Cual es vuestro mayor defecto?

D

#60 Cuando nos molestan mucho ciertos defectos o comportamientos de los demás, podemos deducir con toda seguridad que esos mismos son los nuestros, Cuanto más nos desagradan (los ajenos) es porque más nos duelen los propios.

dranreb

Me distraigo con Mediavida

1 respuesta
mkkkl

#52 Para mí no es una virtud. Al final eres el eterno insatisfecho.

elchip

no dejo de divear en el lol

1
F

#62 joder, qué asco das, eso no es un defecto, eso es degeneración pura y dura

B

Ser una zorra egoísta, no tener paciencia y supongo que se libere mi mala hostia a la mínima. Aún que lo primero y ultimo más que un defecto lo considero una virtud pero bueno, supongo que para los demás no lo ven así.

Edit: añado también, mi caracter inestable, soy falsa y una hipocrita, solo me muevo por el interés. Esto si lo considero como defecto, algún día lo intentaré cambiar pero no creo ヅ (Mi circulo que son mi familia y mi pareja no cuenta, con ellos soy todo lo contrario, supongo que el resto de gente como que me la pela xD)

1 respuesta
Zendel

Pensamiento divergente.

F

#66 ¿Todo eso para decirnos que eres una zorra? Cómo te gusta llamar la atención.

1 respuesta
B

#68 Eso lo sabemos todos, no hacía falta que lo dijese pero no me refería a ese termino, es como para alegar serlo con malicia.

Kimura

La soberbia.

Nah, olvida eso. Mejor pensado, no tengo.

D

El desorden rige mi vida y estoy condenado a ser pobre. No tengo horarios de trabajo, ni de dormir, ni ingresos fijos, ni domicilio fijo y para colmo soy bastante ansioso. Soy muy bueno en ciertas cosas pero soy incapaz de monetizarlo, simplemente no me sale cobrar por algo que considero una tontería, me da casi vergüenza ya que no veo clientes, veo buena gente que podrían ser mis colegas y tiendo a empatizar más con su cartera que con la mía. Eso hace que vague por la vida con pocos chelines. Además como asalariado soy terrible, no rindo, así que lo evito al máximo salvo que esté a 0

blood10

#30
rip

S

Todos los que ponéis "defectos" que no consideráis tal pero que creéis que os hacen parecer guay deberíais poner que hacéis estas chorradas como defecto. Es una actitud muy de adolescente.

4
pontaeri663

Soy virgen.

1 respuesta
Sawi

#74 Ser vírgen quizá es causa del defecto, y no el defecto en sí. ¿Lo has pensado?

EDITO y pongo defecto : Soy demasiado inseguro.

Saffron

Soy heterosexual

A
  • Cuál dirías que es tu mayor defecto?
  • La verdad es que me meto mucho en conversaciones ajenas...
  • Señora, no estaba hablando con usted!
  • Lo siento :(
3
maldiny

Comprar todo lo que dice Rundull.

1
Ismelldrama

Pierdo demasiado el tiempo y no llevo los estudios al día.

1 respuesta
Bathory2

El mío sin ningún lugar a dudas es el carácter, tengo una personalidad demasiado fuerte y marcada. Un poco cabezota, pero con sentido común. No sé si se puede considerar como defecto, pero me gusta la soledad, aunque también disfruto de la compañía. Soy muy poco paciente en general, no me gusta esperar a que las cosas ocurran porque las quiero en un futuro muy inmediato. Por todo lo demás, soy bastante exigente en general, sobre todo conmigo misma.

J

No echo de menos a la gente, y en especial si encuentro a una persona que supla el lugar de la otra.

A veces me hace sentir culpable, pero poco, y luego paso.

También soy un borde y no tengo filtro.

B

la sinceridad o inseguridad, no se cual de ambos va en cabeza.

Johnata

no tengo defectos

Crisis

Tengo una cuenta en FC.

1 1 respuesta
A

Confiar y creer en la gente. Pensar que la gente es buena, cuando no es asi.

2
Darax

En según que situaciones puedo ser algo tímido y le doy muchas vueltas a la cabeza.

F

#84 Que no te oiga ACID-FANTASY

Falinercio

#79

B

Adivinar el futuro esperando lo peor de las personas

z4eR

El mdma ya no me sube como antes.

2

Usuarios habituales