¿Cuál es la mejor provincia de España y porqué?

MiNmbreNoCab

#208 sigo sin verle el sentido a compararlos shur :psyduck: :psyduck:

Pero bueno, si tu eres feliz, yo me alegro mucho!

Animo brodel, de los parques tambien se sale.

tholdrak

#210 Y de polución y contaminación, que éso nunca lo dices.

1 respuesta
nomechordas

#210

En realidad la playa me da un poco igual pero bueno. De hecho voy casi más en invierno.

Mi visión particular es que por debajo de Burgos todo es África.

1 respuesta
M

#212 En mi zona yo pienso que no, tu piensas que si. Analizalo y ya esta, como te he dicho antes xD

#213 La gente que vive en zonas costeras poco va a la playa de lo visto que la tienen. Conozco bastante gente de Bilbao, Valencia y Alicante, y diria que el 90% de esa gente no va a la playa ni en verano. Es como todo, al final te cansas.

Igual pasa con los alemanes que vienen aqui en verano buscando lo que no tienen alli, mientras muchos españoles buscan otro tipo de turismo, mas de montaña o cultural en otros paises, porque la playa la tenemos y no es "novedad".

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#214 Seguro que no tienes de esto.

Jaque mate.

tholdrak

#214 Tú puedes pensar que el sol gira alrededor de la Tierra, lo cual no quiere decir que sea cierto.

En Madrid respiráis un aire de mierda, te guste o no reconocerlo. Deja de escudarte en que tienes un parque cerca de casa porque es penoso.

1 respuesta
M

#216 Ya he puesto la zona en la que vivo. A 3 km exactos tengo Sol, en linea recta. El bus tarda 15 min, en concreto el 15 que tengo la parada a 3 metros de mi portal. Andando tardo 45 min (de cuando he salido de fiesta por Sol y me he vuelto a casa andando) y en bici tardo 20 min, atravesando ademas el retiro xD

Y a 6 km, el parque Juan Carlos 1, 160 hectareas

2 respuestas
RastAfar1

#201 Me voy de la vida, ahora dime que Madrid tiene más campo, por dios, que si, que es una gran ciudad, pero no me digas esto, o sino tira de google imágenes, cualquiera que haya estado en los dos sitios sabe la diferencia, hasta en el aire que se respira, por dios...

2 respuestas
tholdrak

#218 Tranqui está troleando.

1
RastAfar1

#217 Ojalá Asturias o Galicia tuvieran esa cantidad de verde, cuidarlo muy bien, que es de lo poco que queda en el país.

M

#218 He estado en el norte y se lo verde y bonito que es, pero la relacion verde/oferta de actividades considero que es mejor la de Madrid.

No creo que un estadounidense ponga a Houston por delante de Nueva York.

1 respuesta
nomechordas

Joder, pero si el parque ese está hecho un secarral :psyduck:

#221 Para eso está Bilbao, que el area metropolitana es bastante grande. Y además en Madrid no hay ni batzokis ni herriko tabernas eh eh?

M

Seco de la ostia si xD

Y con el hipercor al lado, te vas a pasar el dia y de paso haces la compra. Y ya para completar, el IFEMA enfrente del parque xD

1 respuesta
tholdrak

#223 No te das cuenta que estás basando toda tu argumentación en que tenéis más parques y son más grandes que los del resto de ciudades? qué pretendes demostrar con éso? estaría bueno que hubiera más parques y más grandes en León u otra ciudad pequeña que en Madrid.

Te estamos diciendo que Madrid está llena de contaminación, da igual los parques que tenga o deje de tener, es un hecho:

Ahora sigue negando la evidencia.

1 respuesta
Galdor

#217 Joder sol a 3 km, yo me asomo por la ventana y ya lo veo.

M

#224 En ningun momento he negado la contaminacion xD

Es lo que tienen las grandes ciudades, cuanto mas grande peor es la contaminacion. Crees que si voy a un neoyorquino o a un angelino y le digo que Madrid es mejor que NY/Los Angeles porque tiene menos contaminacion se reira de mi? :psyduck:

1 respuesta
R3P1S0

#151 creo que es lo más feo que puedo ofrecerte de mi tierra...

tholdrak

#226 Pero alguien ha dicho que Madrid sea mejor o peor que otra ciudad? te estamos diciendo lo de la contaminación y tú erre que erre con que no, que el aire que tú respiras es muy sano porque tienes un parque a 500 metros de tu casa xD.

No amigo mío, estás rodeado de polución y además está empezando a ser muy preocupante.

1 respuesta
M

#228 Contaminacion ya tengo de sobra, viva o no en Madrid, porque fumo xDD

P.D: lo voy a dejar eh, estoy mentalizado ya.

1 respuesta
tholdrak

#229 Si, yo también, que me estoy empezando a marear de tanto repetir lo mismo xD

Rubios

La mejor provincia es la Coru neno.

varuk

#132 xD Madre, si dices eso se nota que no has estado tú por Murcia o Alicante... o no te has fijado bien. En Galicia hay chicas "bonicas" en el sentido de "mira que abrazable" pero de chicas guapas de decir "dios..." la cosa cambia. Desde luego nunca he visto tanta chica guapa junta como en la parte esta del Sureste de España. Y no tendría problema en decir otra cosa si así lo creyera. A las Gallegas las veo más bien como "adorables", con su cara bollo muchas de ellas.

1 2 respuestas
Rubios

#232 Es que no son guapas, son riquiñas.

2 respuestas
rockfuck666

Granada: tiene sierra, playa, zonas verdes, zonas secas, la Alpujarra, bien poblada, bien situada y su capital es la hostia. Y otra provincia que también me encanta es Pontevedra, porque tiene costa y unos pueblos preciosos, como Portonovo o Tuy :D .

varuk

#233 Sí, esa es la palabra xD.

mortajeroRIP

#232 #233 Yo soy de Alicante y sí, hay mucha "tía buena" por aquí, demasiadas, pero sinceramente, prefiero a una "chica adorable" del norte a las guarras de la costa del sureste

1 respuesta
mortajeroRIP

#167 Poniendo la ubicación exacta de donde vives en internet, en un sitio que puede ver cualquier persona. Muy inteligente por tu parte, madrileño

1 respuesta
varuk

#236 jajaja que tontería xD. Como si no hubieran "guarras", que no sé a que te refieres con eso, en el Norte y en el Sur... En el norte las tías no ponen cuernos o te la juegan, es un hecho. :psyduck:

1
M

#237 Bueno exacta exacta... xD

kira_y_punto

Yo soy Valenciana y la tierra tira mucho, pero por decir una que no sea en la que uno mismo vive me gusta mucho Cuenca se come de lujo y a muy buen precio, tiene unos pueblos preciosos y la gente es un encanto.
Por cierto tengo una duda ¿A los de Cuenca ciudad para donde os ponen a mirar?XDD

1 respuesta

Usuarios habituales