¿Cuál fue esa que usabas o hacías que ahora te da vergüenza ajena?

B

Mi primera cuenta en MV era 0z4Ma.

Cosas de prepuberes.

1
Ronjoujoujou

cosas de prepuberes

1
SasSeR_18

prepúberes de cosas

tute07011988

Un día, durante 10 minutos, fui seducido por el libre mercado.

Sticazz

Voté compromis en la c valenciana.

No me insulteis porfa

1 respuesta
M

#35 al menos tenemos carril bici para el patinete.

Yo no me enteré de que varias chicas me tiraban cacho durante varios años. Era inocente en exceso y creo que se pensaban que no me interesaban y yo andaba más salido que el pico de una mesa.

Luego con los años se me pasó y en la época universitaria no me fue mal.

z4eR

#15 Podría ser peor, los hay que votaron a Podemos.

1 respuesta
MoonKai

#13 no eres digno reemplazo

Sakeo23

Llevar una cresta de colores, a ver con 17 años puede ser normal pero a mi edad no lo veo ya jaja

Yuzu

Usar zapatillas de velcro

2 1 respuesta
XarevoK

Mi primera cuenta de mv fue MuPlAyEr porque me registré para el foro de mu-online.

dranreb

#37 Podría ser peor, los hay que siguen votando a Podemos

4
Eoaden

Llegué a consumir auronplay

darkmath77

#40 casi todos cuando éramos pequeños las hemos utilizado.

poisoneftis

yo sigo usando mi email de prepúber para spam y cuando me piden el correo, si no es algo serio, es el que suelo dar, ya hace años que me da cierta vergüenza pero paso de llenar de spam otras cuentas o de tener que recordar más direcciones de email

1 respuesta
heyjoe

Mucho antes de ser prepúber era bastante mogli y cada vez que hacía más calor de la cuenta me despelotaba y me quedaba en bragas ya fuera en mi casa, en la calle o en medio de una visita a familiares rancios y estirados. No sé cómo lograron domesticarme pero lo que está claro es que hasta los 7 años nunca sufrí el verano xD

Aguiluxo

De pequeño pensaba que si tocaba la piel de una persona negra se me mancharia la mano.

2 1 respuesta
hehejo

#47

Endocare

Van dos cosas mías:

  • De pequeño me pensaba que en el pasado la vida era en blanco y negro, que no existian los colores vamos. Veia a lo mejor una escena o película en la televisión en blanco y negro y me pensé que así se veian ellos tambien, no se puede ser mas gilipollas que yo de pequeño.

  • Tambien pensaba que cuando soñabas con una persona esa persona tambien soñaba contigo y tenia el mismo sueño.

3
Mandarino

tener fotolog

LeeSinGafas

Subir un famoso video de un tarro

1
bicho0

Cuando aún no tenía las hormonas revolucionados miraba los culos y no sabía que atracción le generaba a los hombres,cuando crecí me di cuenta del cambio de mentalidad 🤣

TripyLSD

#18 no podéis superar esto. Dejad de intentarlo

wizar5

#30 yo de niño sabía que era "redonda" pero al ver las hojas del mapa mundi en 2d pensaba esa hoja solo enseñaba los de un lado del planets y que faltaba otra hoja que eran los que había al otro lado del planeta, hasta que pregunte que por qué no hacíamos la guerra contra la gente del otro lado y no contra el nuestro :/

2
josepginer

No me hacia pajas a la crema.

Tremendo error

1
Nomebanees

Mi primera cuenta era Nestor_Cs

Cosas de suicidas

Ibrahimovic9

De pequeño pensaba que en la WWE se pegaban y lo defendía ante mi padre y mi abuelo hasta el punto de acabar enrabietado llorando, encima los cabrones me sacaban siempre el tema para picarme.

4 1 respuesta
darkmath77

#57 jajaja yo creo que eso lo pensábamos todos en algún momento.

djamb

Leía hilos sobre cosas que usaba, hice o pensé que ahora me dan vergüenza...

B

prepúberes de cosas

Usuarios habituales