Cuando no te pilla tu mamá!

albertoste

Llamadme retarded....
Pero no entiendo una puta mierda tu manera de escribir, es como un "quiero y no puedo"....

Atisha

.

1 respuesta
bryaN1

Soy el unico que ha pensando en lo que le paso en America PIE 5? XDDDDDDDDD

2 1 respuesta
CpDLG

Por qué tanto odio hacia la telefonía. Tu usas vasos unidos con un hilo o qué.

B

Ha dado un fervoroso grito cuando nos ha visto algo así como Oh dios mío! pero parece ser que nadie se ha percatado excepto ella, ya que es la única que se llevo la mano al pecho. Como es natural después de reponerme la respiración 5 minutos, he salido al salón para después de este fiasco intentar apaciguar un poquito las cosas pero no veía yo a mi abuela muy en sus trece para dialogar.

En este párrafo me he perdido, lo siento, no sé que intentas decir.

Woh

#32 xDDD yo al menos no cuento mi vida privada por un foro. No tienes amigos o que? Vaya tela, tendras mi misma edad pero mentalmente ni de coña.

1 respuesta
Destalentau

En realidad el post fue sido graciosisimo

roflmao

a mi mi madre padre hermana prima... de todas las posturas posibles con la novia x no tocar la puerta.. y que? no hago un post por ello.

pd: la mejor fue cuando mi novia tenia el coño en toda mi boca entro mi madre, "y con la boca llena" le dije, cierra la puerta o solo mira no hables.

2 1 respuesta
A

Cuidado con las drojas amigos

1
wiFlY

#36 Tranquilo, que no contaras tu vida, pero bien que entras a leer y comentar la de los demas...

Claro que mentalmente no tiene tu edad, porque pareces una señora de 50 años viendo el salvame. Que se lo come entero pero luego critica a todos los que salen xD

1
1 comentario moderado
bryaN1

#41 Jodido flamero, ya andas por aquí? XDDDDDDDDDDDDDD

Syuk

Lo de #38 es cierto, solemos verle follando en todas partes, ya ni cierra la puerta ni hostias, me abre la puerta de su portal su novia jadeando por el telefonillo y cuando subo están ahí dale que te pego.

Antes miraba, ahora es costumbre.

2 2 respuestas
roflmao

#43 jajajajajajajajaja lo del telefonillo ma matado joder xddddddddd

1
m0i

cuando escucho el teléfono de sonar

¿Teneis varios tipos de telefono? Entiendo, el de sonar y el de vibracion.

7 1 respuesta
Atisha

#47 Tanto de cerca como de lejos

2 respuestas
m0i

#46 Supongo que tambien tendras varios tipos de gafas, las de ver y las de sol.

1 2 respuestas
Elot

#43 jjajajajaja

L

#46 No joven, no saber escribir bien es cosa suya, no de su tierra.

wiFlY

#47 Tu si que sabes lo que es estirar un chiste xD

1 respuesta
Sust0

#1 Es que no se a quien se le ocurre contratar a una puta y llevársela a su casa habiendo familia rondando cuando ellas tienen su propio domicilio.

m0i

#50 Ya sabes, me meto demasiado en el papel xD

1 respuesta
wiFlY

#52 Pero en cual, en el de fumar.. en el de calcar.. en el de cocina.. xD

edit: en el de plata.. xD

#54 Yo diria que madre tambien se usa para referirte directamente a esa persona. Es decir, para decir "madre me haces la comida?" xD

1 respuesta
danao

Mamá se usa para llamar a tu madre, y madre para hacer referencia a ella.

Suena de un hortera el titulo que da asco.

antipunish: todas las abuelas han follado, antes se llevaba menos pero no debería escandalizarse.

#53 queda muy elitista y esta mal usado, aunque mola xD

3 respuestas
_KzD_

¿Y por qué no usas un pestillo? Si en tu familia no se respeta la privacidad sería lo más normal, yo por ejemplo mi cuarto siempre lo tengo cerrado con llave xD

1
A

#54 tiene razon, se dice "Mamá ¿que haces sentada? ¿no tienes nada que fregar?" Aunque tambieen se pude utilizar madre :" Madre, preparame la cena"

1 1 respuesta
wiFlY

#54 #56 Joe, yo no lo uso, pero mi hermana si. Y la gente mayor tambien. Queda un poco raro a dia de hoy.. pero tambien parece mas respetuoso.

apho

#7 Es el puto sindrome de las redes sociales...

MaTRiX13

im burning
http://www.youtube.com/watch?v=LaAKPyhYUJg

manitas pls

Goju

En tu casa lo de hacer caso omiso al teléfono se ha trasladado a la gramática ¿no?.

cuando escucho el teléfono de sonar

1

Usuarios habituales

  • Atisha
  • sperial
  • wiFlY
  • Aspects0
  • m0i
  • roflmao
  • Destalentau

Tags