¿Cuán guapos vais a ir esta Nochevieja?

izverg

pues yo no abandono mi estilo :/

unos vaqueros negros anchos, una sudadera con un dibujo blanco q brilla con las luces de neon y unas zapatilas negras wapas pero sin marca (si, si k me dejan entrar en las discotecas)

JMBaDBoY

Camisa, vaqueros negros, zapatos.

C

camiseta roja, jersey de punto de los ke pesan blanco, y encima una xaketilla roja de punto y la xaketa. unos pantalones pepe jeans y los nauticos, y muxa colonia de ANGEL

N

americana de pana + camisa + corbata + pantalon + zapatikos

B

Zapatos + chinos verdes + camisa + cazadora

PD: Iba a ir de traje pero hubo un fallo, me enteré tarde de que podía salir y los trajes de mi talla (soy muy estrecho hay que ir con 2 semanas de antelacion que sino se agotan :\

Z

Camisa roja, pantalones vaqueros negros, zapatos negros y chaqueta. No iré con corbata, pues el año pasado tuve mala experiencia con esta.

wolf_killer

pues lo tipico:
americana+camisa oscura+pantalones de vestir+zapatos y opcional la corbata :S

nero-sik

camisa+corbata+chaqueta+zapatos+vaqueros y go

aLeX

Y nadie lleva un tanga rojo, o ke? xD

-MakeA

#13 los he visto asi vestidos en un cotillon

Josite

yo con la coña iva a llevar tanga rojo pero...estan mu caros :S asi q calzones rojos del mercadillo de to la vida y pa vestir como siempre camisa, baqueros y zapatos :D

WaSHaAaH

Traje levita azul, con ralla diplomática en tono brillo, camisa blanca con rallas horizontales celestes con un fular blanco mate, zapatos y cinturon beige mate.

http://img516.imageshack.us/img516/2210/bodanuria39dg.jpg

Igual, pero con fular en vez de corbata de nudo amplio.

PD. Tanga rojo que pone was up, regalo de una amiga..

letman

traje negro + corbata naranja + zapatos negros + camisa negra con rayas naranjas y rojas
pa ligar :D

SUS4N4

traje negro zapatos negros d tacon y abrigo negro :D lo tipico amos....xD

WaSHaAaH

Naranja + negro era otra opción que tenía yo, pero ya va un amigo parecido, así que toca repetir traje. Total terminas con el traje para la tintorería así que mejor no estrenar mucho :\

pix0Ne

Pues yo voy a ir como siempre, con mi bakero, mi sudadera y mi plumas xD

mohikano

camisa granate + vakeros oscuros + zapatos

Coño el #73 esta wapo :)

E

#35 peña de alicante se viene a madrid a pasar la noxevieja ahi ??

joder pues si ke debe star bien =)

C

Como siempre

Chupa de Cuero
Camiseta de algun grupo escandinavo
Pantalones vaqueros Levi's negros
Botas militares
Pelo alisado

warn1ng

Para que te acaben tirando los cubatas encima? xD
Camisa blanca con rallas azules o algo así, vaqueros, zapatos blancos, abrigo negro.
Saludos y feliz año a todos!

B

Pues camiseta corta de estas pegadas, para no sudar en los tugurios que estarán petaos de gente (y pal roce claro está), vaqueros, zapatillas altas negras, una chupa de borreguillo para el "fresco" que hará fuera de los tugurios y la botella de vodka y el matasuegras (que se pueden incluir como vestuario hoy).

Kujo

Pantalon vaquero azul claro+Camisa negra de rayas blancas(verticales xD)+Americana negra de pana+zapatos marrones

Saludos :)

Akiyadj

como siempre: jersei+tejano+bambas

AbrA

para empezar con abrigo xD luego un jersey d estos de xaquetilla negro, manga corta debajo (blanca lo mas seguro la de EA )+ tejanos ( o unos g-star, aun no estoy decidido) + deportivas Gola :D

total como siempre xD

guiye

Traje gris oscuro
camisa blanca seda
corbata rosa y azul oscuro a rallas
gayumbos grises
y peinado por primera vez en tol año

B0RCH

Disfraz de Blancanieves y si encuentro un tanga rojo me lo pondre en la cabeza.

PD: No es coña.

MUETTE

Chaketa de cuero lisa, camisa morada, pantalones negros, zapatos negros, y gallumbos rojos o negros, segun me de xD

frantxu

Yo voy a una fiesta en casa de un colega y no tengo por que trajearme, ire con un pantalon beige de pana, una camisa beige, zapatos negros y por si hace frio me llevare un jersey o algo.

HoRuS

le veo un fallo al traje del chico ese, el cinturon blanco no, ke se ve mucho :S
por lo demas mu bien y el cigarro, te kedan horas colegas :D

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • warn1ng
  • WaSHaAaH
  • chusty
  • PrinceValium
  • FuryPapas
  • George-Bush