Cual Es/Era tu idolo?

SkalS

Will Smith, Michael Jackson, Kobe Bryant, Titi Henry y SON GOKU!

iroNBiN

#57
La sigues desde el 92 y prefieres a Schumi antes que a el gran Dios Ayrton Senna?

Geck0

3eat1e

#88 Si algo tenía Kurt Cobain es que cantaba como el puto culo.

keop

Will Smith por ser un nigga tope cool... xD
John Frsuciante
Jimi Hendrix
Mayer

yiyi

#94 Que poquito sabes de musica.

3eat1e

#96 Te aseguro que más que tu.

Ahora me dirás tambien que era un virtuoso de la guitarra, para rematar la faena :)

Goethe

#96 Kurt Cobain el mejor cantante de la historia, ¿no? xD

José María Aznar
Bob Dylan

Pakazo

Si tengo que decir algo supongo que serian Jim Morrison y Bukowski. Ah, y Chester Chetos por superar su problema de drogadicción.

as

elfary

Ralf1977

Abro paraguas

Carlos Baute, porque siempre me ha gustado su música, la forma de llevar sus conciertos y aparte, es una persona que te saca la sonrisa casi sin proponérselo.

Mariá Adánez, actriz. Me gusta mucho cómo trabajaba.

Barack Obama, por llegar a donde ha llegado.

Angela Merkel, porque creo que en Europa, es de lo más decente que tenemos en política (Creo que es la única que le para los pies al putero...perdón, al Berluscoñi).

Y de momento no se me ocurre nadie más.

Intriga

^
||
||

G A Y

Juan antonio roca y Jesus gil

tute07011988

Los que tenéis como ídolos a futbolistas y actores...

Mi madre es mi ídolo

ServiaK

siempre me tiro algo kurt cobain.. xD pero ahora mismo creo que no tengo ningun idolo.

D

Está de moda entre los supuestos conocedores del movimiento Seattle decir que Kurt Cobain cantaba mal al igual que tocaba mal la guitarra. La guitarra la tocaba de putísima madre (me la suda que no tuviera técnica, el tío hacía unas composiciones de la hostia dentro de la sencillez de la música popular) y cantaba también de puta madre, con una voz rasgada espectacular y perfecta para su estilo, el grunge.

Me hacen mucha gracia estos personajes que van repitiendo por ahí los comentarios que se ponen de moda con respecto a un tema.

Sobre mis ídolos... sólo tuve ídolos en la infancia, como David Bisbal (era joven e inexperto xD) y Michael Jackson.

Actualmente no idolatro a nadie pero sí admiro a algunos artistas, como por ejemplo el mismo Kurt Cobain, Michael Jackson o Mozart dentro de los artistas que todo el mundo conoce, y otros a lo largo de la historia, sobre todo escritores griegos (dentro de los famosos, Epicuro), algún que otro pintor y dentro de la filosofía a Nietzsche. También a Clint Eastwood y a varios militares exitosos.

Adeiko

Johnny Cash & Bob Dylan. Como hacer de la musica tu puta vida.

Y Tarantino tambien es digno de admirar, su forma de ver el mundo es jodidamente peculiar.

hDs92

No me gusta la palabra "idolo" , pero si admiraba y sigo admirando como mas a Jackson obviamewnte por su trayectoria , Will smith tambien tiene una gran carrera , Al Paccino muy grande tb .

reVorZ

Charles Edward Anderson Berry aka "Chuck Berry"
Slash
Dios Bob Marley

Akklaim

Dave Grohl

/Thread

S

Todos esos que perdeis el tiempo defendiendo vuestros ideales en discusiones politicas que no llevan a nada en OT. Y #1 (Jourven) por seguir vivo.

LMTLMT

antes eran

spoiler

ahora son

spoiler
M

Enrique Ortiz de Landázuri Izardui

B

#105
Si yo digo que me gustaba más Freddy Mercury que Kurt Cobain, y viene gente opinando lo mismo, creo que no es por moda. Es porqué (almenos yo) lo creo. Que cantase mal o no ni idea. Yo clasifico las cosas sobre mi gusto (me molan o no). Sobre el estilo que tenía en Nirvana pues ni fu ni fa me hacía, tengo 4-5 canciones suyas al usb, al igual que tengo de Amaral o La oreja de Van Gogh (NO LE COMPARO con estos grupos, pero que comparto muchos estilos en mi mp3, y no por llevar sus canciones me tiene que parecer muy bueno).

Para mí tenía calidad, pero no más allá. Y no es un comentario a la moda ni nada. Antes pondría a más grupos delante suyo (AC/DC, The Beatles, hasta Rolling Stones; que mira que me parece un grupo sobrevalorado).

CerdoVerde

Optimus Prime, porque se transformaba en un camión muy chulo.

fliper

jamie oliver (chef inglés) y will smith

D

#113, no lo decía por ti, de hecho creo que no he leído ningún comentario tuyo en el thread.

Cada uno que tenga sus gustos, pero cualquiera que conozca un poco el grunge habrá oído comentarios sobre que Kurt cantaba mal y tocaba mal la guitarra, y estoy un poco cansado de ellos porque creo que no son verdad, sino una moda absurda. Ahora, cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre Nirvana ya que el gusto es muy personal.

shako

the beatles, guns'n roses, elvis presley, maradona, crespo, batistuta, ayala, entre otros XD

niitrox

Manolo García

ayshitah

Musica: Michael jackson
Deporte: Iverson
Cine: Angelina jolie, Jessica alba, Edward norton.

iba a poner fotos pero como no se.. he editado, xD.

prozac

Yo lo he conocido aqui

http://img17.imageshack.us/img17/4089/bolsaman.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/7372/bolsaman29.jpg

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales