¿Cuál será el futuro de España?

mortajeroRIP

Hace ya unos meses, en verano, unos colegas y yo estuvimos dándole vueltas a la cabeza pensando en cómo sería España en un futuro no muy lejano (de cara a unos 40/50 años). Si Cataluña consigue independizarse, cuál sería el sistema político vigente, si conseguimos salir de la crisis o nos metemos en una más gorda... En mi opinión, por lo menos en el tema de Cataluña, creo que conseguirá separarse de aquí a no muchas décadas, unos 20/30 años. Y, ojo, no soy catalán ni estoy a favor de la independencia, pero creo que así será.

Dicho esto, me gustaría que este hilo fuera para que comentéis cada uno cómo pensáis que estará España de aquí a un futuro cercano.

B

Las fechas del gif igual bailan un poco, pero la tendencia es la siguiente:

5
B
  • A la gente de este pais le importa todo una puta mierda.
  • En politica somos un pais tercermundista que apoya y disfruta con los estados represores.
  • La educacion esta sobrevalorada por la propia poblacion (solo hay que ver el indice de fracaso escolar).

Evidentemente, estaremos igual o peor que ahora. Aunque es dificil que la sociedad caiga aun mas en la inmundicia y la dejadez extrema que estamos viviendo.

Esto solo se arregla si Alemania nos invade.

1 respuesta
mortajeroRIP

#3 Siempre se puede estar peor, y siempre se puede caer más en la "inmundicia" que estamos viviendo. Somos muy críticos con nuestro país, pero la verdad es que a ojos del mundo, no somos de los peores ni de la cola, ni mucho menos.

Usuarios habituales