Cual es vuestro mote???

aswe

Potros

Solo lo queria poner una vez pero no se que paso q salieron 3

aswe

Potros

aswe

:no:

xuanmi

busi, diminutivo de business, a raiz de la tipica tarde prebotellon en la que estamos echando las cuentas de a cuanto tocabamos cada uno y segun mis cuentas yo terminando sin poner nada y llevando 10 euros por la cara XDD

B

Pues yo soy Fani a secas xdd

Mipca

A mi poca gente me llama David ya, todos los demás negro.

garrijedi

me llaman gafas,gafirulis,Gatusso (cuando me dejo la barba xDxD), Cristiano Romualdo y creo que ya

Antiguo

"Eh tu, el del arbusto"

A

Mago blanco level 3

EipoX

Lolo, loliyo, manu lolete, manolon, manolete(el de los cojones repe), lolailo, tambien me han llamao burri, y ultimamente me llaman cerdo xD pero es por una camiseta

aNuBiS_PoWa

#421 spammer

xXxHarlockxX

Caballo (si, por su polla claramente)

vaai

Gudjohnsen

aswe

#431 Se quedo pillado psss y donde vas con el avatar de mi prima cabron :¬¬:

GaNDaLFViTi

Viti

japuchi

Aparte de mi nick: javivi, pez, buitre, javi, javichu... xD

notep

masilla por mi apellido (masa)

Josepanaero

Panaero:

Mi abuelo tenía una panadería, así que su hijo mayor (mi padre) heredó el mote, aunque él no trabaja de panadero y yo que soy el hijo mayor también he heredado el mote, aunque algunos amigos de mi hermano menor a veces lo llaman a él también panaero, lo cual me emparanoia si estoy cerca xD

Es lo que tiene ser de un pueblo, se heredan los motes xD

M

edit

reVorZ

frank "bekenvagüer"

C

Jugando a fútbol también me llamaban Zenden, y no, no por lo malo que era xD.

TRON

A mi desde hace 7 años me llaman "Bertu" o "Bertiyo" por mi nombre que es Albert. Lo peor de todo, hace ya tantos años que cuando me presentan a alguien o en el grupo hay alguno que me conoce poco cuando me llaman porque que quieren decir algo (por ejemplo), si me llaman por Albert, ni me doy cuenta de que me están llamando a mi, creo que es a otra persona xDD.

Hasta mis padres me llaman Bertu xd.

A

Rapi

albertoste

De ninguna manera, nadie me llama, soy algo asi como el hombre invisible

spoiler
kOokOo

Koko, chinorris, chicknorris, espinely, monete xD como kiero a mis amigos....

unununium

el posturas

D

Champi pq de pekeño llevaba el pelo q parecia un champiñon nunca me ha gustado pero he tenido que crecer con este mote y ia nada le puedo hacer xD

j4n0

jano,viene de alejandro

djalan

"Shittu"

Mi nombre no tiene diminutivo asi q empezo a derivar hacia Alanshitu en plan cariñoso/de coña... al final se kedo SHITTU. Aunque fuera de mi grupo es ALAN, ya es "raro" de por si.

C

#448 q manera de destruir tu nombre dios mio

a mi me llaman usain, no por la velocidad sino por el tamagno del pene

Usuarios habituales

  • aswe
  • alvariyo
  • Nekr0
  • cucudrulu
  • WeeK_EnD
  • TRippY
  • Panizo