cuando acabara esto de los youtubers?

Leoshito

#178 Ah, que como no tienes argumentos te dedicas a ningunear el mio y a llamarme troll.

Normal que te gusten los youtubers mediocres que hay en España.

Eres su nicho perfecto, enhorabuena.

1 respuesta
BruThaL

#181 No perdona te has "ninguneado" tu solo con tu absurda comparacion. Y lo que yo consuma es mi problema xD

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Y no habéis pensado que todas esas chorradas no son para gente de vuestra edad si no para otro tipo de público (véase críos de entre 10-15 años)?

Si hubiéramos crecido con la generación de los youtubers, seguramente la mayoría de nosotros los seguiría, nos harían gracia sus tonterías y también tendríamos un canal de mierda con videos del lol/minecraft buscando suscriptores para hacernos millonarios

Queráis o no es espectáculo y si el Rubius o quien sea tiene la capacidad de entretener a millones de personas no me extraña que saque una pasta de ello (el futbol al fin y al cabo es lo mismo).
Antes nosotros veíamos la tele o otra cosa y ahora la gente ve a youtubers.

Esta gente tuvo suerte en su día por subir estas cosas y ahora ganan dinero de ello, menudos haters de cuidado hay por aquí xD

PD: no veo a ningún youtuber

4 2 respuestas
hjesush

#183 Desde cuando lo que tiene calidad varía según la edad del observador? vah!

Si mi hijo se divierte chutándose heroína, según tu comentario es correcto siempre y cuando se divierta xD

2 respuestas
C

#183 #182 tiene 31 años xd.

1 respuesta
LeeSinGafas

#184 ???
Si le pongo un video de ElRubius a mi padre de 50 años y a mi primo de 12 ¿Ambos van a tener la misma reacción? Mi padre va a pensar que es una puta mierda y mi primo se reirá con el.
Que a mi no me guste algo o me parezca absurdo no significa que no tenga calidad, no me gustan la mayoría de los youtubers, pero si los siguen tantos millones de personas por algo será.

El término de calidad es muy ambiguo para esto la verdad

edit: digo 12 años por decir algo, que puedes tener 20 o 30 y gustarte, que mas dará, hay youtubers y gustos para todas las edades

1 respuesta
BruThaL

#185 Y bien puestos. Si te crees que me vas vacilar por que ya tu das por hecho que yo veo a toda esa gente las llevas claras xD

Me parecias un tio inteligente la verdad. Tener que recurrir a decir mi edad como si te fuera a dar la razon ya no me lo parece tanto xD

#184 Videos de youtube - heroina. Pretendes que alguien te tome en serio?

1 respuesta
hjesush

#186 A ver, Pocoyo son unos excelentes dibujos para niños pequeños, eso lo sé yo con 27 años y lo sabes tú con los que tengas.

La calidad de un trabajo no es cuestión de gustos, es cuestión de factores como la originalidad, la dedicación, la innovación y un largo etc.

Cosas que todos estos YTbers no tienen.

#187 Vídeos de youtube (vende basura) - expectáculo, pretendes que te tomen en serio?

1 respuesta
n3krO

#178 La gente que ve videos de algunos youtubers y/o telebasura son ahora mas subnormales por hacerlo, asi que si hacen daño, y mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=5hfYJsQAhl0

Ojo, que despues hay canales de youtube que estan muy bien currados MinutePhysics, LinusTechTips, Veritasium, AngryJoeShow etc, etc....

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

#190 El ejemplo con la heroína claramente exagerado era para equipararlo al de llamar expectaculo los vídeos desechables que realizan ciertos YTber, si tu capacidad no llega a interpretar la ironía, no es mi problema. Además que no te estaba respondiendo a ti, la verdadera persona a la iba dirigida lo ha sabido interpretar.

Una mierda seguirá siendo una mierda aunque existan gourmets de mierdas.

como tampoco estoy diciendo qué se debe de ver o qué no.

1 respuesta
chestterzgz

Yo prefiero ver a un YouTuber que lo que suelen echar en la basura española
Rubius y la televisión , la misma mierda son.

BruThaL

#191 "La gente que ve videos de algunos youtubers y/o telebasura son ahora mas subnormales por hacerlo, asi que si hacen daño, y mucho."

Y yo no he llamado expectaculo a nada, lo he llamado producto. Y al que le guste que lo consuma, y al que quiera intentar ser youtuber que lo haga. Y el que triunfe bien por el.

Podemos estar aqui dandonos argumentos durante horas, que tu vas a seguir pensando igual, y yo tambien. No te voy a repetir lo mismo una y otra vez, y cuando me hable otro igual y blablabla.

Mi punto de vista ya esta dado y ahi queda.

Y me voy a mojar y te voya responder una cosa mas, Una mierda siempre sera una mierda PARA TI. Si a alguien le parece una obra maestra bien por el, siempre que no haga daño a nadie. Ahora Si algo queda demostrado que es realmente dañino para la sociedad ( no lo que a ti te salga de los cojones ) entonces ya habria que ver si se prohibe o no.

Pero que no te guste a ti, que te parezca una mierda a ti algo que realmente no te afecta para nada, y quieras que se prohiba o se acabe cuando sabes que a mucha gente si le gusta y son felices con ello, me hace ver lo infeliz que eres tu.

1 respuesta
alblanesjr

#16 Y una tercera. Aquellos que desconocemos que es un youtuber o quienes son la gente que a nombrado #1

hjesush

#193 Por supuesto nadie te sacará la idea de que la mierda que consumes te gusta, ya que sobre lo que a uno le gusta no se debe ni se puede influir.

Pero el hecho de que sea una mierda es una verdad innegable que por mucho que difieras no cambiará.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Meaven

Más vale caer en gracia que ser gracioso, y esta gente tipo rubius, germán y pewdipie(o como pelotas se escriba) está ganando un dineral por caer en gracia a millones de personas, cuando hay miles de youtubers que se lo curran y no se comen ni un rosco. Pero la vida es así de injusta, qué se le va a hacer.

Veo absurdo todo este debate, el que no quiera verlos que no los vea, no vais a conseguir que se les acabe el chollo por mucho hate que soltéis en este post. Yo hago lo que está en mi mano, que es no darles visitas por mi parte.

hjesush

#197

No, no lo es:
Digno
Correspondiente, proporcionado al mérito.

respetable
Digno de respeto

Sin mérito no existe el respeto para un YTber.

1 respuesta
BruThaL

#199 Hacer reir/disfrutar a cientos/ miles de niños para mi si lo tiene.

Por lo tanto sigue siendo TU opinion y nada mas que eso. De verdad no me comprendes? no entiendes que desde mi punto de vista ya partes de una base que para mi no es valida? No quiero estar aqui horas contestandote a todo.

1 respuesta
hjesush

#200 Entiendo que te pueda gustar, pero no paso a que me lo vendas como un producto de calidad porque me resulta vergonzoso.

1 respuesta
BruThaL

#201 Yo no te quiero vender nada, ni he dicho que todo sea un producto de calidad para mi. Pero si lo es para ellos bienvenido sea. A mi no me molestan.

Ya que te resulte vergonzoso es tu problema, y no te va a quedar otra que vivir con ello.

Lo dejamos aqui? venga va

1 respuesta
hjesush

#202 Es que aunque para ellos sea de calidad no lo es. Porque no es un trabajo realizado desde el esfuerzo la innovación, originalidad y dedicación.

Si vuestro nivel de calidad es tan bajo os auguro una vida feliz, y va sin ironía. Ojala la gente normal se conformara con tan poco en la vida.

1 respuesta
Trolli

#203 Yo auguro que serán mano de obra barata en un futuro xD

1 respuesta
cepsen

Así era MV hace no mucho

http://www.mediavida.com/foro/videos/elrubius-videos-cona-skyrim-435088

BruThaL

#204 Y hace faltamano de obra barata tambien xDDD por muy ingeniero de caminos que seas si no hay peones para construirlos no eres nadie.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Trolli

#206 Sí, eres una persona que ha demostrado tener capacidad de concentración y de poder resolver problemas que le hayan surgido con una capacidad superior a los que no han logrado precisamente eso (y por eso son peones). Una persona que sí sabe de esfuerzo, innovación, originalidad o dedicación, con mucha competencia.
Yo creo que eso es algo más que "ser nadie".

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Leoshito
  • Celonius
  • BruThaL
  • hjesush
  • isnotavail
  • MaviFe

Tags