Cuando la telebasura e internet se dan la mano

K

Buenas. Seguramente no me conozcáis, entre otras razones por que llevo dos días en este foro, pero la verdad es que este tema me tiene un poco mosqueado últimamente, por que, lo que descubrí hará tres o más años para evadir la telebasura y los programas de corazón se está convirtiendo (o se ha convertido, según como lo veamos..) en una telebasura v2. Sí, hablo de internet, y aunque quizás es demasiado generalizarlo todo en internet, pudiendo decir Youtube, la verdad es que fuera de este servicio también se empieza a ver este fenómeno.

Hace varios años habían dos o tres canales contados con un contenido currado en los que echarse unas risas. Así de primeras los típicos... haciendolamierda, venga monjas y Loulogio, como digo, hablo de cuando hacían contenido de verdad, de cuando se curraban los vídeos por que en esa epoca Youtube no era tan conocido y no soltaba dinero por salir haciendo el mongol y contando que te has comprado un reloj en el chino de abajo de tu casa delante de una cámara como a día de hoy.

A lo que quería llegar con este hilo es que en la actualidad Youtube da un asco impresionante. Dejando a un lado a niños ratas y demás estereotipos del internete, es que a día de hoy me cuesta errores encontrar contenido de calidad en este servicio de Google, lo único que me salen son recomendaciones del Urónplays soltando bilis sobre otras personas (lo que yo decía, telebasura v2), otras ochenta mil noventa copias de este tipo imitandole, y luego las tipicas personas que su canal consiste en hacer retos de mierda trilladisimos o haciendo video blogs de lo que comieron ayer.

De verdad, ¿cómo ha podido cambiar esto en tan poco tiempo? No lo entiendo. Antes intentabas buscar contenido de calidad y en 2 minutos encontrabas algo currado, en lo que merecía la pena invertir tu tiempo por que te echabas unas buenas risas. Pero es que a día de hoy esto es imposible por que como digo, te salen cien páginas de este tipo de gente haciendo el ridículo o haciendo un sálvame virtual.

El último caso, y sé que algunos me vais a crucificar por decir esto, es el video de Edu García o Josemi de AQNHQV que ahora se ha vuelto rapero y un nigga de la vida. Enserio, ¿veis normal toda la tralla que se la ha dado en Youtube estos días? ¿Veis normal que se hayan creado más de 200 vídeos con la canción o vídeos donde sale haciendo el baile de la mayonesa? Y sí, no digo que no tenga gracia, yo me he visto los vídeos y me he descojonado vivo. Pero una cosa es verlo una vez, un par de veces, y otra muy distinta es crear a partir de un vídeo de una persona que ni te va ni te viene un Sálvame Deluxe virtual. Es que me parece acojonante. Y como este caso, miles.

Y ojo, estoy hablando de Youtube por que es lo que más se tiene a mano a día de hoy, pero en todos los foros igual, se forma la misma Salsa Rosa y cada día da más asco visitar ciertos sitios para desconectar un poco. Como digo en el título, cada vez la telebasura y el internet están más cogidos de la mano.

Perdonad el tochopost.

B

buen hilo nano, texto sólido, argumento indudable, lírica emotiva, párrafos compensados, métrica justa, tono apropiado

mantenos informados, nos interesa, me interesas, te intereso, me gustas

2 1 respuesta
Fyn4r

#2 de aquí sacas para media docena de pastes

gAdrev

La oferta es amplia; lo que pasa es que, al igual que la comida basura, los vídeos basura tienen un amplio público y Youtube de manera generalista intentará intubarte con todas esas porquerías a modo de "sugerencias", al menos al principio. Además, la monetización de los canales y el modelo publicitario de google propician la proliferación de todo este contenido sí, de baja calidad, pero fácil de consumir y con gran audiencia.

Pero si buscas un poco, puedes encontrar muchos canales de calidad. Seguramente no serán vídeos con millones de visitas, pero están ahí. Trata de ignorar la porquería.

1 respuesta
Hipnos
  • Doctor, ¿qué tengo?
  • Por favor dígamelo.
  • Dígamelo doctor, por qué pone esa cara..?
  • Doctor...?

...

  • Está usted burlao.
dranreb

Txentx0

Debo ser el único mvdero que no ha vistotodavia el vídeo (o sucedáneos) del chaval de ANHQV

benjajim

No puede ser burlao el tío que le dice al Josemi "Josemi vete ya", ese no es un burlao, ese no es un burlao, ese es un tío que sobra de los niggis y que sobra de los burlaos. Ni con el josemi, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu josemi, al josemi que lleva años haciendo que tú seas el niggi mas feliz del mundo.

Tú no eres burlao, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de los niggis si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de la banda yo también tendría que irme fuera de los niggis y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de Antena3 "burlao , burlao , burlao , aquí , aquí no hay quien viva, aquí no, aqui no, aquí no", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es un burlao No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en los niggis muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu Josemi, es tu emblema, es un emblema de los burlaos y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.

1
B

Esta es la telebasura fecal máxima aliándose con la internec y el Doctor Matrix

no os lo perdáis:

K

#4 Claro si calidad si que sigue habiendo, el problema es que pasa desapercibida o directamente es invisible por lo que digo, por que antes hay veinte páginas de vídeos de gente copiando al auronplays de turno y estos quedan prácticamente en el limbo. Lo peor, como digo, es que la gran mayoría son poniendo a parir a la gente.

Me hace gracia por que luego ves por Twitter lo de "yo no veo la tele, la tele es una basura" Pero cabrón, si tú estás haciendo lo mismo en tu canal.

T-1000

La telebasura actual supera cualquier mierda de la historia.

1 respuesta
Meleagant

Hombre, si pudiendo hacer un gameplay, o saliendo a decir 4 chorradas ganas miles de subscriptores, ya me dirás tú quién va a perder tiempo y dinero haciendo cosas como Cálico Electrónico en su momento.

1 comentario moderado
covaga

se prostituyen

lafundo

#1 Internet es muy grande y puedes buscar contenidos de calidad u otras materias al gusto.

Yo hay dias que ni veo ningun video de ninguna plataforma.

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shandalar
  • Kantasyan
  • Bidroid
  • dranreb
  • gAdrev
  • Fyn4r