¿Cuán inocente es la gente que te rodea?

ismajj

Bueno... hoy es el día de los santos inocentes, el cual gran parte de la gente olvida. Y... postead las polladas que se os haya ocurrido hacer. No es una petición, es una orden.

Yo he llamado a mi madre diciéndole que me habían dado la beca de la universidad. Tras decirle que había picado por poco sale por mi móvil y me da una guantá.

B

#1 yo acabo de leer un hilo de mierda, macho me lo he tragado pensando que seria un buen hilo

sonkxx

Yo estoy usando que me haré dracqueen y si me acompañan y sin querer me meti en la lavadora y ahora soy tan pequeño como pocketaccess o algo asi

1
SasSeR_18

He posteado diciendo en el hilo de Elecciones anticipadas en MV diciendo que no iba a votar, pero en realidad voy a votar al PP

4
T

Me pasa que me pienso que la gente es inteligente y luego plas! ismajj abre un hilo de mierda.

Que inocente soy

1 respuesta
B

#5 xq me cuoteas y luego no

ismajj

Hoy tenía ganas de crear un (mierda) hilo. Si no os ha gustado a mamarla.
Adiós, muy buenas.

logandevil

Yo le he dicho a mi novia con cara muy seria que "lo sé todo" y ahora me arrepiento.

3
Soy_ZdRaVo

creo que 5 unidades de inocencia

roland91

Inocente no se pero putas, todas.

3
7 días después
B

el dia de los inocentes le gaste una broma a mi ex, la tipica de quedarme embarazada, se cago en mi tres mil veces, encima estaba con la que esta ahora... jeje

3 respuestas
itonny

#11 Pues no te extrañe que un dia te empuje por las escaleras.

DeFiNiTioN

#11 Hay bromas y bromas, lo tuyo no tiene nombre.

Eristoff

Voy a cerrar esto en previsión a la lluvia de replys, mps y firmas que va a recibir #11

Felices reyes para todos!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales