Cuando abro algún programa Adobe me deja de funcionar RTX Voice

NeoGG

Buenas a tod@s,

La verdad que nunca jamás me había pasado algo parecido, cuando abro algún programa de Adobe, ya sea Premiere, After Effect o Photoshop, no es hasta que importo un archivo cuando lo siguiente que me sucede es que si estoy en Discord o en OBS (da igual que estos software estén abiertos antes o después) RTX Voice ya no da salida de audio y por tanto se me deja de escuchar con la opción seleccionada de "RTX Voice" y tengo que cambiar manualmente al micrófono "normal" (sin el filtro de RTX Voice) en mi caso en TonorQ9 ¿a alguno de vosotros os ha pasado o sabéis como solucionarlo?

He probado a desinstalar todos los programas Adobe y reinstalándolos, al igual que he probado a reinstalar RTX Voice y mantener los drivers de Nvidia actualizados.

Supongo que muchos pensaréis que es porque el software es pirata, pero por ejemplo también me pasa cuando abro el Star Wars Battlefront (el único juego con el que me pasa este problema, el resto no tengo problema) entonces no encuentro el vínculo del problema.

Gracias!

Usuarios habituales

  • NeoGG