Cuando sales de fiesta, buscas mediavidieros?

ReMaTxEs

http://es.youtube.com/watch?v=1UcZ6z-w0g4

Sobre algo relacionado con esto ha sido por lo que hemos sufrido los efectos de la censura no? xD

Por cierto Red, seguramente en Octubre montemos una KDD en Salamanca.. Q estamos el karta y yo cmo lokos por embotijarnos xD

DaRk-eXe

que triste es tener que ir buscando hamig0s mediavideros porque seguramente.. tema de conversacion 0 xD

no os atrapeis tanto en la web por dios.. que luego pasa factura xDDD

Korso

#119 acumulas chocopuntos amigo (eso si algún comentario tuyo se fue a la mierda).

A la pregunta del post... no, no voy preguntando "¿Eres de Media-Vida?", yo prefiero decir "¿Cómo te llamas?","¿Tienes movil?"...

JameZ-

yo directamente salgo con 2 mediavideros xD

RusTu

#121 la podríamos ir dejando cerrada ya :P

Soltrac

Todo post q tuviera la palabra " #25 " o " #50 " ha sido destruido xDDD.

Han rodado cabezas!!!!

PD: Mentira, queda vivo uno que pone #50 XDDD

Kiles

Yo tengo varios colegas en MV, aunque ya casi ni se meten, y mi hermano también está registrado. Soy de pueblo asique nos conocemos todos, no hace falta preguntar a nadie.
Cuando vaya por Linares preguntaré hasta dar con #122 xD

DaRk-eXe

#127 jajajajaja no es dificil somos poquitos :( xD

Dod-Evers

mm pues no y eso que sí que hay montón de gente de zaragoza... Tig, Juanaka, lelian, adolf_zgz, tripi, jalaji, tazzmatazz, boqueron, moelders... (aunque a los 2 últimos sí que los conozco de antes... xD).

yokita

A mi me paro uno en la discoteca preguntandome si era de mv... >_<

Me reconocio el tatuaje que llevo en la espalda T_T y encima tuve que bailar con el ¬¬

BTKOviedo

yo salgo todos los dias con Adrian90 xD y na no suelo ir preguntando por ahi si son de MV y tal, paso xD

Soltrac

#130 no te lo follasteh con H?

yokita

#132 eres tonto sin h?

Narop

sera fake

DiosUniverso

COmo ha reconocio tu tatuaje? dnd lo vio antes? xDD

Soltrac

#133 falta de humor? la regla? te ha dejado el novio? tu sabrás. No me contagies tus malos rollos, ya que era una broma q cualquier otro usuario se lo hubiera tomado en gracia.

Q te den ;)

michi

pero buscar mediavideros... para que?

Zanger_bob

yo rezo con cruzarme con m4rt1t4

Soltrac

#138 Como te dieron pal pelo en tu post te dedicas a flamear?

PD: Tengo 25 y posteo en off topic, me salgo de tu estúpida generalización. Piérdase señor extraterrestre.

Enkripted

yo suelo salir de fiesta con un mediavidero... y solo decir que una vez fuimos a una disco gay (por unas amigas lesbianas mias) y se dedicó a preguntarle a todos los bujarras si posteaban en mv XDD

#142 era algo asi jajaja hasta que uno le empezó a dar coba:

-"ay no, nose que es eso, explicamelo va guapo..."

y efectivamente mi amigo se lo explico, estuvieron como un cuarto de hora hablando xDDDDDD

BTKOviedo

#141 lo que ubiera dao por aber visto a tu amigo:
-oye tu posteas en MV?
-no, que es eso?(con voz amaricona xD)
y tu amigo: -maricon xD

B

Salir de fiesta con gente de MV sí y ver también, pero aunque supiera que lo fuera nunca he preguntado.

MV está en todas partes xD

JuAn4k4

Yo tb salgo con un mvidero siempre.

PD: Buscas penes gordos ehhhh

B

No, ya que vivo en un pueblucho.

Un día me asusté lo más bastamente que uno se puede asustar. Conocimos a unas mujerzuelas que iban un poco pasaditas de alcohol, y al salir, escucharon mi acento catalán, y una me dijo:
Tú eres lufo, no?

Yo flipé, pensando que sabía que era UFOELASESINO, y quería descuartizarme para vender mis órganos, y resulta que me decía "catalufo".

yokita

#135 lo vio en mi perfil en una foto.

#136 lo mismo te digo ;D

ReD-SKL

Bueno, a riesgo de parecer 1 puto friky de la polla, decir que por ejemplo cuando salgo y estoy con algun colega 1 poco friky como lechero o parecido, vamos dodne las pabas y empezamos a gritarlas: Que eres alianza cobarde?, o eres de la hordAAAAAAAAAA ellas por supuesto flipan, logo seguimos con el personaje xD. Otra vez cuando eso tb hacemos lo mismo con los espartanos etc etc etc..... que friky dios mio xDD

B

#146
Pon en la foto de tu perfil una de cuerpo entero, para que, si un día voy a Valencia, te reconozca.

Enkripted

#147 hasta que un día aparezca el novio warlock level 70 y os haga un owned...

PD: Ara en serio, así ligais? xD

yokita

#148 ya la tienes jajajajaja

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • RusTu
  • BTKOviedo
  • yokita
  • Soltrac
  • Txentx0
  • bleedingstar