Cuando la novia te dice estoy sola en casa

wHiTefOx

Group B - The Age of the Supercar

Vivimos el peak como civilización entre los 80-00 y lo sabéis

41
newfag

Gooooool de señor

BliNk_PoWa

Calla boomer

LucianESP

16
Soy_ZdRaVo

Os recomiendo que miréis una cosa nueva que han sacado llamada Bitcoin

13 1 respuesta
tofreak

Eso si eran tiempos donde podias ponerte en mitad de la carretera para verlos de frente llegar no que ahora no te dejan ni meterle un palo entre las ruedas al ciclista de turno con las putas barreras protectoras distanciando

1 respuesta
Anonymouse

Ir a los recreativos to engominao y que a tu colega le este robando a punta de navaja un Gitano de 9 años que huele a malboro no tiene precio.

1
granaino127

El vídeo bueno es este:

Puro disfrute para los amantes de los hierros rápidos

12 2 respuestas
TripyLSD

De cuando incluso Citroën molaba y se atrevía a crear estas locuras

Es que veo estos vídeos y me entran ganas de reventar a palos cada SUV que veo por la calle

7
josepginer

#8 Pfff Lacias Deltas, 205, Audi Quattro...

7 1 respuesta
n3On

Grupo B... auténticas locuras... :heart_eyes:

1
Antares09

Si puedes ver este video sin que se te pongan los pelos como escarpias estás muerto por dentro.

Que animalada esa época de rallys.

10
jonhy_walker

No hay ni un solo grupo B que no me guste. Que maravilla, que dispendio de gasolina, que pena que las nuevas generaciones no vayan a vivir esto. SI, pollavieja.

1
Desper4doS

Ahi va el Pikes Peak de Michele Mouton en el 85, pa que luego digan

1 respuesta
1mP

En mi corazón siempre estarán los Toyota Corolla y Celica de los WRC

Jetxot

No hay coche mas bonito que uno de rally de los 80. Mis favoritos el Lancia Delta y el Ford Scort Rs

1 1 respuesta
NigthWolf

#5 A veces me monto la paja mental de que estoy en esa epoca, le robo las tarjetas a toda la familia y lo meto todo en bitcoins. Me hostian lo mas grande pero aguanto como un campeon pensando que morire a los 40 enterrado en cocaina y putas rusas

2
Massalfa

#16 Todavía recuerdo el sonido del integrale que tenía mi vecino el traficante, que maravilla.

nV8x
Artefius

#14 Grande Michelle, pero hablar de pikes peak y no poner esto.....

es delito

4 1 respuesta
Kr4n3oK

En que pensaba la gente poniendose donde se ponían, no lo entiendo xd.

PiPePiTo

#8 Madre mia, lo menos la mitad de los que salen en ese video los tengo en Scalextric xD

#10 me pasa el igual, Lacia Delta... <3

2
TitoBurns

La vida acabo con Alonso destrozando al Kaiser y Marquez al Dottore, el resto ya no me sabe a nada…

kalvinone

#6 En una entrevista que vi de un mecánico del grupo B comentaba que algúna vez ha encontrado una punta de dedo en los paneles de las puertas de fans que querían tocar los coches y se venían muy arriba.

ThOrKeMaD

Pongo el bueno

0nLy

Cuantos espectadores de rallys murieron esos años? Viendo esos vídeos no son pocos, desde luego.

Mikelete

#20 Ari Vatanen... cremita, no he visto nada mejor en mi vida y tengo 45 tacos

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • PiPePiTo
  • Massalfa
  • Jetxot
  • LucianESP
  • BliNk_PoWa
  • wHiTefOx