD

Mi chuche (suena homosexual q tira patrás!) ya la dije, q no leemos... fresitas y ladrillos con pika pika, puedes pedirle al mudo (es nuestro kioskero personal, dotado de caja de voz, de aki su mote, tambien conocido como Darth-Vader, y su mujer chewaka por su prominente barba) unas cuantas y depositarlas en mi buzon ;)

romeo2k

joder, lo de chewaka y mudo no es nuevo, pero lo de "darth vader" no lo había escuchado nunca xD... El Martes opr la tarde estoy libre, por la mañana tengo papeleos, [mode bujarra 0n], así que si quieres nos compramos unos ladrillitos pica pica para compartir en la pisci ^... [mode bujarra 0ff]

Sh1n0d4

MMMMMMMMM realmente me gustan casi todas, pero las que más son todas las chuches que llevan pica pica sabes? Como los tochos, lenguas, etc ...

xPipOx

De pequeño no me gustaban las chuches... ahora pues todas pero me cansan rapidamente.

eR_NaNo

#35 vaya sensei q tienes en el gimnasio, en vez de ir, t tiras a la bartola en la piscina a comer xuxes, ya se yo de donde sale esa curva comprendida entre el externon y la cintura del bañador... mi vida de despojo social comienza a las 14.30 de hoy... asi q en la piscna estaré all day ;) x cierto x las mñn correré x si t apuntas... tengo q llegar pa la san silvestre.

Beach

a mi me gustan las que llevan relleno mmmm

yasssuN1

#39 jaja, los pollos esos rellenos como de gelatina d fresa hmmm, y los toxos acidos... y las llaves q pican, y las tal.. y las qual

Beach

#40 Siiiii, y unas calaveras que hay...y unos fresones giganteees! jaja

romeo2k

#38 yo hoy piro a valencia hasta al lunes por la tarde/noche. Pero bueno, el martes me bajo, con las MAGIC incluídas xD...

He rebajado ese perímetro bastante eeeeh, aunque aún queda.

eR_NaNo

jajajjaaj pues debe hacer tiempo q no t veia xq t veo = jajjajajaj. Yo me dejao 8 kilos del verano pasao a este, y no era iendo al gimnasio en coxe... me veo y me toko, tengo sueños humedos... ande andaran mis magic... aunq en los niños proliferan por esporas cada verano... q tendran q no se terminan?

romeo2k

#43 Ya sabes que yo soy como un Ferrero Rocher, gordito, dulce y con lo mejor por debajo del envoltorio ^...

De todas formas, mi volumen estomacal no es por ir en coche al gim, ni por comer, ni nada por el estilo, es más que nada por no discutir, ya sabes...

eR_NaNo

#44 Debajo de un Ferrero, nos encontramos una superficie inestable, llena de erupciones, comparables a granos corporales, y mas adentro aun, un pegote marron, de tacto pegajoso de color marron ekiparable a una diarrea... no me camelas goloson...

B

a mi los penes de goma, esos ke despues de chuparlos un rato sale un likidillo blanco, una vez un kolega me dio uno y estaba....... hmmmmmm

espera, esa noche habia bebido mucho.....

E

al leer #12 he emprezado a segregar saliva xD putas llaves

69SHeiK69

nubes

romeo2k

#45 Me alegro que pienses así. Si en vez de eso vieses un dulce chocolate almendrado con una suave crema de avellana que te corres de gusto empezaría a pensar que eres demasiado bujarra para verme...

eL_aiRMax

me gustan todas las golosinas en general xD
de vez en cuando suelo ir al sanchez cortes y me gasto cosa de 3 o 4 euros en bolsas de golosinas y disfruto de la ostia :D

lo que esta claro es lo siguiente : risketos con ketchup y gublins > all

Merka

llaves con pica pica y ladrillos con picapica, melones de chicle, fresas, y chupachups de 5€

ah...y los dedos...nadie se acuerda de los dedos??

ISAILOVIC

Ladrillos de azucar, lenguas de azucar, fresas (azucar o no), moras (sean de las pequeñas, grandes o de las que tnian granitos por fuera, eso si, solo las rojas :P),los gummis y muchas mas

Dios...que antojo de gominolas me ha entrado

piraiN

lenguas > all

Joeyna

Las sandias y las cocacolas

E

Oi!

Akklaim

Ninguna, son cosas de críos.

Seifer1

OMG!!!!! LAS PUTAS MORAS SON LA MEJOR CHUCHERIA QUE A EXISTIDO EN LA VIDA OSTIA, me las como de 10 en 10.

-PippinTuk-

ladrillo y todos los picapica posibles

y tubitos de gelatina xD

er_mayyo

Qué son las ''señales'' ?

Catalanet

las pikotas sin duda

Usuarios habituales

  • An3Lk4
  • Loler
  • Gasolina
  • er_mayyo
  • EMM
  • romeo2k
  • eR_NaNo