¿Cuales son los de los políticos actuales?

Kenny

Pues eso, me acaba d entrar la duda, y tngo curiosidasd por saber cuales son los estudios mayoritarios de zp y compañia, aunque la verdad, en algunos casos parece que no saben ni hablar pero bueno..

cl0ud

La mayoría de los políticos son licenciados en Derecho, es cierto que tb se puede encontrar economistas e incluso personas de ciencias como Rubalcaba pero lo que a politólogos se refiere son muy escasos.

Ya te digo, ZP, al igual que Aznar o Rajoy o muchos políticos provienen de la carrera de Derecho.

K

mucho abogado hay por ahi.

B

Aznar tenia la carrera de derecho creo.

Zp ni idea

Soy_ZdRaVo

Zp derexo, Aznar era inspector de hacienda no? xD, tambien algunos estudian ciencias politicas, el de IU, Llamazares creo k es medico

cl0ud

Zapatero tiene la carrera de Derecho y ejercía como abogado en el colegio de abogados.
Aznar se saco Derecho e hizo oposiciones para Inspector de Hacienda, pero sigue siendo la carrera de Derecho.

Los que han estudiado Ciencias Políticas están en clara minoria, te lo puedo asegurar.

C3RV3R4

Llamazares es médico
Estudia medicina y seras un gran filosofo

T

No hay ningún filósofo?? En mi opinión deberíamos estar gobernados por filósofos tal y como decía Platón, no por una chusma a la que sólo le importa el dinero y el poder.

B

Montilla estudió... ¿?

Kenny

Thurcr0n por eso me entro la duda, por el pensamiento de Platón

K

#9 era banquero en una vida anterior, o prestamista, acaso lo dudabas?

guner

Casi toda esa información está publicada en Wikipedia.

cl0ud

#9 A los 16 años, se trasladó de su Andalucía natal a Cataluña y fijó su residencia en Sant Joan Despí.

Su formación académica se inicia con una formación profesional, aunque posteriormente inició estudios universitarios. Ha cursado un año de Derecho y dos de Económicas en la Universidad de Barcelona. Según él mismo abandonó la carrera por estar estudiando y trabajando a la vez.

Es normal que no haya acabado sus estudios y sin embargo sea ministro. Así es más comprensible que haga las tonterias que hace.

B

Comprensible sí, pero justificable no xD

cl0ud

En ningún momento he intentado justificarlo, al revés.

Estoy totalmente en contra de que una persona sin tener unos estudios universitarios pueda tener tanto poder como para manejar la economía de un país.

LG4

todo lo contrario, Montilla demuestra q es muy listo xDD

B

#16 y que sus padres tenían el suficiente dinerito para que el nene pudiese ir pasando de una carrera a otra sin acabar nada, y acabar terminando enchufándolo de consejero.

Por cierto, habrá que ver quién ha sido maestro de Llamazares, porque para que el tío dijese el otro día en televisión que está a favor de legalizar las drogas... Ya sé por qué ha tirado hacia la política en vez de hacia la medicina...

weinstein

No es preciso tener estudios universitarios para ser muy inteligente(p.e.: si sus padres no les venía bien económicamente..), pero seria lo adecuado que los tuvieran.
Salió un profesor de la U. de Salamanca cuando las elecciones diciendo que Rajoy y ZP habían sido alumnos suyos. Decía que Rajoy era más responsable y ZP más comprometido con los derechos de los alumnos, o algo así..:S XD

Y

los abogados no son mas que las putas de la ley y si encima gobiernan . . . panico

M

Rajoy era registrador de la propiedad, recuerdo que lo dijeron en las ultimas elecciones generales, aunque no se que habra estudiado.

weinstein

#20.. Derecho y oposiciones
igual que ZP también tiene derecho

kargerm

ZP era profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de León.

cl0ud

igual que muchos licenciados, pero sacarse las oposiciones de Registrador, vamos yo no lo compararía a los estudios de ZP, o incluso Aznar, me da igual de quien.

JoNSuaN

rajoy es registrador de la propiedad (tras pasar por derecho). unas oposiciones casi imposibles ^^

B

#24 no me lo creo. Según gente sin estudios de este foro, Rajoy es tonto.

T

Joan Clos es anestesista (Lol)
Carod-Rovira es filologo

I mutxos consellers de la Generalitat Catalana son medicos

B

#26
Por eso en sus discursos duerme a la gente xd

Pujol que habia estudiado? :?

cl0ud

#26 Se nota que tú no eres filólogo, incluso no sé si superaste los estudios primarios de lengua castellana.

Usuarios habituales