¿Cuál es el mejor jugador de poker?

Astro90

Cheong.

Chichelo

J Mercier :D

BudaZ

humberto gimbeL / mercier

he leido por ahi a alguien que pone a isildur1... si hombre si porpoco.

OnlineR NaNoNoKo sin duda. para mi la mejor grafica en inet en cash ( salvbo el ultimo encontronazo despues de la retirada.. )

eduSin

Bill Gates

B

#7 Está claro que Raúl ha revolucionado el cash online cuando inventó la estrategia SS. ¿Es verdad que el tío la empezó a diseñar volviendo en un avión de un EPT o algo así? Otra cosa de Raúl, que ha tenido la suficiente visión para en vez de lucrarse él mismo con su estrategia, ha hecho que miles de jugadores la juegen por él, quedándose con parte de los beneficios.

Sin embargo, hablando sólo de lo que es grindar online, ¿es mejor que jugadores como Nanonoko o tú mismo? Más de una vez he escuchado que el alumno ha superado al profesor, aunque claro que habiendo aprendido de él, es muy difícil que llegues a pensar que controlas más que él.

Una pregunta que cada vez que le veo en la tele me asalta. ¿Hellmuth juega online? ¿Es regular de torneos en UB o algo? Porque veo a otros tíos enormes en torneos, (para mi mejores, pero lo ha petado en estas WSOP Hellmuth), como Mercier o ElkY que también lo petan online, y me gustaría saber si es el caso de Hellmuth.

Saludos.

S

Y donde esta esa estrategia? educapoker?

1 respuesta
B

#36 Al principio se dedicó a ir enseñando a gente de Valencia en un piso: Campapoler, Deilor, Darkored y otros, creando el equipo Unibet, al que se uniría #7 más tarde. Después se creó Educapoker donde cualquiera puede aprender la SS, pero sigue estando en funcionamiento el piso de gamblers ese donde "enseñan" además de Raúl su hermano y creo que Deilor, aunque no estoy seguro.

Me pillé el libro de Mestre hace algo de tiempo donde leí esto, aunque te hablo de memoria. Te cuenta la historia y tal, pero en general me pareció un poco truño.

solidN1

Mercier

belcebU

En el piso ahora mismo no enseña nadie, raul hace charlas solo de vez en cuando xD Raul es muchisimo mejor q yo, no solo es un tema del poker en si, sino de su inteligencia over y obsesión por las cosas; el tema es que no juega por todo el tema educa xD Si, el unico jugador que creo que le puede hacer sombra es nano xD

Hellmuth es un ultrafish, pero si juegas todos los eventos wsop contra fishes (el 85% del field) durante x años y tienes algo de suerte, hello ur mister brazalets xD

En torneos hay muchisima gente buena, el ser agresivo y un poco de sentido común ya te hace jugar bien. Yo he visto manos muy sick de Ruthenberg, que me han hecho ver que es un tio muy bueno. Elky también muy bueno, Mercier, etc.

1 respuesta
B

#39 Lo que me imagino que a Raúl le tuvieron que ofrecer algún sponsor de Pro Online de Pokerstars o Fulltilt en el momento que más grindaba, porque ese win ratio que tenía difícil de ver por ahí. Hubiera molado un equipo de protillos a lo Cardrunners en Full Tilt.

Si yo lo de los brazaletes lo entiendo, sobretodo cuando la mayoría de ellos son pre Moneymaker (otro que no ha vivido del cuento, j3), y eran torneos de 180 tíos. Lo que me preguntaba si el tío grindaba online, pero me da que no. Al menos Negreanu se le ve en NL200 o por ahí, pero se comenta que cuando entra en una mesa las colas son bárbaras ajaja.

En torneos el puto es Amatos. Sólo por los vídeos que hace.

Cosamala

John Juanda

/thread

belcebU

Si molaria, pero en sponsors de salas de poker grandes va todo por enchufe, y tienen mucha fuerza dentro de la empresa gente que no deberia prob.

B

Y justo hoy me entero que Ana Márquez es la nueva incorporación del Team Pro de Pokerstars. Definitivamente esto va de tener amigos o unas rodilleras, porque la tía es buena, pero hay gente que es bastante mejor.

DeNz1L

Bueno Nyx86 dentro de lo que cabe lo veo bien, la tipa al menos grindea online y a nivel decente. A eso le unes que tiene tetas y sacas un Team Pro facil, pero no es una Annie Duke de la vida, la he visto jugar y es bastante sick0 la chica.

A mi todo lo que sea ganador online como pro lo veo un avance aunque mejores haya a puñados, hay que jubilar los Chris Ferguson,Raymer y derivados cuanto antes.

B

Siempre se ha valorado a la gente que ganan en vivo mtt que a los que juegan online niveles altos de cash, cuando yo creo que son mejores y ademas tienen mas merito la gente que ganan en niveles altos de cash constantement y en españa tenemos algunos. jonycct esta jugando en pokerstars y lo esta destrozando...

HarpeR

un antiguo amigo mio (y de mi clan de cs..) dejo el counter y se dedico al poker...lleva 3 añitos solo y ya se ha levantao mas de 100.000 € en premios.

Su nombre: Ismael Aguado (name en poker: SELKOTER)

Para mi es bastante bueno xD

1 respuesta
PuNTo

En cualquier deporte o juego, donde se mezcle en gran grado tanto la habilidad con la suerte es practicamente imposible definir "un mejor" entre todos.

1 respuesta
B

#47 A largo plazo sólo ganan los mismos.

G

yo

y0naZ

#46 si, que hasta que lucksackeo un warmup iba dando cera

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/selkoter

brakeR

todo un maestro de highstakes sin duda !!

9 días después
X

Pique

2
chech0s

jason mercier

1
Yago

para sick0 dwan, aun no se como tiene ese winrate...

edit:

Tom Dwan's winrate (BB per 100 hands) on $500/$1000No-limit Holdem SH table limits after more than 50.000 played hands is 5.7. (por encima de 10k cada 100 manos)

X

Nadie se acuerda de Ben grundy en omaha? http://blog.cakepoker.com/index.php/tag/durrrr/page/3/

Y nadie se acuerda de Randylew en holdem? Nanonoko

Estos dos jugadores han partido la pana desde los niveles más bajos hasta los más altos ke han jugado, destrozando a todos los regulares de sus respectivos niveles.
La unica diferencia eske ellos han empezado a jugar al poker sin ser ricos y han construido su bank desde 0, por eso no juegan nl1000k.

1 respuesta
BudaZ

yo me acorde de el...... onLineR naNoNoKo...

fishone

#4 dios que puto amo jajaja

17 días después
Benth

Cañizares

1
GaaRa90

#55 que grande ese except phil gandolf.

para mi ese tio es un crack.(phil) aunque durrr tambien.

montaN1

holdem: nanonoko.
omaha: Santi torres pd:no

Usuarios habituales