Cuando una tía dice "no sé..."

Eristoff

Bebe, bebe mucho y las comprenderas ^.

xDDDDD

bryaN1

#27 XDDDDD.

la regla de 3.

VeSpErTiNe

#24 ui... Por tu tono intuyo un incipiente resquemor... Qué poquitas vaginas has debido probar!! Animalito... Pero bueno, tranquilo que siempre podrás recurrir a yonkis.com y conseguir una estupenda "vagina en lata". Fíjate!! Seguro que esa no te da ningún quebradero de cabeza. Deberías planteártelo xD

Juicyhil21

no se = te voy a hacer la trama del cangrejo cuando me aburra te la meto pa dentro...

provoco

"Nose" dicho por las tias.Segun mi diccionario es:

-Me espero haber si me sale uno mejor o sino me voi con este (mas vale algo que nada.)

Esto se puede aplicar en una disco.Si la pava ve que no liga con tios para ella mas wapos k tu se ira contigo,ahora,si lo encuentra....a comerte los mocos amigo.

Tambien cabe la posibilidad que la tia no tenga personalidad,entonces tiene que echar mano de las amigas y recibir su opinion.Sino les gustas a las amigas tmpoco te la comes.

Hayworth

No sé es un No
Puede es un Sí

Kaiserlau

#35 si la verdad q si dx

pero tambien..

nvio a novia..
-novio *¿te pasa algo conmigo?
-novia +no se...

[movida si q la pasa ademas esta ardiendo de rencor..]

momentos intimos..

novio *te gusta?
novia -nose

[moskeate o nunca a follado o realmente no siente un cagao]

dia pa salir por ahy [tas asta los guevos de decir q donde.. y preguntas]
novio *¿a donde vamos hoy?
novia +nose

[preocupate q es pa preocuparse tu novia tiene 0% de iniciativa]

y el momento de la verdad la pregunta del millon.. cuando estas cansao depensar me kerra le gustara otro.. xq coñó nosek.. y la lanzas..
novio *¿me kieres de verdad?
novia +Nose

[apartir de este momento piensa q teneis el futuro de una mierda de perro.. asi q dejala antes de q te joda la existencia..]

se iran poniendo mas

:P

PD: A alguno de vosotros seguro q esas situaciones o sonaran de algo dx xq SON UNIVERSALES

VeSpErTiNe

#37 Es que si tu novia responde "no sé" a todas esas preguntas, perdona que te lo diga, pero es tonta. Porque que te responda un no sé a la pregunta ¿dónde vamos? puedo entenderlo, pero que te responda un no sé a ¿estás enfadada conmigo? o a ¿te gusta esto? (cuando mantenéis relaciones sexuales) o a ¿me quieres de verdad? la respuesta es un SI o un NO (cabe matizarlos) pero no un ñoño "nooo seee"...

JuAn4k4

cuando una tia dice no quiere decir tal vez
cuando una tia dice tal vez quiere decir si
cuando una tia dice si quiere decir que no es una tia

El no se equivaldria a un tal vez.

AyaC

Yo como mujer puedo decirte que dependiendo del contexto, "no sé" es un "ni idea" o si estoy jodidérrima o algo no me gusta, me hago la maja y digo "no sé" en plan de decir "no, no me apetece, déjame en paz...etc"

Fors4k3n

depende en que contexto

sefirotx

#37 Tu novia imaginaria es un poco retarded, pero dicho con amor eh!
Cuando dicen "no sé" pueden pasar varias cosas:
a) no lo saben
b) lo saben pero no saben cómo decirlo sin que suene mal, ya sea por vergüenza, por respeto o por cualquier circunstancia.
c) son retarded.

potokuz

#33 si va a ser eso ^^ (no, lo digo con ironia, como eres mujer = no lo habias pillado)

ah por cierto lo olvidaba, no he 'probado' literalmente, es decir con lengua ninguna vagina. no me va eso de chupar xD

M

Te dicen "no se" y se quedan tan anchas, si les pides una respuesta mas directa que concrete algo, se mosquean, no puedes debatirlas, es "no se" y fuera, se acabo.

Si ellas te preguntan en que piensas y les dices que en "nada" enseguida te pregunta "¿como que en nada? Es imposible pensar en nada" y ya esta el lio montado, ellas tienen que saberlo en cambio tu, te tienes que callar en la situacion de "no se"

GreMMlinA

la verdad ske depende de la situacion... xD

darkavm

Quiza no sea una tía, quiza es Daniel1to camuflado.

Eustaquio

#39 entonces...

cuando una tia dice no = tal vez = si = que no es una tia?

pd: #46 pensé lo mismo xDDDDDDDD

josepginer

No se = No.

No = No.

Si = No.

JoSeTTo

#13 r00lz

sikeeen

#5

LaTHaNDeR

por experiencia un "no se" es un "NO" como un camión.

Soltrac

En mi vida de machote con 300 polvos al mes como la media de MV....he aprendido que :

No se = No

Darka

Deacuerdo con #23

elhuge

pues normalmente un nose es un no, pero no te lo dice pa no kedar mal y esas cosas y asi sigas siendo su pagafantas preferido, asi dale puerta...

P.D. #38 fan!!!!! y no es peloteo, ha deja a #24 a la altura del betun xDDDDDD y por cierto #24 deberias de probarlo porke es como estar comiendo un pedacito de cielo :P

S

#52 simplemente

M

jajaja si xo no o no xo si = no sé

Daenerys

Pues depende del no sé:

-Si dice un "nO se" picaron, es que sí.

-Si dice un "nose..." es que no.

-Si dice "ni idea" es que no lo sabe.

Yo uso mucho el nose de primeras cuando me da palo decir que no.

#38 Cuanta razón llevas!!!!!! odio las personas que siempre dícen a todo "nose", incluso cuando preguntas algo que no da opción a esa respuesta.
Estuve con alguien que siemrpe contestaba "nose" y me ponía nerviosísima.

potokuz

#54 'y no es peloteo'

fake, si lo es y ambos lo sabemos XD

YonTaY

es un NO como una casa,y si quieres conseguir algo,te pondra muchas pegas antes de decir no se mas convencida

SirGiL0T

#44 es el amo.. tiene toa la razon jajajaja

eso es lo k mas me jode ami.. la situacion k a dixo #44

Usuarios habituales