Cual es la EXCUSA de los votantes de Podemos/PSOE ante la caída del PIB?

The_elovator

#81 Yo pensaba, que sólo los votantes del PP tragaban con todo, pero estos parecen empeñados en dejarles a la altura del betún.

3 2 respuestas
Contractor

#91

7
ErChuache

#91 Al menos los votantes del PP tragaban y callaban como putas, salvo alguno que alzaba la voz para defender al partido al que rápidamente se le hacía un bitchslap cuando se le recordaba lo corrupto que era el PP.

Los votantes de PSOE y Unidas Podemos no solo tragan como sus similares del PP, sino que encima chillan cual conejas defendiendo a su chulo, diciendo que es el mejor, que es perfecto y que los moretones y el ojo a la funerala que tienen no es culpa del chulo y de las palizas constantes que le da, sino del resto del mundo que sólo tiene marcos de puerta.

3
Prava

#90 ¿Pero qué respaldarse ni qué cojones? Si el turismo supone el 15% del PIB en dos países y el turismo desaparece ambos países sufrirán la misma bajada de PIB.

Y sí que somos Top 1 mundial (de la mano de UK), porque la única cifra útil es el exceso de mortalidad, y ahí ganamos.

1 respuesta
A

si vives de paguitas o mantenido en casa de tus padres no te importa el pib o los impuestos. Seguramente esa criatura mitológica llamada rico pagará los impuestos por tí.

Dase

Yo no se como lo hacen, pero con el PSOE, cada vez que hay una crisis, somos los que más palmamos.

Oye, quizás no tienen culpa del virus, pero tener culpa de ser los más afectados por el mismo, quizás si, o no?

Mirtor

#94 No es que la crisis consista en que se ha chapado todo el turismo pero el resto del mundo es bussiness as usual. El tejido económico en España es muy pobre, tenemos la economía desproporcionadamente centralizada en Madrid, y la situación del español medio es muy precaria. No creo que sea tan simple como lo pintas.

En exceso de mortalidad tenemos a UK, Perú y Ecuador por encima de nosotros, y no todos los países dan esos datos.

Meleagant

#90 La mayoría de la industria ha estado parada estos meses y va a tener recortes de plantilla próximamente.

1 respuesta
AurumCu

Algunos aqui se piensan que a) la izquierda es votante de psoe/podemos por cojones b) la alternativa sensata a psoe/podemos es pp/vox

Y así nos va... con maniqueismos de estos de "los mios contra los tuyos". Y lo más gracioso es que estoy seguro de que nos gobernara quien nos gobernara el pais se iba a la puta igual porque al final lo importante es echarnos mierda los unos a los otros como los aborregaos que crean estos hilos y los que le entran al juego dándose palmadas en el pecho y pintándose la cara del color de su partido.

Petrusin

Alomejor hay que empezar a espabilar, reconocer que tenemos políticos de mierda que han estado arruinando el país durante años y que ahora pagamos las consecuencias (otra vez) de invertir en modelos de negocios de mierda que son pan pa hoy y mañana ya veremos.

O por supuesto podemos juntarnos en internet y hacernos pajas sacando datos del PIB sin saber como analizarlo y pensando que el coronavirus con pp/vox hubiera chocado contra la imponente economía y sistema de salud español y se hubiera convertido en espuma ante su solided.

3
HeaTz

Es lamentable el ambiente político, fiel reflejo de la sociedad. En vez de aunar fuerzas, intentar dar ideas y evitar que esto se vuelva a ir de madre, hacen todo lo contrario. El horizonte económico que se nos viene encima es lamentable. Lamentable es ver como en tiempos de pandemia unos presidentes autonómicos deciden no ir, y otros a última hora van porque les han dicho cual va a ser su déficit, cuando el principal eje, entre muchos otros, era el tema sanitario y los rebrotes actuales.

Y el fiel reflejo de nuestro ambiente político en nuestra sociedad es #1 , y muchos de los comentarios vertidos aquí. Esto no es cosa de izquierdas o derechas, esto es cosa de todos. Abocados al fracaso nos hayamos.

1
Mirtor

#98 Pues eso, que el tejido económico español lleva en la mierda muchos años, no es solo que nos hayan chapado el turismo por un año, es que muchas otras cosas estaban ya colgando de un hilo.

JackWhy

.

D4rKNiGhT

La excusa que tengo es que me equivoque votandoles xdd. Cabe decir que no tienen la culpa que haya llegado este virus de China, pero oye, en general su gestión es no lamentable, es bochornosa.

1 respuesta
HeaTz

#104 No puedes pedir más, cuando por ejemplo, tienes que negociar sacar adelante una medida como el estado de alarma, negociar con distintos partidos políticos votos a cambio de algo, habiendo una crisis sanitaria en todo el país, y una pandemia global. Se ha hecho política con un tema primordial como es la sanidad y la salud de todos nosotros.

Otro tema aparte es la gestión de cosas como la desescalada, las medidas, etc. Pero ya dice mucho de si el tema si tienes que negociar ese tipo de cosas.

1
XarevoK

Estaba claro que con lo de:

  • Ha sido por la pandemia
  • Con la derecha hubiera pasado lo mismo

Ya tienen excusa para seguir votandoles, que nos mientan en la cara con comités de expertos, que malgasten dinero en gilipolleces y que manipulen las televisiones con los gráficos para que aparentemos estar mejor que otros paises da igual. Todo sea por que no manen los fachas.

La realidad es que iba a haber crisis con o sin pandemia.

2 2 respuestas
B

Eh, por lo menos tenemos la tranquilidad de que van a centrarse en las cosas importantes, como se ha visto hoy en El País Semanal

Un miembro [del equipo de Iván Redondo] recalca que el gabinete cuenta con un calendario preciso de iniciativas para esta legislatura, “con asuntos como la guerra cultural y la reforma de la Constitución. Cada propuesta legislativa está contemplada en su momento”.

2 respuestas
M

#106 Vaya vaya,que el gobierno te hubiera mentido,que malgastaran el dinero en gilipolleces y que manipularan día tras día noticias en la cadena pública eso no importaba y hoy si?

2 respuestas
Netzach

#107 Guerra cultural? Suena a que vamos a liberar Constantinopla

2 respuestas
B

#109 ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
ZiKmU
#106XarevoK:

Todo sea por que no manen los fachas

Tienes un monton de ejemplos para comprobar que con los fachas nos hubiera ido bastante peor. Tanto en este pais a nivel local y autonomico como en otros paises donde gobiernan abiertamente. Eso no quita que la gestion de este gobierno haya dejado bastante que desear.

Asi que si, gracias a Dios (jeje) que no nos han estado gobernando los fachas durante esta pandemia.

1 respuesta
XarevoK

#108 La diferencia es que cuando salió la corrupción del PP le hicieron moción de censura y a la mierda... Y cuando salió la corrupción del PSOE (que fue 10 veces peor economicamente hablando) no pasa nada, sigan.

#111 Solo con el hecho de que "los fachas" hubieran cerrado fronteras con Italia como mínimo cuando les estaba explotando el virus ya está claro que nos hubiera ido infinitamente mejor.

3 respuestas
BLaCkDaRk

Me has convencido en las próximas votaré a hitler

evening0

Con el Psoe sabíamos por donde íbamos a acabar, lo de la pandemia lo único que ha hecho es acelerar la cosa.

ayoubhr

Coronavirus y alta dependencia del sector turístico.

Habría pasado lo mismo con la derecha al mando. Superad el debate madrid-barça de toda la vida.

1 respuesta
Netzach

#115 La diferencia es que unos lo han hecho mal mientras que los otros creemos que lo harían igual de mal. No arregláis nada diciendo cosas así.

1 respuesta
ZiKmU

#112 sisi ahi tienes a Ortega smith viajando a Italia en plena explosion de la pandemia y trayendose el bicho a un congreso que celebro su partido cuando más critico era el asunto, a Ayuso diciendole a los empleados publicos el 5 de Marzo que “continuaran con su actividad con toda normalidad" y a paises como Brasil y USA cerrando fronteras a las primeras de cambio.

De verdad, ¿A quien quereis engañar? Si no lo veis es porque no quereis, pero joder, ejemplos teneis de sobra.

¿La gestion del gobierno ha sido deficiente? Totalmente. ¿Con los fascis estariamos igual o peor? Pues casi con total seguridad

2 respuestas
XarevoK

#117 Que si, que con la derecha nos hubiera ido peor, segurísimo, señor pitoniso.

1 respuesta
B

No solo es jugar a ser adivino a la hora de decir "con la derecha nos habría ido igual o peor". Lo más sangrante es el "me la pela, voy a seguir premiando con mi voto a esos a los que YO MISMO RECONOZCO que han tenido una gestión nefasta".

Es un fuck me in the ass cause i love jesus de manual.

2 1 respuesta
ayoubhr

#116

Desde luego que Brasil ha triunfado con la derecha extrema al mando.

La verdad es que me la suda quien tenga el mando, el problema es que no hay propuestas de utilidad ni por un bando ni por el otro en España en la mayoría de casos y la política siempre trata de haber quien le mete más mierda a quien :man_shrugging:

1 respuesta

Usuarios habituales