¿Cuál fue la época dorada del foro?

Lecherito

#24 me da por entrar porque me sonaba y ahi estoy KEKW

tute07011988

Es curioso ver las fechas que dicen algunos y sus registros

13
HammelSF

Los foros han ido perdiendo importancia por la evolución de internet. Ahora la gente se informa/ por redes sociales, discord, twitch ...

Luego está Reddit que va a otro rollo.

XarevoK

2003-2006

1
Nerviosillo

Se acaba antes diciendo "cuando todos los que estabamos aquí eramos entre estudiantes de instituto y universitarios y no estabamos amargados de la mierda que es todo".

17 1 respuesta
Dralions

2008 a 2012
cuando OT molaba
cuando se creó feda
cuando El Gato
cuando mv6
los caras de adeferos
feda.me
las multicuentas
la cantidad de foros que comenzaron a ganar vida (cine, series, música, fitness, el estercolero de libros...)

Luego vino el foro del LoL, el fedachat, la híperpolitización de ot... meh

3 2 respuestas
Ohundruida

Refluxed con el tema de las tetas firmadas con el sello MV

1
TripyLSD

Justo el 15 de ene 2024

tute07011988

#36 Las putotehs. Concepto que la mitad de aquí no sabe ni qué es.

1 2 respuestas
verseker

#36 la hucha, los salseos, etc

#39 pues por ahí va un poco la cosa xddddd

1 respuesta
Nerviosillo

2
tute07011988

#40 Eso sí que eran las protorredes sociales. Menudo ecosistema de zorrones que no habían tocado un juego en su vida había por aquí, con perfiles dignos de Tuenti y una panda de babosos alimentando su ego.

1
Jambi

Cara a cara con Barrientos, audios explosivos y el cura narigón.

Y maiki en su prime.

borxi

el otro día vi un video de la historia de Taringa! y la verdad es que molaba bastante.. ojala algún día uno de MV con menciones (y explicaciones) de los hilos míticos..
Yo no me acuerdo del año ni el nombre del hilo, pero me acuerdo de un chaval que puteaba a sus compis de piso (unas chicas que no le caian muy bien), metiendo a un vagabundo a dormir al salón o tirando les las llaves de casa por el hueco del ascensor..
También fue esos años de KDDs miticas, al menos a la que fui en Valencia lo pasamos genial.
yo tuve que cambiar de nick/user por que metí a una ex mía a dormir en casa con su nuevo novio que venia de mexico y estaba de visita por una semana y os cebasteis a lo grande

2 2 respuestas
tute07011988

#44 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

2 1 respuesta
PuNiSheR-

Todo esto era campo.

1 respuesta
Nerviosillo

#44 #45 Mítico ese hilo joder

Que pena que todas las imágenes se hayan perdido.

tute07011988

#46 *Todo esto eran configs y demos.

1 respuesta
BreadFace

Cuando podías aprender como saber si algo es oro o cómo endurecer pelotas de tenis.

Related:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/saber-si-es-oro-344957
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532

Zombie_Mv

De 2009 - 2014 que es cuando el foro creció y entramos la gran mayoría de foreros, si te fijas las cuentas son de esos años.

Desde 2016 ha ido en decadencia.

1
Pumazone

2014-2016 claramente

PuNiSheR-

#48 La cfg de los PO tenía colapsada mediavida

2
GaRoU

#35 tal cual, y yo lo subo a los inicios de MV. Como éramos todos unos criajos, no había muchas discusiones. El foro se usaba para preguntar cualquier mierda y la gente respondía, no te pedían el carnet para ver si merecía respuesta o no xD

1
B

cuanto dinero ganará el admin? :thinking:

dvneil

desde que se fue rundull y sasha pacha ,todo ha ido en picado

1
LaChilvy

#23 bueno eso fue en 2010

Pero 2009 tengo buenos recuerdos de zorreos varios, época dorada xdd

jmdw12

Kuand la gnt skribia así

Nomebanees

0.67, quemándolas, los inicios del foro de ofertas cuando hubo como 3/4 meses de CHOLLAZOS A DIARIO, no como ahora que es un meme con ofertillas puntuales, feda.me, el bombillas, los flameos en los hilos de las kdds.

Y anterior a todo eso la época en la que escribíamos con un montonazo de faltas de ortografía hasta que un día de la noche a la mañana nos hicimos adultos y pasamos de escribir asi a ser grammar nazis.

A día de hoy de vez en cuando todavía te encuentras algún post que es oro, pero muy difícil.

Y sonará a pollavieja pero el foro poco tiene que ver con aquel entonces, como ha dicho uno por arriba ahora ya no somos críos y hay muchos que pagarán la frustración de su día a día aquí, cosa que se ve con usuarios nuevos cuando les sueltan sobradas, o muy ocupados con la familia/trabajo como para estar igual de activos.

1
goLBeRLyyyn

"Le he dado una patada en la boca a un gitano"

Loker

Flames, lo demás es broza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Endorfina
  • Netzach
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • LR
  • Nerviosillo