cuando quema mas soleado o nublado?

GR33N

yo eske soy blankecino y todo el mundo me dice siempre:

  • muchacho exate protector ke te vas a kemar!!!
  • pero si está nublado ¬¬
  • bufff!!! muchisimo peor

yo ya no se ke creer...

Czhincksx

nublado tb qema porq la luz refleza jon las gotas de vapor de las nubes o algo asi creo.

Ferdeejea

haz la prueba, sal un dia a la calle nublado y otro con el sol dandote directamente en la jeta, ya veras como quema mas...

M

nublado es peor porque no percibes el sol y no te proteges, pero los rayos ultravioletas traspasan las nubes, aunque no produzcan luz, lo mismo que con las placas solares, que no hace falta que haga sol para que produzcan electricidad

GR33N

pues nada a embadurnarse toca...

oZk4h

Pero cuando dices nublado te refieres a parcialmente nublado o a nublado completamente?

Yo también he oído que el sol es más peligroso tras la lluvia porke emite mas radiación UV o algo así...

salu2.

D-DaRkSt0rM

La Amazonía es un ecosistema único que se ha conformando desde hace más de 12.000 años entorno a un inmenso río: el Amazonas. Sus aguas marcan el ritmo de un ecosistema sumamente complejo y excepcional.

Desde su nacimiento en la cordillera de los Andes hasta su desembocadura en la Isla de Marajó en la costa atlántica de Brasil, el río Amazonas recorre 6.868 Km., la distancia[...]

JangoBout

Ta interesante eso #7

oZk4h

#7 Disculpa pero no te entiendo ,¿qué se supone que quieres decir con tu reply? xD

MillenColin

#9 que le importa una mierda el post xD

oligoberto

por la noche es kuando mas kema el so,y si esta lloviendo mas todavia

c0ng0

es lo qe dice #4 los qe no sepan qe no hablen.....

Darth

#12 Confirmado: ayer a las 3 de la mañana ingresé hospitalizado por insolación (de una farola).

llano

Lo peor dicen q es cuando hay resol

Usuarios habituales

  • llano
  • Darth
  • c0ng0
  • oZk4h
  • JangoBout
  • D-DaRkSt0rM
  • GR33N