¿Cuál es la situación social y económica de Grecia tras el rescate UE?

B

Es para un amigo.

No, fuera de bromas, me gustaría saberlo ya que no sé cómo informarme sobre ello correctamente. A ver si hay algún forero que conozca la situación actual del país y puede hacerme un breve resumen.

Gracias :D

Centrate

seguro que si buscas en google encuentras la respuesta.

PD: a los fachas los sacaron a patadas, si ya quedo en la miseria el país, ellos lo llevaron a peor, creo que están en la cárcel o fugados a saber.

2 respuestas
doogie780

#2

Claro, seguro que si buscas el número total de muertos en china por el corona, sale en google. El primer resultado de hecho.

Verdad?

1 1 respuesta
Centrate

#3 tu eres tonto

D4rKNiGhT

#2 Cierto, culpa de los fachitas cuando lo de grecia llevaba tiempo cociendose xd. Varufakis te saluda por cierto. Si es que el nivel intelectual es alto por aquí.

Te lo resumo brevemente. La situación es mala, por lo general y que recuerde reciben 400-600 euros una enfermera para que tengas un ejemplo. Esto hasta hace bien poquito y no se si han ido subiendo salarios, pero si vas a Atenas ciertos barrios son bastante chungos por necesidad, por lo que es recomendable irse con ojo. Eso no quiere decir que no puedas verlo claro, puesto que los lugares turisticos siguen siendo seguros hasta cierto punto (hola rumanitos). Como viven? no me preguntes, ni siquiera se como vive una familia rusa tradicional con el salario que recibe así que no te puedo decir más que eso.

Pero a todo esto agregale la situación que Turquia le esta dando bien por culo mandandole inmigrantes que nadie quiere por la frontera y la CE mira para otro lado que luego ciertos países europeos deben tragarse. Así que podrás imaginar que se esta convirtiendo en una olla a presión.

Siguen viviendo del turismo y van haciendo con ello, eso o irse a Chipre donde como paraiso fiscal pueden ganar muchisimo más, aunque muchos no lo hacen por desconocimiento o por potato.

Usuarios habituales