Cuando a tu novia le das igual

SikorZ

Totalmente de acuerdo con #119. Y como ya te dije yo ya he pasado por todo eso tambien xD

holon23

pidele el matrimonio

androide

byzt0r busca el notas ese y partele la cara diciendole "te pego porque sabes que esta conmigo y encima te metes con lo mas sagrado de mi vida, que es ella"

Puede que ella se enfade contigo por haberle azotado, pero dile... que ella se ponga en tu lugar, si fuera una tia la que cada vez que sales, te pida temita y ademas, estando delante tu pareja.

Normalmente, las tias enseguida saltan cuando "alguna zorra se mete con tu novio" asi es que.. tu dile que se ponga en tu lugar y analice realmente, lo que esta haciendo.

spAhs

#117... no te va a hacer caso, el chiko es cortito y no tiene cojones para nada, es un enklenke, le hace falta ir al ejercito.

Esa piba esta experimentando su sexualidad, esta viendo como puede manejar a los chikos facilmente y esta practicando la psicologia, aunque ni sikiera se de cuenta porque lo hace por instinto... son asi y asi se autocomplacen, siempre buscan una recompensa, y la energia la sacan de esa forma alimentando su ego, creyendose con poder o creyendo que controlan algo en sus vidas, asi se sienten mejor....

.... cuando llega un tio ke le da una de cal y otra de arena se dicen "ostias, si no tengo todo controlado" o "necesito poseerlo como e poseido a los demas" y ese mismo instinto que destruye a personas como tu, hace que otras personas manejen a esas putas... asique tu veras la estrategia ke usas.

ZaEk

Si te da mas penas que alegrias, y todo el peso de la relacion lo llevas tu porque ella pasa de todo QUE LE DEN. La movida esque si empiezas a pasar de ella y se da cuenta empezara a ir detras de ti, por lo cual si sigues pillado volveras a caer y volveras al punto inicial. Se de lo que me hablo xd. mujeres...

SikorZ

Y bueno te aviso yo era asi con la mia y ahora ke paso de ella es cuando mas detras mia esta, si te tiene y ve que eres suya no te va a valorar osea k tu veras pero yo soy tu y la olvidaba pero YA xD

Yandr0s

se me olvidaba... nadie dijo

spoiler
B

#119 si es curioso como las pavas tienen ese recurso de intentar darle la vuelta a la tortilla. Yo no hace mucho me cabree con una amiga pq habiamos quedado como 2 grupos de vecinos en cenar por ahi y resulta que nosotros estabamos esquiando e ibamos a llegar tarde y bastante follaos con lo cual el tema de pillar mesa para las 9 despues de haber comido a las 6 nos daba mucho por culo y queriamos reservar mas tarde, cenar menos o lo que fuera, pero que queriamos hacer algo si o si. Pero la tia esta como derrepente sudo de todo el mundo va y me dice a mi que cancelan la cena los otros pq sudaban y a otro colega del otro grupo le dijo que nosotros pasabamos de ir a cenar por ahi... Despues de todo, me llamo el otro dia para decirme que se habia olvidado de mi cumpleaños y le dije que eso me la sudaba que tenia que cuidarse otros detalles, hizo el amago de llamarme un dia, pero estaba ocupado y no he vuelto a saber de ella... y convencido estoy de que ahora se hace la ofendida por no devolverle la llamada (pretendia hablar conmigo de todo lo que me habia hecho, aunque se lo tuvo que contar mi compa de piso que tb esta metido en la historia, con lo cual no habia nada mas de que hablar y ni me pidio perdon) y no son las unicas que me ha hizo, tb me dijo que se venia con nosotros en el carro a la ida y a la vuelta con un mes de antelacion (yo le dije a varias personas que no entraba mas gente en el coche) y ni se molesto en decirme que no venia ninguna de las 2 veces.

iivan3

Te lo han repetido ya muchas veces pero joder si se enfada por cualquier cosa, DEJALA

donmohon

Lo que tienes que hacer es dejarte de tonterias por el msn. Si tienes que hablar culquier cosa con tu novia, la llamas o quedas con ella y fuera. Pero esos jueguecitos de daros celos por el msn, recortar convesaciones y esas tontunas son de crios.

xXNaKeDXx

Dejala,no te comas la cabeza,hay mas peces en el rio.

Yo tambien e pasado por esa situacion y es muy dificil,que hagas lo que hagas ella siempre esta enfadada,pasa de ti,encima no le deja bien claro al otro que esta contigo y que se vaya donde cristo perdio la apargata

Solucion: Dejala ya que solo te da penas en vez de alegrias y si no lo haces seras un pagafantas o un calzonazos

Despiste

Me da la sensación de que se cree que es una tía madura y adulta y se las da de super importante montando mini-dramas cada 2x3 (sin motivos encima >.<)

Dale una patada en el culo xD

angelorz

#125 lo de volver una y otra vez al punto inicial me suena xD

B

Por cierto, ¿y la foto de su novia?

SikorZ

#125 y #133 Yo tambien se lo que es pasar por eso y muuuchas veces xD...

Gassius

Mira, antes dije que pintaba mal, pero ahora parece que pinta fatal... y lo siento, pero creo que es la verdad.
Quizás deberías pasar de ella, si de verdad sintiera algo volvería, aunque fuera un "eh eh eh, como es kep asa de mi este?quien se ha creido?", y si no... pues bueno, lo verás más claro, yo probaría a ignorarla.

La otra opción es que vuelvas y vuelvas y vuelvas y te humilles y te esfuerces y pidas mil veces perdón y hoy de noche o dentro de dos meses te deje, y tu echo un asco por haberte arrastrado por ella. Obviamente esto no te lo recomiendo.

Me gustaría equivocarme, pero esque no se tio...pinta muy mal, lo siento.

B

Por supuesto que no me refería a que la dejaras por msn o sms, aunque te pases media vida ( j3 ) hablando con ella por ahí como me parece, aunque viendo como te comportas, quizá fuera lo mejor, porque hijo, no te ofendas, pero me pareces un calzonazos de primera y ella, que parece mucho más resabiada e independiente de ti, que tu de ella, sabrá como manejarte para tenerte comiendo de su mano hasta que le plazca.

Mi primera relación fue con una hijadeputa de ese calibre, y ella ya venía entrenada de anteriores relaciones, y el caso es que su ex me lo advirtió, pero claro, era un capullo, como cojones se atrevía a insultar a la chica que en ese momento me estaba descubriendo el increible mundo del sexo y a la que me costaba pasar más de 2 dias sin ver, y oye, el primer año la verdad es que estuvo cojonudo, pero ay...

Sólo te diré, que si yo salía sin ella, follón al canto, y si ella salía sin mi, cerca del final de la relación, tenía una cornamenta que si algún ciervo cabronazo en celo me hubiera visto, hubiera entablado fiero combate por el dominio del territorio, pero gilipollas de mi, cerraba los ojos a lo que yo intuía ( y tu tambien, por eso estás rayado, vete admitiendolo ) porque era completamente dependiente de ella.

Mirandolo desde la perspectiva que da la experiencia, el conocer a más gente y tener más relaciones, no me arrepiento de haber pasado por ello, pues almenos me dió las armas para poder defenderme de mujeres dominantes y que sólo buscan su propio placer personal y tener a un ejercito de lameculos, amén de querer ser la envidia de sus amigas.

Al final, tuvo que intervenir unos amigos, que habiendola visto con otro, me sugirieron sutilmente que la dejara ( algo así como, o eso, o te rompemos las piernas ) y que cualquier cosa que me venga de esa señorita no me sorprenderá.

Tu decides chico, vas a acabar jodido, no vas a ninguna parte, la cuestión es, quieres prolongar la agonía o ahorrarte un tiempo de sufrimiento.

Pero ten muy claro, que se ha acabado.

kiLLoSaMa

esto es tipico en las tias,

T_D_S P_T_S

choleky

es una relacion cibernetica de diario de patricia, o la conoces en persona?

Cupi

Lo más importante es el orgullo. Sin él, eres una puta mierda. Cuídalo como a un hijo.

SikorZ

Mi exnovia ha venido a decirme que me kiere y que kiere estar conmigo, que ya sabe que yo no la kiero k no kiero estar con ella como antes blablabla y yo aun queriendo estar con ella la he dicho basicamente: Tia, hazte un quit en consola. En serio mientras mas lejos la tengas mejor aunque te duela;)

joigdi

Tio quieres vivir feliz? Esa tia se merece un par de ostias pero como un tio con dos cojones no le endiña a una tia coge al tipo ese y dale ostias hasta en cielo de su puta boca por faltarte el respeto ya que el tio se supone que sabe q está contigo

Gonefishing

Es posible que la tía esté ya en la fase de buscar al siguiente, así cuando te deje ella ya tendrá a quien tirarse.

tute07011988

http://www.estrenos.es/caratulas/caratulas_e/el_calzonazos_de_www.estrenos.es.jpg

Que alguien la inserte plis

angelorz

#144

garktz

se que pork nosecuantos millones de moscas coman mierda no tienes que comer mierda pero fijate que todos los que postean, sin conocerte, te estan intentando ayudar.... no somos tus colegas pero nos sentimos como tales puesto que creo que todos nosotros hemos pasado por experiencias similares y hemos aprendido de ello y te hablamos por experiencia, dejala, te va a doler mucho y te costara aun mas pero es eso o sufrir como un cabron por alguien que no se merece ser considerada como ser humano...
no es por flamear pero es el momento de decirlo...
KILL IT WITH FIRE

werty

precisamente, por no ser tus colegas, aquí la información es 100% imparcial y llena de vivencias.

KeRNeL

esta claro que la tia es una estupida, pero tu eres un panoli integral..
PANOLI!

RaG3

no me he leido todos los comments ni nada, solo los 2 tuyos y el de algunos q cuentan q tb les ha pasado.
Pues eso, no eres el unico y lo que me doy cuenta poco a poco es que TODAS o la gran mayoria son iguales, y sino como hemos pasado tantos x tu situacion? lo unico q te puedo decir es que ya no hay nada que hacer, tu la quieres muchisimo y eso a ella le ha dejado de importar, sabe que te tiene te haga las putadas que te haga, y eso para ella no es interesante, y si no porque prefiere irse de fiesta a estar contigo?

Lo siento, pero hagas lo que hagas vas a sufrir, y lo mas jodido es que, hagas lo que hagas, ella NO va a sufrir.

Dod-Evers

Madura y crece.

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • SikorZ
  • Gassius
  • byzt0r
  • VeRZeCKeR
  • Burroughs
  • Yandr0s