¿Cual es vuestro coeficiente intelectual?

R

Manda cojones que os gane una mujer, aunque sea a mentir.
Nenazas.

JoNSuaN

2-d

editado: el de mensa.net es mas fiable, aunke... basicamente son todos un cagarro.

en cuanto a cociente y coeficiente... yo juraria ke eso es unicamente aplicable a menores de X años (no se si eran 9 años mas o menos).
para personas adultas se deberia hablar de percentiles

B

Nunca he hecho uno SERIO, pero creo que me daria negativo

B

Pues lo hice y me salio 132 y pense a ver cuanto es el maximo con las soluciones correctas y es 137, asique #28 Me explicas bonita como has sacado 147?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

kEweR

150 :)

kram

-1 :)

Sé que os morís de envidia...

_KiNeD_

#17 he ahí, la inteligencia de una persona no puede ser demostrada en un simple test si no que es aplicada día a día en nuestra facetas diarias.

brevas

... nada... no gasto de esas cosas

Kakita

#34 creo que hemos acertado las mismas xdddd

Y me da que se puede sacar más de 137, pero amos, no sé cómo va la fórmula :S

RoDRa

yo saque 140, el maximo no se cual es

de todas formas esto deberia depender tambien de la edad

pd.: #41 puede que a esa edad se detenga cierto desarrollo, pero la inteligencia se puede agilizar realizando ciertas actividades y luego según se envejece tiende a disminuir, se pierden ciertas facultades

JoNSuaN

a partir de los 21 años el cuerpo humano deja de crecer (por norma general), asi ke intelectualmente ya deberia estar totalmente desarrollado.
de todas formas, insisto en ke el cociente (o coeficiente) intelectual no es aplicable a partir de determinada edad (bastante joven), a partir de la cual se aplican percentiles

Kaikoken

yo en el ultimo oficial k hice eran 96 o 98, no recuerdo muy bien

racCa

103 Y MIRA Q ME A RESULTAO JODIDO EL TEST DE LOS COJ****

gunloK

500

y me mide 2 metros

SuTaGaR

Ciento veintiocho

Panch

#44 follamos ?

Deckard_29

#44 y #46 ¿Puedo mirar?

B

Sobre cociente y coeficiente, una cosa era relativa a la edad, y otra en general.

Panch

#47 se q si miras lo vas a grabar y subir a inet, yo kiero un 35 % de los beneficios, #44 otro 35% y tu el 30% restante.

B

Vaya test mas malo ^, la gente con mas de 130 son super dotados, aunque me parece una tonteria esto.., por que con la practica vas mejorando y luego te cuesta menos sacar algunas cositas.., mi profesor de matematicas hace 2 años saco un coeficiente muy alto en el programa de antena 3, pero no por que fuera super dotado, si no por que ponian muchos problemas de matematicas y eso para el es easy, se sabe todos los trucos para hacer las cuentas en segundos.

Panch

#51 depende de la notacion q usen habia varios tipos en algunos la superdotacion era a partir de 150 otros 130, eso depende.

last_citizen

cada vez que hago un test de estos me sale un resultado cada vez mas diferente (llegando a variar casi en 40 puntos), decir que este es de los que te sube la autoestima...

M

2500 y lo he hecho con la pantalla apagada

GaMuSSo

CI: 404 Nivel: Error

j3j3j3j3j3

Spiritu

131, soy más listo de lo ke creia O_o xD descontar la suerte y tendre un 115 o por ahi normalito XD

Highlord

Para qué preguntas esto aquí? Si está claro que la peña te va a contestar lo que quiera, con más de 130 se es superdotado, teniendo en cuenta que un 0.5% de la población es superdotada, y viendo los resultados de los media-videros en los que se aproxima al 75%, podemos intuir que esta comunidad es algo así como los 4400, pero con 72835 miembros.

S

0o, es altamente fiable eh, he contestado 3, todas las demas me he dedicado a tabulear y dar a 3 teclas al azar como respuesta...¿resultado? CI de 93...en fin

JuAn4k4

Yo solo se que los test BUENOS funcionan, BUSH = 89 ( Subnormal ) lo que todos sabiamos desde el principio.

gg no re

B

#57
Hombre...
Como el post de ¿Cuando cobras?
Tus maximos ligues en una noche o una semana
etc...

Aqui en MV, la gente tendria que comer sopas solo, si fuera verdad lo de "se te van a caer los dientes por decir mentiras"

Usuarios habituales