Cual es tu mayor preocupación AHORA

Pe4Ce

Que mis ex novias me dejen de dar problemas y encontrar una nueva.. y definitiva :/

Juicyhil21

que no me coma a la novia de uno de mi ekipo caudno cada vez aparte de darme besos me muerde el cuello XDDD y ahora me voy a su casa a ponerle el arbol de navidad...

eL_aiRMax

que tengo que ir a por otro vaso de trina en breves pk me kda un triste trago... :(

Miahu

Fin de mes xDD

XaZiNo

Encontrar un trabajo digno de Ingeniero, ya que en España parece que ni los que estudiamos tenemos esa oportunidad.

Al final todos acabaremos trabajando en la Basura, lo que yo diga....

SkiNeT

Mi mayor preocupación ahora mismo es que se me ha dormido la pierna izquierda, y sé que cuando cambie de posición me va a entrar el cosquilleo cabrón ese de que te mueves un poquito y te duele.

LSB

Ahora mismo varias, arreglar esta puta mierda de pc q he comprado y no funciona, estudiar mas q me van a follar bien follado, y como dejar a al novia petarda q se me ha ocurrido echarme y poder seguir follandomela sin compromisos.

SilentB0b

Ya funcionan los servers del wow, go go go.

StarZ

a cuantas me voy a cargar esta noche ...

DiosUniverso

El examen de BD y las tias, siempre las tias ^^ xD

krispi

#12

E

Que telefonica me ponga los 3 megas :)

B

Ahora mismo mi preocupacion es el puto curro que me espera mañana, que no hago puente y me espera muuucho trabajo :/

SoulFunk

Acabar el curso de sumiller que estoy haciendo ( catador de vinos ) e intentar ganar algun premio para coger algo de prestigio y asi me coloquen en algun sitio bueno.

WW

que me cago

YonTaY

que estoy estreñio coño

Johnata

mis notas

#26 MASACRE JAJAJAAJAJ

B

#107 Nono, aqui el viernes tambien es festivo, solo tengo que ir mañana. Pero como mi gerente no esta, tengo que hacer unos asuntillos que me van a llevar de cabeza gran parte del dia :/

Soy analista-programador.

pix0Ne

Pues ahora mismo estoy dudando entre bajar o no al bar a emborracharme.

maci

k mañana tengo k levantarme a las 6 x k no hago puente :(

steven

pues... preocupado? no saber que hacer con mi vida, seguir estudiando? empezar a trabajar? trabajar y estudiar a la vez?y sin querer parecer suicida, no le encuentro sentido o rumbo a mi vida.. pfff.

steven

X

aprobar toda la lluvia de exámenes de evaluación que me vienen ahora :_

uNkd34d

hacer feliz a mi novia y mi carrera

NeRA

#69 La que te mantiene es ella a ti =)

pillow3

Mi abuela..

N1gr0

pues mi mayor preocupacion es que pase pronto el tiempo y estar cerca de ÉLLA .. dia sí dia tambien :-/

fLeKy

pos q e exao a perder casi entero el curso q estoy hasiendo x haberme comio demasiao la cabesa y no haberme sentrao en los estudios :/ y a ve ahora como lo arreglo...

Usuarios habituales