Cual es vuestra experiencia con somieres con almacenaje?

garlor

Peso 90Kg y se ha roto la parte donde me siento/duermo del somier que tengo en casa, es una cama de 150x190, he estado mirando lo de los canapes con almacenaje pero claro si ya se ma ha roto este canape

https://dormity.com/tapibase-basic-3d.html

Aun mas se me va a romper uno como este. que no tiene ninguna pata en el centro.

Alguien de peso me puede recomendar un somier con almacenaje que vaya a durarme?

verseker

Cuánto mides?

1 respuesta
garlor

#2 1,72m
no me digas que adelgace para arreglarlo xD

ya he pensado como "solucion" a un somier como el que he puesto poner 3 o 4 "pilares" dentro para que absorba mejor el peso

1 respuesta
verseker

#3 nada, está to bien más o menos.

Me llegas a decir 150 y tenía una noticia pa ti

Mar5ca1no7

Que sea madera buena o revienta en los anclajes. Por lo demás, muy útiles.

hda

Yo estoy muy contento con maxcolchon.com; buen producto, precio y servicio postventa. Recomiendo.

3 1 respuesta
D10X

Tienes que hacerte unas pajas muy bestias para cascar un somier, o pesar 90kg pero cada pierna.

Esos canapes aguantan parejas follando, vamos que aguantan entre 150kg y 250kg facil. Si lo has roto es porque ha salido malo, nada mas.

Pillate un canape de pikolin que los sacas por menos de 400€ y listo.

AikonCWD

Recientemente nos hemos cambiado el somier tipo tatami que teníamos por un canapé. La mejor decisión de la vida

El cambio de altura lo hemos notado mucho porque veníamos de algo super bajo y hemos pasado a dormir sobre algo que está casi el doble de altura. Pero hemos ganado en capacidad para almacenar trastos de los niños (cunas, carritos, nórdicos, etc...)

KIIM

Yo uso somier tipo canape y cero problemas. Es bastante alto y ya me he acostumbrado a es altura. Si que es verdad que con el tiempo acaba crujiendo más que el somier estándar.

HeXaN

Yo uso canapé en cama de matrimonio y cero problemas.

bleedingstar

Si guardas ropa es posible que en algún momento coja olor a humedad. Intenta ventilar o tratar la humedad cuando salga con las típicas bolsas de arroz, bicarbonato...

1 respuesta
mxz239

#11 En Mercadona hay unos deshumidificadores, son de plástico con una pastilla dentro, la mitad de abajo azul y y la de arriba blanca. Mis tíos los ponen dentro de los canapé y flipas la cantidad de agua que sacan.

1
LucianESP

El canapé para guardar cositas es top

khaxal

A mí me da 0 problemas el canapé, pero hay que decir que reparte bien la presión gracias a estar a rebosar de mis warhammer, que me mantienen seguro por la noche.

4 1 respuesta
LucianESP

#14 uf lo tengo hasta arriba de marea gris JAJAJAJ

1
saltimbanqui

Canapé de 1,80 x 2m y 0 problemas, durmiendo los dos y a veces tres personas.

FerPina

No compres uno de madera, yo el que tengo es una estructura toda de acero que es un tanque y luego revestido con algún textil.

Quedan genial y son súper resistentes.

Los compré en max colchón como comenta #6 y tanto el canapé como el colchón son muy buenos.

1 año después
Cris_05

Refloto, por si le sirve a alguien: a mí se me abolló directamente el colchón porque no era apto para más de 80 kg y decidí cambiarme ambos, el colchón y el canapé, y me acabé mirando los packs de cama completa de dormitorum porque salen muy bien de precio para renovar todo de golpe

https://www.dormitorum.es/tienda/packs-de-cama-completa/

Después de 2 años siguen como nuevos

1 respuesta
MaTrIx

Yo tuve uno en su día pero lo malo es que si se jode el somier, cambiarlo es un coñazo enorme. Queda más feo pero cuando se jodio a los 8 años o así, compre un somier con patatas y unas cajas de almacenajeque compre en ikea y qué tengo debajo de la cama.

Sinso

Si os da miedo tenerlos "huecos" sin apoyo en todo el somier, un tablero de la altura del canapé atornillado a los laterales diciendo el espacio por la mitad, es easy y se pone en media hora con un par escuadras para sujetarlo a casa lado

KyoshiroSDK

Vital para una casa pequeña como la mia xD

Eyacua

Coño, el de la foto es literalmente el mio.

Muy bien con el, un armario extra en casa que vino de perlas. Toda la topa de cama, maletas y historias estacionales ahi dentro estan.

El mio esta dividido en 2 con su tabique central, necesario para aguantar el colchon de 180x200 me imagino.

Aeran

#18 Ostia, me anoto esto, muchas gracias!

Usuarios habituales

• Eyacua
  • Sinso
  • LucianESP
  • khaxal
  • Mar5ca1no7
  • verseker
  • garlor