Cuando t enterastes d que los reyes magos..

genuorf

Cuando te enterastes de que los reyes magos,papa noel.. eran tus padres?

Vereis hoy en una charla de colegas estabamos hablando de cuando eramos pequeños y "creiamos" en los reyes magos y papa noel y tal y cual echandonos unas risas,y hemos llegado a una conclusion:Nadie se acordava exactamente del momento en que se dio cuenta de que lo los reyes magos eran mentira xD,la verdad es que es una de las cosas que las se y no se ni porque sinceramente.
Alguien se acuerda del dia que se dio cuenta de como estava el tema de los magos ?

PD:Si hay algun post con un contenido parecido,se borra y en paz :D

George-Bush

si :( ta repe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=188656

chusty

En este thread :(

A

Mate a mis padres

oZk4h

Poco tardaría en salir el típico diciendo: ah , qué no existen? xD.

pix0Ne

No recuerdo la edad, pero si recuerdo que desde entonces, las navidades, no fueron ningun tipo de fecha importante para mi, simplemente una falsedad total.

Ashewon

Pues... yo me di cuenta, cuando un amigo me dijo: "Los Reyes Magos no existe, porque encontré los regalos en el armario de mis padres". Esa misma noche le pregunto a mi madre: "David me ha dicho que los Reyes Magos no existen, porque estaban los regalos en el armario de sus padres, ¿es verdad?. Mi madre me contesto: "Sí hijo". Y yo: "Roger".

Pues fue así más o menos...

T

5 años,dia de reyes,03:00,tengo ganas de mear,me levanto,voy a ir al baño...y veo la puerta del salon cerrada,pero se veia k staba encendia la luz..abro,y veo a mis padres colocando regalos..."uy miran lo k akava d llegar ! se akavan d ir !!" ...

genuorf

Lo que de verdad me gusta es ver a los mayores como les cuentan a los primos/hermanos pequeños lo de papa noel y los reyes magos y les hacen la pamplina xDD:D

PD:Siempre me llevo alguna colleja por partirme el culo cuando se lo estan diciendo (lavando el celebro)ajaja xD

#8 muy bueno xDDD MODE PILLADA "ON"

factonni

ah , qué no existen? ¬¬

xDD creo que fue con 8 años o 7, pero no me acuerdo como

Shock

Todas las navidades el mismo thread xD no volveré a poner cómo me enteré yo si quieres saberlo utiliza el buscador del foro xD

-DesT-

ah , qué no existen?

Gracias ozkah.

Reydecay

ahora mismo

DeFiNiTioN

#8 O fake o muy buena memoria, yo no lo recuerdo aunque creo que fue lo típico, colegas mayores diciendote que no existen.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • -DesT-
  • Shock
  • factonni
  • genuorf
  • Aspects0
  • George-Bush