Cuando España se levantó contra los inmigrantes

MGM

Desde luego... ya es pasarse con el tema de... Como digas algo racista/facha/intolerante. Lo que no se puede permitir es que hagan lo que les de la gana. Coño, que vas a Binefar (Huesca) que es un "pueblo grande" y parece..no se, Casablanca? Es decir, es alucinante, 2 abuelos y 300 negros (o "de color" pero suena peor). Además los robos etc se han incrementado de manera bestial, sobre todo hacia las afueras

Nucklear

#23 Y tu que crees que es, dentro de poco te obligaran a practicar su religion.

Esto ya no es inmigracion, es una invasion cobarde. Que pasara dentro de 20 o 30 años cuando cada inmigrante tiene varios hijos por familia ayudados por el gobierno con subvenciones.

Muchos de esos inmigrantes se arreglan con poco dinero para mantener a la familia por lo que las prestaciones sociales les llegan para mantener a 2,3 o 4 hijos.

Por matematica pura,si de media en españa los Españoles tenemos 1 o 2 hijos a la larga seran mas que nosotros.

TBT

#26 y si es mujer, añade violencia de género

R

Envez de ir a razz en la kdd ya sabeis entonces :clint: :clint:

S

#32 pero tu te crees que eso durara treinta años mas? Wellcome 2012

Sinso

#14 El concepto de venganza es muy humano y comprensible incluso puede ser o parecer justo, pero que 500 moros sean unos asesinos/violadres de niños/etc hijos de puta y por ello si tu eres moro te partan la cabeza por ir andando por la calle pues no. Si la gente estaba harta de la inactividad de la admisnistración y parte la cabeza a esos 500 moros de antes y no a otros, yo no tengo nada que objetar.

Mensi

Yo lo que si e visto ultimamente, es que en muchas fiestas les han metido buenas palizas a los moros

CHiCoMaRTiNi

yo lo que no entiendo es que con 4 millones de parados, la deuda que estamos generando y la destruccion de empresas que hay dia por dia, que no sacan ni un plan para arreglar las cosas ni nada solo ayuditas a desempleados y que aun no haya habido una huelga general eso si suben 2 años la edad de jubilacion y ya esta ugt y CCOO armandola, madre vaya sindicatos tenemos y gobierno peor....

George-Bush

#37 Sera por alli por el norte, en las fiestas de los pueblos de Madrid (mi pueblo entre ellos) siempre cae algun apuñalamiento y violacion por parte de los marroquies o sudamericanos en su defecto. Ademas es que no faltan nunca a la cita xD

Hace unos años violaron a una niña a 10 minutos de mi casa y eso que yo vivo en una zona bastante tranquila :(

Nucklear

En mi pueblo que es un pueblo pequeño de Galicia siempre hay peleas que montan los sudamericanos, sabado tras sabado lo mismo, se emborrachan y salen a pegarse, llana y simplemente a pegarse.

B

Lo que sí tenéis que aceptar es que los medios de comunicación no ayudan. Siempre que dan noticias añaden si es inmigrante y bueno, eso siempre se queda más grabado que si dan la noticia sin más (en el caso de que el agresor sea español).

O titulares del estilo "Dos personas y un inmigrante mueren etc etc" también he visto xD

De aquí a un plan estilo democracia nacional son dos pasos xD

Nucklear

Pero si lo hacen por que no decirlo, por otra parte yo opino que sobre todo cuando son peleas etc, suelen omitirlo o ni dar la noticia. Solamente lo dicen cuando son bandas organizadas, o algun robo sonado.

B

#42 Si hasta ahí bien, pero me parece un doble rasero algo peligroso puesto que, lamentablemente, tienen una gran influencia en las cosas que luego se hablan en la calle y pueden darle una dimensión irreal al problema. Totalmente sesgada. Jamás veras noticias de inmigrantes que hacen cosas buenas (oh si, esas en las que inmigrantes se encuentran dinero y lo devuelven) o estan integrados o trabajan como cabrones a los que tienen explotados y mantienen a familias enteras y bueno demas cosas bucolicas.

Por otra parte, muchos confundís la primera con la segunda generación de inmigrantes.

#44 +1

Lamadrid

¿Cuantos pobres desgraciados que no hicieron nada y que se dedicaban a lo suyo , recibieron una paliza por simplemente estar en la calle y tener un color de piel diferente?

La gente es idiota y cuando se junta en grandes números hacen estupideces , lo del Ejido una chorrada por que solo consiguieron darle una paliza a unos pobres desgraciados , ¿y luego que? , a casa a ver el fútbol.

En vez de exigir más policía de patrullas , cambio en las políticas de inmigración o cualquier otra cosa , se lanzaron a la calle como bestias a por sangre , y una vez satisfecha la sed de sangre se fueron a casa .

Por no hablar del alarmismo de los medios y demás mierda , con su capacidad para ordeñar una noticia hasta que parece que van a salir moros con pañuelos para matarnos de debajo de cada piedra.

S

Por regla general como en todos los paises los inmigrantes no es que tengan menos derechos pero si tienen que estar más controlados que la media. Por lo tanto es normal que se den esos avisos por TV de "un inmigrante blablabla".

HNgoly

Cuanto miedo se respira en este thread...

M0E

#43 ¿Totalmente sesgada? Osea, que cuando dicen que X banda de narcotraficantes o de asaltachalets exmilitares del este (palabras compuestas ftw), son de X nacionalidad.. ¿dan información sesgada?

No, si es inmigrante, lo dicen. Eso no es sesgado xd y ocultarlo no sería precisamente real.

¿Noticias de inmigrantes que lo hacen bien? joder, yo veo a Cristiano Ronaldo todos los días en la tele y hace algo más que toallas <-- xd.

- ¡Mirad qué bien hacen estos peruanos en la cola del paro!

Respecto a #1, no puedo más q soltar uno de esos comentarios que tanto me gustan para que los amigos de la correción política se echen las manos a la cabeza:

Jajajaja sí, yo me acuerdo; como corrían xDD

Mensi

#39 Por eso, aqui violaciones y robos asi por parte de los moros en fiesta si han pasado, pero es que ultimamente la gente reacciona y no se corta un pelo.

Dentro de poco no me extrañaria que algun moro acabase en la ria por pasarse de listo, algo que estuvo a punto de pasar en fiestas de Bilbao

Dod-Evers

Se dice xenófogo!!

Nucklear

#48 Si se pasa de listo le esta bien. Si llamas a la policia lo unico que haran sera pedirle los datos(Si eso) y alejarlo. O como aqui en mi pueblo llevarse detenido al que le estan pegando...

Lamadrid

#48

¿Harán lo mismo con los violadores blancos , o solo con los violadores moros?

B

#47 Obviamente no me refería a las bandas organizadas es algo mucho más sutil. Ya has dejado claro multiples veces tus ideales no hace falta que te reafirmes más.

2tor

Vaya palo en los cojones se lleva el del primer video.

M0E

#52 ¿Y cuales son esos ideales?

xTr3m1S

#51 No es lo mismo, le pegarias con las mismas ganas a ramoncin que a un afiliado cualquiera a la SGAE?

sOyneGro

Lo que mas me preocupa es que acaban pagando justos por pecadores.

Hace falta una buena ley contra la inmigracion ilegal y mandar a todos los delincuentes a Perejil a pastar con las cuatro cabras que quedan en la isla. Hasta que no ocurra eso, los inmigrantes que vienen a trabajar honradamente y a ganarse el pan como cualquier otro español, no van a tener paz.

Por cierto, a mi me preocupan muchisimo mas que los "moros" los rumanos. Esos si que son basura en un 90%. Los rumanos que no vienen en bandas organizadas se dedican a robar por su cuenta.

Lamadrid

#45

Perdón pero tu post no tiene sentido , eso de decir simplemente inmigrante lo único que hace es lanzar a la gente en un pánico inútil contra cualquiera.

S

#57 Normalmente dicen inmigrante magrebie o polaco etc. Pero aun así el decir su nacionalidad no tiene mucho sentido. Si es inmigrante es inmigrante. Da igual que sea de rusia o sea de nigeria.

M0E

#58 Que va, cambia totalmente: el moro llega en patera y el árabe en yate.

B

#55 yo entraria en rage automatico al saber que tiene algo que ver con la sgae.

Usuarios habituales