¿Cuando habeis pasado mas frio/calor?

elhomo

Se me presenta aqui una tarde en la que no se que hacer y pos ale a abrir un post, no se si estara repetido o no y la pregunta mayormente viene siendo:

¿Cuando es el momento en que mas frio/calor habeis pasado en la vida?

Frio: La pasada Nochevieja, en mangas de camisa sentado en un banco lamentando haberme pasado con el whisky.

Calor: Julio de este verano, jugando un partido amistoso en un puto campo de tierra y en manga larga.

Bueno, no se si os interesara mas que el post de ninfomanas, pero ahi esta.

Venga, a cascar

R

no me acuerdo ahora mismo, pero el viernes noche, de repente a la 1 o asi empezo a hacer un frío polar curioso

I

frio todo el invierto... un dia q me fui a mi csa sin guantes por q donde vivo yo es montaña y ace muxo frio y bajo al pueblo k son 5 kilometros lo pase muy mal :s

L

calor: cuando yegue a mi casa con 4 suspensas

frio: cuando tuve ke dormir esa noxe en la calle
xD

GR33N

cuando me kedé sin llaves y no habia nadie en mi casa, y me tuve ke kedar a dormir en el porche, en pleno invierno, sin mantas, en un puto sofá de porche >_<

DjinnSade

cuando m meto en el frigo/microondas

PD: anoxe k se m destaparon lospies BRRR :X

B

Pos calor no me acuerdo exactamente, posiblemente en el Rock Machina 2001... el kalimotxo entraba sólo... y frío, uf, de ésa sí que me acuerdo, una noche pribando, nadie quería "hacer botellón" menos otro colega y yo, en uno de esos inviernos navarricos ou yeah, y nos fuimos tan panchos el colega y yo, y entre lo fría q estaba la priba que los hielos no se desacían (LOL) y el frío que hacía de por sí... estabamos os 2 ahí temblando como 2 gilipollas... eso sí, lego la priba hizo efecto y entonces ya importó poco, nos fuimos a buscar a los demás y de bares... pero que forma más tonta de morirme de frío joder... ésto sería hará 3 ó 4 años...

XaXorZ

yo cuando mas frio pase fue una mañana bajando al colegio desde mi casa (vivo en las afueras) a -12ºC
Eso es frio....

-

Frío: Sierra de Gredos, alrededores del pico de la Galana (segundo más alto), 9 y pico de la noxe, frío, viento y lluvia a mansalva... Temperatura 5-10º C. El jefe de monitores vasco (es lo k peor k te puede pasar xDD) nos dice k tos en calzoncillos y a bañarse al río... Miro 20 metros más allá y hay un montón de nieve...

Nunca debí saltar... Dios... xDDDDDD

Calor: Un verano cualkiera en mi terraza, es como un invernadero :S

S

Una mañana de las MAS frías -5ºC 1h y 20min en la calle, en un banco, con una cazadora fina la mochila del instituto esperando a que habrieran el ciber porque estaba de piarda ( Faltando al instituto ).

La más calurosa una tarde el verano pasado en casa de mi exnovia, imaginate follar a 40º haciendo "terrá" ( o como se llame ese aire caliente ).

l3lian

frio ---> nunca e pasao tanto frio como cuando tubimos k jugar a baloncesto en ejea de los caballeros con tirantes y pantalon corto en pleno diciembre y nevando. me desmalle a causa de la bajada de temperatura k me dio :$ sin susto k se metio el entrenador

calor ---> en la clase de musika del instituto k en junio se ponia a 45 grados y no podiamos dar clase y el profesor nos tenia k dejar salir al recreo a tomar el aire. era insoportable estar alli dentro.

chusty

Calor- yo creo que el concierto de marea en pleno verano
Frio- un dia viniendo del curro que habia nevado la ostia serian las 7 de la mañana , menos 7 grados o asi haria

Jacob_Conde

Frio: Voy en manga corta hasta en diciembre-enero, me encanta el frio. Aunque un día de enero estaba granizando en Antequera y un colega me llama para jugar al futbol en un pabellon a3km viene a recogerme en su moto y no se me ocurre otra que ir en manga corta y granizando, llegue con hielo en los brazos.

Calor: mmm... cualquier noche de verano en mi cuarto, ventaba abierta, puerta abierta, ventilador encendio y ni echandome en el suelo pudo dormir del calor que hace.

NosFeR_

calor -> este verano, julio, campeonato de españa de flag football (futbol americano a lo marica, sin kontakto xD que de lo malo malo no llevas coraza porque eso si que da calor :P) en coslada, que haria.... 40º o por ahi si no eran mas (yo creo que mas xDD) con la camiseta del equipo mio, que es de manga larga y encima es gordisima, porque juega tu con una fina en invierno donde yo entreno, te quedas pajarito, y juega 4 partidos de 30 mins sin cambios, tanto en ataque como en defensa, en cada descanso o tiempo muerto a las dutxas con ropa y todo y saliamos to calaos, en un momento estabas seco.

frio -> hace 2 navidades creo que fue, en andorra ya cuando cerraban las pistas de esqui, bajando en el telesilla, que pegaba un viento que flipabas y como en andorra en navidades hace poco frio y encima la gente de alli decia que hacia mucho frio pues imaginate cuantos ºC tendriamos pa que los andorranos les pareciese mucho frio xD, el buff (de los gordos) ke llevaba en el cuello hasta la boca, y el gorro se me congelaron, literal, estaban como una piedra, pase muchisimo frio :S

No desearia una experiencia asi ni al peor de mis enemigos xDD

JMBaDBoY

Frío -> Cuando fuimos en diciembre a esquiar y salimos por la madrugada en el pueblo del hotel donde nos alojábamos... en calzoncillos por la calle, gracias a una apuesta xDDDD

Calor -> Yo creo que el verano pasado yendo a jugar un partido de fútbol a las 17:00 de la tarde con todo el solazo.

HePHeSTo

frio.. pues hace poco mas de un año que hacia a eso de las 8 de la mañana -5º :O! y en el curro se me escapo una mangera de agua y me cale hasta los huesos en plena caye.. por poco me muero de la pulmonia q coji.
calor.. hoy mismo que me lleve al curro ropa pa vestir 1 ejercito y me hizo 1 calor por la tarde de acojone .___.u

E

q recuerde ..

Frio -> 1 botellon en 1 ola de frio q tenia las manos q si me daba contra una piedra ni lo notaba el dolor ..

Calor -> Timbalada de Carlinhos Brown este verano en Madrid

aLeoLo

hombre, lo de bañarse en invierno cuando hay una temperatura de menos algo, yo creo que es una forma de calentarse.
El agua sabemos que a menos de 0 no va a estar.
El problema es al salir.
saludos

Namaste

Frio -> Vestido con minifalda y un top que mas bien era un trozo tela en noxevieja por apuestas subnormales.

Calor -> En pleno junio aqui hace calor, i el profesor de educacion fisica nos puso a correr a las 14 de la tarde...

terrhell

Frio: en julio del año pasado, el pegarme un chapuzón en el agua de deshielo de un glaciar en el norte de noruega.

Calor: un ratito después __

B

Frio => Cuando fuimos a ver a unos parientes mios que estan en Suria en Diciembre. Todos los lagos helados, el termometro marcando negativo, y aun abrigado hasta la cabeza, hacia un frio que te morias

Calor => Una vez en Verano, que fuimos a jugar como cada Domingo por la mañana un partido de basket, estubimos 2 horas dandole que te pego, y AUN llevando tirantes y pantalones cortos, cuando acabamos, estaba por darme una ducha en la fuente xd.
En serio, chorreaba que daba gusto (creo que hacian 35ºC frescos xd). Verano del 2002

LoGiTeCH

Frio -> En un pueblo de Castellón, perdido en la montaña, que ni yendo con 2 jerseys de manga larga, se me pasaba el puto frio :S Estabamos a no se cuantos menos grados.

Calor-> Este verano, cargando pcŽs y monitores a punta pala y subiendolos hasta un 5nto.Un calor infernal juntado con el cansancio era una arma mortal contra mi cuerpo y mi salud

LG4

frío--> pss muchísimas veces, pero sigo sin acostumbrarme. Un día de mucho frío? pues en enero, febrero del 2005 q kedaba con mis amigos x la noche y encima con una niebla del copón, menos mal q nos calentabamos con un poco de leña y fuego.

calor--> verano del 2002, uno de los veranos más calurosos en toda la península, mientras jugaba un amistoso al fútbol, menos mal q fue un amistoso casi me dio una lipotimia :s

Enz0

Frio---->Un día que hicimos un botellon en la playa un poco/bastante antes de que llegara el verano.Que mal lo pase,que nos quedamos a dormir a la playa y todos mis colegas tapados con mantas y yo con una toalla _

GeilofolieN

Eh tio el hilo de las ninfomanas estaba wapo wapo.

Que vulvela

B

#28
Que me he perdido?

Usuarios habituales