¿Cuantas cuarentenas tengo que hacer?

Rayalz

Buenas, hace ya como mes y medio, mi madre pillo el corona. Se aisló del resto y nosotros nos pusimos en cuarentena. Pasada la cuarentena, me hice la prueba y mi padre dio positivo, mientras que mi hermano y yo negativo, cuarentena de nuevo.

Pasado una semana, mi hermano se siente mal un dia (lo cual se le pasó al siguiente) pero fué a hacerse otra prueba. Pues pasada la segunda cuarentena, llegan hoy los resultados de que ha salido positivo y yo sigo negativo.

Mi duda entonces es, ¿tengo que hacer una puta tercera cuarentena seguida de dos semanas? Por que tal y como está la situación, ahora el aislado que no sale del cuarto soy yo porque vivo rodeado de contaminados y obligarme a encerrarme en casa me parece mas una condena a pillarlo que otra cosa. Pero bueno, si se tiene que hacer se hace, pero me gustaria por lo menos poder salir algunos ratos, ya que me siento mas seguro en la calle que en casa.

fehnd

La respuesta es sencilla, tienes que hacer 3 por ahora

de nada

PD: a llorar a la llorería
PD2: me sabe mal xD, que putadilla lo tuyo, animo

2 1 respuesta
Rayalz

#2 Mediavida es mi lloreria ahora que no tengo donde ir xD

Al menos tengo un colega que se ofrece a hacerme compras y tal. Podria ser peor la verdad.

1 1 respuesta
Usopp

Estás teniendo mala suerte, si te sirve de consuelo yo me he empezado a sentir mal, me duele la garganta y noto raro el pecho, por ahora fiebre no tengo XD

Estoy en contacto directo con gente que trata a pacientes de Covid

1 1 respuesta
Legault

3

1
Rayalz
#4Usopp:

Estoy en contacto directo con gente que trata a pacientes de Covid

Así empezó mi madre. Trabaja en una residencia de ancianos y empezó a brotar en la residencia y ya fue cuestión de tiempo. Espero tengas mas suerte y sea un resfriado xD

Gustioz

Tienes alguien que te lleve porros?

1 1 respuesta
fehnd

#3 es la llorería de todos los que estamos aquí.

Has pensado en alejarte un poco de ellos? por estadistica te toca a ti, vamos, ya la has salvado demasiadas veces

1 respuesta
Flamazares

Mi consejo es que te hagas un test serologico, es posible que lo hayas pasado de manera asintomática y estés ya inmunizado

1 1 respuesta
Plutonic

No hagas ninguna.

Rayalz

#7 Justo acabo de secar una planta que tenia yo. No es de lo mejor (era una semilla random) pero tengo bastante. Ademas el colega de la compra también me hace ese favor (mas colegas asi porfa xD)

#8 Si, estoy siempre en mi cuarto y cuando salgo a hacerme de comer o algo voy con mascarilla y evitando acercarme a ellos. Ademas hay dos baños, uno para infectados y otro para mi solo por ahora xD

#9 Y eso lo tengo que pedir en el medico de cabecera o hay algun sitio concreto para ello?

2 respuestas
fehnd

#11 con alejarme quería decir de domicilio, igual te sale mas rentable

1 respuesta
Rayalz

#12 No, si te refieres en plan un domicilio secundario o algun sitio aparte donde quedarme, no tengo por desgracia.

ZaZiTa

#11 de donde eres, que yo estoy haciendo el secado por fases y tengo algo curando, por si necesitas

Usuarios habituales

  • ZaZiTa
  • Rayalz
  • fehnd
  • Flamazares
  • Gustioz
  • Legault
  • Usopp