“Cuando escucho Marruecos pienso en suicidarme”

T-1000

http://www.infobae.com/america/mundo/2016/06/14/los-13-paises-islamicos-en-los-cuales-ser-gay-se-condena-con-la-muerte/

Ulmo
#42ACID-FANTASY:

Ese es el problema, los que desconocéis el islam lo equiparais con el catolicismo, cuando no pueden ser equiparables. el islam no es solo una religión, es un sistema de vida que abarca todo

Exactamente igual que el catolicismo hasta que occidente lo moldeó.

1 respuesta
B

Y si cuela, cuela.

xPipOx

Lo que nunca entendere de los progres es esto:

-El islam es bueno! No a la islamofobia! Hay que acoger todas las culturas

Realidad: En muchos paises te matan por ser gay, el machismo esta a la orden del dia, los derechos de la mujer no son los mismos que los del hombre, no respetan otras culturas...

3 respuestas
B

#64 Tal vez la pijoprogresía de los países islamistas digan que lo guay es el cristianismo, quién sabe...

Akiramaster

#64 es más complejo que eso. Complejo para los demás, no para mí..., aunque realmente muchos siguen ese discurso porque es parte del ideal y desconocen el resto.

1 respuesta
B
#66Akiramaster:

es más complejo que eso. Complejo para los demás, no para mí...

Explica, explica, que aunque tu nivel es alto creo que con esfuerzo podemos llegar a entenderlo.

2 respuestas
afhn

Bueno, que miren el lado positivo, les ha salido hasta barato. Aunque sinceramente, se le da demasiado bombo e importancia a cualquier cosa ahí, cualquier tontería está en boca de todos. De todos modos, ya hay que ser, con perdón, bastante subnormal para a pesar de saber como anda el tema ahí sobre esto, no ocultarlo, y lo peor es que sabiendo como son de tocapelotas con el ramadán, saltarte el ayuno, que probablemente en otras circunstancias habrían sudado de ellos, pero se la han metido doblada (nunca mejor dicho) por saltarse el ramadán.
Pero ya os digo que, está demasiado "inflado" y exagerado el tema.

1 respuesta
Akiramaster

#67 no me hagas la pelota que no follo con foreras.

Lamentablemente estoy haciendo un presupuesto para mi empresa de rojos, así que luego..., ya si eso.

1 respuesta
cristofolmc

Pero no puede ser. Si el Islam es una religión de paz, moderna, tolerante y compatible con los valores occidentales la cual hay que fomentar para que siga importandose...

B

#69 ¿A las 23:47? Te voy a mandar un inspector por auto-explotación.

1 respuesta
Akiramaster

#71 llevo 6 horas con esto, aunque solo le haya dedicado los últimos 10 minutos de ese tiempo xD

Abby

#64 se llama apertura de mente, la cual en este caso se consigue viajando y conociendo gente de otras culturas.

2 respuestas
B

#73 Y todo el mundo sabe lo que sucede cuando abres demasiado la mente:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=shiluzvC0oo[/media]

LinCeX

Dificil eleccion para los defensores del hombre blanco heterosexual . Defender al "lobby lgtb" o atacar al islam :psyduck:

1 respuesta
B

#75 ¿? Te has liado. En este caso una cosa lleva implícita la otra, no hay dicotomía.

xPipOx

#73 Apertura de mente ajam, como esa que viajo para ver como el islam era paz amor y fue violada y asesinada. Ok.

Probare entonces, parece una buena propuesta.

Akiramaster

#67 voy a intentar explicarme en el idioma de los obreros.

En l izquierda también hay mucho gente que compra el discurso sin ser capaz de distanciarse de ese punto de vista para analizar la realidad. Esa tolerancia es el punto de equilibrio hacia la más agresiva de la derecha y son opuestos en sus argumentos, pero similares en las formas. Ambos pueden ser dañinos o útiles en ciertos momentos, pero la clave está en el equilibrio.

Los grandes cambios sociales provienen de la influencia de cierto indivíduos en la balanza, para bien (gandhi, luther king o willy toledo) o para mal (hitler, pol pot o willy toledo). En el tema del islám hay que entender que tienen valores impuestos por su sociedad, su familia, sus referentes, sus leyes..., su entorno en general. El ser humano debe sobrevivir y al final la inmensa mayoría acepta esos valores para encajar o por evitar el malestar del estrés. Quienes no lo hacen acaban siendo víctimas de quienes han cedido porque no pueden soportar el vacío de basar su vida en una mentira.

Hago un inciso para hablar de willy y decir que la barba canosa le sienta de puta de madre y le da un rollo galán proletario que me pone.

Para poder cambiar la mentalidad de un indivíduo, si se busca de manera sana y no interesada, debe enseñarse que el fin no está en los medios, sino en el objetivo y que lo que es bueno o malo no debe estar justificado en la percepción cultural. Los valores éticos como el respeto o la libertad son universales, porque el sentirse respetado o libre no es simple terminología, sino una emoción intrínsecamente humana.

Esto es un problema de todas las sociedades jerarquizadas donde se debe imponer un sentimiento de unión.

1 respuesta
Merkury

#68 ya ves tu la gente queriendo vivir s vida como le salga de la polla en vez de ocultarse y mentir. Si es que esta gente que quiere derechos, piden por pedir.

Por cierto se puede ser gay/bi/loquesea y luchsr contra la islamofobia y contra los abusos de estados (Pseudo)teocraticos con el islam como religion, pero a algunos el tener que juntar dos ideas debe daros alergia o slgo.

1 respuesta
B

Ojala algun dia todo el mundo entendiese que hay muchisima gente que practica el islam y son bellisimas personas, porque precisamente como ya han comentado no es solamente una religion, es un modo de vida que te inculpa el ayudar al projimo.

Que luego haya pueblos donde tengan una vision mucho más estricta de ella pues me callo, pero yo a eso no la llamaria la forma correcta de verla.

B

#78 ¿Qué tiene que ver con el tema del hilo?

1 respuesta
Akiramaster

#81 lo mismo que tenía que ver que el pp se opusiera al matrimonio homosexual y hace poco casaron a un miembro de su partido.

Fox-ES

#3 #10 El discurso de Castro donde admitía haberse equivocado considerando la homosexualidad una enfermedad y un comportamiento vicioso es a su vez uno de los más importantes discursos de la historia para la comunidad LGTB. Solo se compara al del Papa.

Casualmente ambos recibieron educación jesuita.

1 respuesta
A

#62 No. lo primero es que la iglesia católica es occidental (no confundir con el cristianismo que abarca todas las iglesias cristianas).

Pero es que además es falso, ni te dice como tienes que vestir, ni como afeitarte, ni qué comer, ni de qué colores te puedes teñir, ni como tiene que ser el sistema legal. lo más parecido a eso son los 10 mandamientos que comparte con el islam, y ni mucho menos es un sistema legal.

Además aunque lo fuese (que no lo es), la iglesia católica ha evolucionado por que puede: Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

Esto significa que que San Pedro (el papa), puede cambiar la iglesia a su voluntad, como cuando el papa Benedicto XVI anuló el purgatorio. esto no es solo que no exista en el islam, es que el mismo Corán lo prohíbe expresamente y amenaza con el infierno.

Pero no solo eso. la biblia al estar escrita en parábola, es libre de ser interpretada, por lo que también tiende a evolucionar. en el islam pasa todo lo contrario, el Corán advierte que todo está escrito de forma literal, y que no se puede interpretar de ninguna otra forma, y también advierte con las llamas del infierno para el que así lo haga.

Pasa lo mismo con cambiar una sola letra del libro, por eso un Corán escrito en cualquier idioma que no sea el árabe, no es considerado un Corán, solo una copia traducida de este.

Debido a esto todas las escuelas islámicas son muy homogéneas con respecto al Corán, sus diferencias se encuentran en la Sunna y los Hadices, y de ahí que se maten entre ellos.

Así que no digas tonterías, si no sabes de lo que hablas, escucha y calla.

2 respuestas
Fox-ES

#84 ¿Y te creerás que todo los musulmanes siguen todas las reglas? XD

Te recomiendo que busques información de países ultra-católicos donde la religión trasciende lo privado como Filipinas donde hacerse una paja está penado con la muerte.

Mires por donde lo mires el problema de los países islámicos es que el estado no sea laico.

2 respuestas
LadyTenTen

#85 Voy a buscar ahora la parte del Nuevo Testamento en la que Jesús le dijo a Pedro: "Como te toques pensando en los pechotes de la Magdalena, te la corto cabrón"

Palabra del Señor

1 respuesta
A
#85Fox-ES:

Mires por donde lo mires el problema de los países islámicos es que el estado no sea laico.

No sé si lo dices en coña o es que eres "inocente" de remate.

1 respuesta
Fox-ES

#86 Voy a buscar en el Corán donde Mahoma diga ''si otro hombre te mira el culo mételo en la cárcel y si es una mujer apedreala'". :psyduck:

El nivel del argumento...
El AT que viene con la Biblia lo ponen para darle cuerpo y que no se vea tan escuálido el libro.

Las religiones semíticas tienen todas unas leyes que han envejecido muy mal.

#87 Empiezo a pensar que tú eres el mal intencionado.

Hay millones de musulmanes en todo el mundo en países laicos que reniegan de esas tradiciones medievales.

2 respuestas
rob198

#83 El actual Papa explicó así su postura y la de la Iglesia sobre la homosexualidad y otras sexualidades:
En el vuelo de regreso de su viaje a Armenia le preguntaron si la Iglesia debía pedir disculpas por el trato dado a los gays. Respuesta: disculpas no, PERDON, por el daño hecho a las personas homosexuales, y también a tantas otras (pobres, niños, disidentes). Si una persona es de buen corazón y busca a Dios, quién soy yo para juzgarla.
No recuerdo si en la misma ocasión o en otra contó la historia de una chica española que le escribió contándole que se sentía hombre y se cambiaría de sexo cuando su madre muriese. Así ocurrió, y el ahora chico se casó y fue a ver al Papa, que lo recibió y si no me equivoco sigue manteniendo contacto con él.
Ya San Juan Pablo II escribió que a las personas homosexuales hay que tratarlas con una especial sensibilidad y respeto.
Y si nos vamos al catecismo, vemos cómo las pasiones y afectos no son considerados buenos ni malos en sí mismos, y en la Biblia se condena el acto, pero también es un pilar de la Iglesia que se puede condenar el pecado, pero nunca al pecador. Sólo Dios puede juzgar y condenar, y la Biblia y la tradición de la Iglesia nos enseñan que el perdona siempre.

PD: a lo mejor esto daba para otro hilo

1 respuesta
JoramRTR

La lucha global por los derechos humanos no se ha estancado, ha ido hacia atrás... Yo creo que es momento de asumir que es una batalla perdida, sería más fácil y efectivo abusar la superioridad económica de la UE y amenazar los mercados de los países que infrinjan estos derechos, "si a la gente perseguida por ser homosexual, atea o minoría étnica o religiosa no le das la oportunidad de pedir asilo y evitar el castigo te hacemos un bloqueo comercial"*, si la gente no quiere cambiar no se puede intentar forzar el cambio, vas a hacer que sean más retrógrados aún de ese modo, déjalos ser lo barbaros que quieran pero para demostrar que no aceptamos eso les hacemos saber que eso no es aceptable atacándoles donde nos duele a todos sin importar nacionalidad, color o religión, el bolsillo.

*Sé que es una burrada que tendría repercusiones económicas en todo el globo, es solo un ejemplo exagerado.

1 respuesta

Usuarios habituales