¿Cual fue la exs mas loca con la que estuviste?

B

#89 ¿Sabes cómo le podrías joder bien, para que pagase por el daño que te hizo? Subiendo a la web fotos tuyas medio desnuda. :ninjaedit:

1 1 respuesta
S

#91 Lo siento, medio desnuda no tengo. Sólo desnuda al completo.

1 1 respuesta
B

#92 ¿Y en burkini?

1 2 respuestas
S

#93 Esas no las subo, que tuve un despiste y se me ve un tobillo

8 1 respuesta
larkkkattack

tu madre

J

#94 http://www.myfreewebcams.com/

1
GamA

#57

"¿Qué es la violencia de género?
Se trata de una violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo. "

Ahí dejé de leer. Que lo titulen "¿Qué es la violencia de género hacia la mujer?" porque parece como si por el hecho de ser hombre ya no te pueden castigar con violencia de género...

W

#93 Se te nota desesperado, un agresor en potencia.

1 respuesta
luciacoptero

#45 Es lo que tiene que se vaya con un tio de una cultura que se maltrata a la mujer sistematicamente, nunca entendere las mujeres de aqui que hacen este tipo de cosas

1
E

#98 Mas bien, se le ve un poco (muchodemasiado) resentido con las mujeres
Estas bien tio?

1 1 respuesta
W

#100 Estoy tan bueno como siempre.

H

Aquí sois todos perfectos y la culpa era de vuestras ex, con la de mensajes que tienen algunos y siendo un foro de juegos me gustaría saber la otra versión

1 respuesta
B

#102 Ya nos ha tenido que salir el típico aguafiestas con dosis de realidad... (⇀‸↼‶)

1
B

#64 Claro que lo sabemos. ¿Insinuas que por ello no hay que sacarle de su error? ¿Que siga diciendo español gallego y otras barbaridades?

2 respuestas
StukoVRusso

#1 "español gallego"

te apuñalo.

1 1 respuesta
ertuti

#104 ¿sacarlo de su error es hacer referencia a algo sin decir "esta mal y esta es la forma correcta"?

B

Creo que no he estado con ninguna cuerda.

Las locas follan mejor, empíricamente probado.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#27 no me va el audio en ese tipo de videos. alguien sabe xq?

1 respuesta
T

Una me arañaba en plan mala leche y me pegaba bocaos mientras lo hacíamos, era dejarla o salir un día en la noticias por haberle pegado dos puñetazos porque no sabes la mala leche que te entra cuando estas follando y te arañan el pecho en plan arañazos con maldad no los típicos que te hace cualquier tía follando.

Romarich

#107 Ni tu ni nadie ha estado con ninguna cuerda.

1 respuesta
Guevara
#70Daliva:

¿También te mordía la polla? ¿La conservas entera?

No, Sí.

#70Daliva:

¿Te ponía vestirte de Sailor Moon? ¿Existe documentación gráfica?

Sí, Sí.

B

#110

Ahí lo has clavado.

M

#66 Si en el interio de la ropa xDDD

Alasdair

Para mi desgracia es probable que yo sea a la que me falta más de un tornillo :psyduck: aunque las locas atraemos locos así que he tenido cada uno que era para enmarcarlo

B

una vez quede con una tia, aparentmente cuerda. Pero me di cuenta el primer día que no, me hacia chistes de perros tirandose peos, tenia alguna obsesión con los peos en general, el primer día ya me decía que yo era su novio y que podía tocarle todo lo que quisiera. Ella en un beso en la mejilla se me lanzó y medio nos liamos, apartir de ahí todo lo descritro atras.

Nunca mas la llamé ni le hice caso.

Otra chica, después de las primeras semanas y cogr confianza, tenia una seria obsesión con juntar las plantas de los pies y me comentaba peliculas sobre asesinatos donde se hacia visiones de lo que pensaría el muerto y si los asesinos con el dinero juntarian los pies (osea la suela de los pies) y demás historias derivadas a esta. Esta chica le he cogido una enorme mania, dure excasos dias amargado y de echo se me ha puesto mal estomago de recordarlo.

Zakram

Ostia, yo he tenido suerte y lo peor que me ha pasado es estar con una dos meses de mas porque teoricamente estaba embarazada ( luego me confeso que se hizo la prueba y feu negativa )

B

#105 #104 Si alguien podría explicar me porque se enojaron tanto con el "gallego" lo agradezco, porque realmente no lo entiendo, y siento que me puede traer problemas... Desde la primaria no enseñan que alguien que vive en México es mexicano, alguien que vive en cuba es cubano y alguien que vive en España es gallego... Esta mal?

4 respuestas
B

#117 Alguien que vive en españa es español alguien de galicia es gallego.

1
_SlimShady_

editado

Damnedlove

Todas han estado locas en mayor o menor grado xD, tengo el radar desviao, lo se. Pero la que mas mas mas mas loca, ya lo conte en el hilo de los ex alguna vez, hago un breve resumen.

Celosa a mas no poder, del punto de tener celos de mi madre, de mi hermano, de mis amigos, de amigas, como me saludara por la calle alguna amiga de buen ver, ya la tenia liada, si salia alguna noche solo con los amigos, al dia siguiente ella llamaba a mis amigos para preguntarles si era verdad, y a que hora me vine a casa, me la lio en mi graduacion porque decia que apenas estuve pendiente de ella cuando estuve con todo el mundo un ratito, mas sobre todo con la gente que se iria fuera y no volveria a ver en meses, no queria que estuviera en mi casa en pelota en verano por si me veian los vecinos, no queria que fuera al gym, no le gustaba ninguna amiga mia

(todas unas zorras segun ella), me espio todas las chicas que tenia agregadas en FB, y queria que borrara a quien no le parecia bien segun ella , queria que tirara viejos regalos y fotos que tengo de exs novias pasadas etc etc etc, vaya perlita tuve de novia xD, menos mal que tuve y tengo unos buenos amigos que cuando la cosa se iba de madre, ellos que lo veian todo desde fuera me daban toques de atencion para parar aquello.

Usuarios habituales

Tags