Cuando critican a Israel, usamos el truco...

E

Ex ministra israelí: “cuando critican a Israel, usamos el truco del Holocausto”

La ex-ministra de educación (92-93) israelí Shulamit Aloni indicó que, cuando se critica a su país, se utiliza al Holocausto para tildar al crítico de antisemita.

Es que hasta les da igual decirlo xd. Y sin escrupulos, tenemos el control de los medios etc...

1
B

Bah , y aquí se usa el truquete de la Guerra Civil , cada uno con lo suyo.

16 1 respuesta
Dralions

#2 Por suerte sólo se utiliza para robar, no para matar a nadie y justificarse.

2 1 respuesta
Netzach

#3 De momento.

2 1 respuesta
K

¿Solo para tildar de antisemita? Eso es lo de menos. Su uso principal es la justificación de todos sus actos, por detrás de los fines económicos.
-Estáis cometiendo un genocidio
-Somos un pueblo maltratado históricamente

La de millones que han chupado con este cuento. Muchas subvenciones, compensaciones e indemnizaciones. Si entrar en el dinero que les da EEUU con fines militares, etc.

Pero no hace falta ir a Israel. Ahí tenemos a Enric Marco Batlló. Falsa víctima y presidente de la Asociación de Víctimas de Mauthausen, por ejemplo.
Mucha falsedad de documentos. Muchos fraudes. El Diario de Anna Frank es un ejemplo.
Muchos bancos en paraísos fiscales aflojando la mosca ante las presiones de importantes empresarios sionistas.
No es ningún secreto que los medios de comunicación más importantes, industria del cine, bancos, grupos muy selectos, etc. Están plagados de sionistas.

Señores, el holocausto es una industria. Y no estoy hablando del libro de Finkelstein. Hay muchos documentos que desmontan los cuentos que casi todos creen con fervor. Y poco a poco se va sabiendo qué se cuece en Israel y sus trapos sucios, pese al esfuerzo de los medios de comunicación para seguir contando con el apoyo de la opinión pública.

4 1 respuesta
Hesha

#5 Alguien que niega el Holocausto no tiene demasiada credibilidad como para hablar de lo que es o no es un genocidio, sea en Palestina o en Tel Aviv. Supongo que lo comprenderás.

4 1 respuesta
S3agal

Cada uno usa un truco diferente!

Unos el holocausto
Otros la guerra civil
Otras ser mujer y haber sido ninguneadas en la historia
Otros ser negros y que han sido esclavos y blablabla
Otros el ser gitanos y roban desde que el mundo es mundo y no tenemos derecho a cambiar sus costumbres, porque hay que respetarlas..

¡El mundo está lleno de trucos!

5
K

#6 La credibilidad que tú concedas a mis opiniones y a mis palabras, me da igual.
Yo lo niego basándome en datos demográficos, varios informes, y pifias varias de los que dicen haber sufrido el holocausto.

Datos demográficos que evidencian el número de muertos que dicen que hubo durante este periodo.
En 1921 eran 11.000.000 de judíos.
En 1946 casi 16.000.000 de judíos.

Informes que evidencian que los campos dispusiesen de la capacidad logística para eliminar a tanta gente.
Informes que demuestran que no existieron las cámaras de gas y que sería inviable meter a tanta gente en cada hornada.
Informes que demuestran que no existieron los hornos crematorios.
Informe Leuchter e Informe Rudolf.

Testimonios de gente que dice haber estado en campos de concentración en los que se eliminaban judíos, y más tarde reconocieron que no habían cámaras de gas en ellos. Como es el caso de Treblinka, Sobibor, Belzec o Chelmo.
En falsificaciones conocidas como las de Simon Wiesenthal.
Libros como el Diario de Anna Frank que es falso.
Persecución de revisionistas como Ernst Zündel, Gerd Honsik, Robert Faurisson, David Irving, Pedro Varela, Ditlieb Felderer, etc.
En testimonios en los que se han pillado los dedos como los de Elie Wiesel, Misha Defonseca (Monique de Wael), Franz Blaha (que hablaba de cámaras de gas en Dachau, cosa que después resultó ser mentira), Binjamin Wilkomirski...

Podría seguir. Pero como no te vas a molestar en investigar y carezco de credibilidad, me quedo aquí. En eso baso mis palabras. Ahora me gustaría ver en qué te basas tú para afirmar que el Holocausto tuvo lugar.

En cambio, sí puedo decir que esto son genocidios:
-El genocidio palestino que se está realizando en Gaza, Operación Lluvia de Verano, Masacre de Deir Yassin, Masacre de Sabra y Chatila, la limpieza étnica que están realizando en Israel.
-El genocidio ucraniano. Holodomor.
-Operación Keelhaul.
-Masacre de Katyn.
-Genocidio Tibetano.
-Genocidio de Zimbabue. Robert Mugabe.
-Genocidio camboyano.
-Masacre de Bleiburg.
-El de Corea del Norte, Vietnam del norte, China, o la URSS.

Cuando tú o alguien me venga con datos, empezará a importarme.

2
Netzach

Testimonios de gente que dice haber estado en campos de concentración en los que se eliminaban judíos, y más tarde reconocieron que no habían cámaras de gas en ellos. Como es el caso de Treblinka, Sobibor, Belzec o Chelmo.

Solo se mata gente con cámaras de gas?

Nosotros nos basamos en:

Testimonios de gente que dice haber estado en campos de concentración en los que se eliminaban judios.
Testimonios de gente que dice haber liberado campos de concentración en los que se eliminaban judios.
En documentos oficiales en los que se ve como el régimen nazi hizo lo posible por exterminar a los judíos y otras minorías étnicas.
Libros varios.
En la enorme cantidad de fotos de fosas comunes en campos de concentración.

1 respuesta
K

#9 la cosa es que reconocieron ser testigos de que las cámaras de gas funcionaban a pleno rendimiento.
Como por en ejemplo en Dachau.

Pero que sí, que mataron a 6.000.000 de judíos para hacer pastillas de jabón. Todos lo sabemos.

¿Documentos oficiales como el de la Solución Final? Sí.
¿Documentos oficiales como los empleados en el juicio contra Eichmann? Claro que sí.
Claramente, todos ellos eran oficiales, los juicios fueron justos, etc.

1 1 respuesta
danao

¿Y cada vez que usan el truco mueren 6 millones más? Indiferentemente que sean judios o no.

Netzach

#10 Algunas personas mienten. Algunas personas se aprovechan del dolor de otras para sacar beneficio. Algunas personas buscan cualquier cosa para llamar la atención.

Más noticias sobre el ser humano y sus variopintos comportamientos a las 11, una hora menos en Canarías.

En cambio todas tus fuentes de información son fiables, esas personas nunca mentirían, jamás de los jamases.

1 respuesta
Spank

#4 Joder qué agorero xD

RubaPowa

Este tipo de hilos son jodidamente somniferos

K

#12 algunas personas dan datos. Algunas personas se limitan a decir lo que sale en la TV y en las tres páginas del libro de historia del instituto.

PD: En la enorme cantidad de fotos de fosas comunes en campos de concentración.

¿Eres consciente de la cantidad de fotos falsas que hay?
Por ejemplo:
http://oi44.tinypic.com/104l2bk.jpg

1 1 respuesta
k4rstico

Breaking news!!

Alguien se sorprende?

1 respuesta
X

#16 Eso es lo peor...

alalaz_XV

#15 Quién dice que esa foto sea falsa?

1

Usuarios habituales