Cuando el presidente es Dios

Amedo

bien.. la situacion ke se describe a continuacion ya dura 15 años, sin ke la comunidad internacional nisikiera se pronuncie al respecto.

A ver, para cuándo una coalicion aliada ke se decida a LIBERAR este país? [Estepaís (España) no, sino Turkmenistán]

Ya se ke no es la 3ª Bolsa Pretrolifera rectifico más importante del planeta (iraq) pero tiene algo de petroleo y también gas natural...

salu2

hostilidad del régimen ante los periodistas extranjeros

La oposición está prohibida y sus figuras en la cárcel

ha impuesto a sus compatriotas el culto a su personalidad

En Ashjabat no hay periódicos extranjeros ni servicios de mensajería

degradación del sistema educativo, emigrar a otro país para completar la secundaria

estructura de clanes, y cuando uno u otro funcionario cae en desgracia, toda su parentela sufre represalias con distintos pretextos.

existen listas negras de personas a las que les está vetado salir del país.

ahorra sustituyendo por reclutas al personal médico auxiliar, con la consiguiente degradación de la Sanidad pública.

prohibido el pelo largo en los hombres, menos él...(esto lo vi en la tv)


Detalles: http://www.elpais.es/articulo/elpdomrpj/20051023elpdmgrep_5/Tes/

George-Bush

si, pero nadie le levanta la mano, jamas.

kiza sea un buen metodo para aquellos paises, a los q en cuanto les das un poko de libertad, te muerden la mano.

no me puedo creer lo q he dixo.

K

#2 Creelo.

Está visto que la ONU es ciega y que los derechos humanos solo existen de vez en cuando.

Strangelove

Los derechos humanos existen solo para los paises que interesa. Despertad. Vivimos en Sin World.

focks

yo fui ahi cuando era pekeño..

frantxu

Tranquilo, ya vendra nuestro querido superheroe Bush a "pacificar" este pais y a "administrar" su petroleo y su gas natural desinteresadamente y por el bien del pueblo "turkmeno".

K

#6 Lo dudo, no interesa, es un país que no se ha metido con nadie externo (creo) y tal, como en España con Franco. ( Ejemplo cercano pero con diferentes épocas y por consiguiente diferentes crisis sociales y conflictos).

PD: no critico para nada las acciones de BUSH, es más yo defendí la guerra de Irak (fueren cuales fuesen los motivos, que están claros), ahora bien hay que aceptar que sin intereses importantes de por medio, muy importantes, no se va a hacer nada.

Y no es el único país así, en nuestra sociedad, en nuestro ser, solo rige una norma, tiempo al tiempo.

K

Si si los motivos de la invasión de irak si estan claros... xD

George-Bush

el unico pais hoy en dia q esta pidiendo a gritos la intervencion de nuestro amigo BUSH para administrar su pais es IRAN

http://www.informativos.telecinco.es/dn_16891.htm

K

#8 Vamos no se en que mundo vives, pero si ni los estadounidenses se creeian lo de "la libertad" está claro, petroleo y odio visceral contra saddam. Este no es el tema.

#9 A que esperas?¿!!!

K

Pues eso... :P pero de esto hablaste tu antes, no saqué yo el tema. :)

Korea del norte, estos tambien son revoltosos, pero tienen mas peligro.

Amedo

ejmmmm

#9 Ha llegado la hora de actuar, "EEUU no tolerará la construccion de bombas nucleares x parte de Iran", -ha dicho El Pacificador-

Según las cuentas recientes del Oil and Gas Journal, Irán aloja el segundo yacimiento de crudo sin explotar del mundo, que se calcula en 125 mil 800 millones de barriles. Sólo Arabia Saudita posee más, con un estimado de 260 mil millones de barriles -esto no lo ha dicho-

http://www.jornada.unam.mx/2005/04/16/028a1mun.php

frantxu

El unico pais que merece ser invadido es ......EEUU, a ver si alguien le corta el rollo al subnormal de Bush.

Z

Con iran no creo ke se atreva... vamos se mete cn iran sin tener arreglado irak y ahi moriran mas soldaditos ke en vietnam xD

Alcanor

Y Korea del Norte? y los Emiratos Arabes? y las colonias que francia mantiene en Africa?

Es muy bonito hablar de la paz, cuando no te cortan la lengua por criticar a tu presidente.

y0p

Yo soy dios

Usuarios habituales