¿Por cuantas generaciones ha pasado tu nombre?

miky96es

3: abuelo, padre y yo.

Shikoku

Yo soy la 5a generación

Y si tenemos algún niño, será la 6a

F

0'67

Porimas

yo namas

B

El segundo, pero si tengo un varón será el tercero

SIRSANCHO

1

Ulquiorra

2, y no pienso seguirlo. Es una mierda.

Estoico

2, mi padre y yo, tengo un nombre compuesto así que el primero es por mi padre y el segundo por mi abuelo

Pseudodiego

Solo lo tengo yo por suerte. Siempre me ha parecido super cutre y de un ego desmedido eso de ponerle tu nombre a tu hijo.

1 respuesta
AS7UR

El primero y el último, como un battle royale de nombres.

elfito

Si ya se pasa el apellido, pasar tb el nombre me parece lo mismo que dice #39

Pero tiene un lado bueno. A la hora de herencias, propiedades y así, siempre puedes decir, que el segundo apellido estaba mal registrado, y no tener que pagar impuesto de sucesiones. Igual cuela xD

TheSeeker

4 o 5

pantocreitor

Soy el séptimo. Por tradición y tal le pondré a mi hijo el mismo.

ZelD4

Pues ya van unas cuantas entregas con mi nombre

Gamo

Solo yo. En mi familia nuncs hemos sido de repetir nombres.

Anzura
  1. yo la primera y ultima
Alfrik

2, mi padre y yo

Y no sé si contarlo, es un nombre compuesto y me lo pusieron porque le gustaba a mi abuela, pero no se me conoce por ese nombre sino por el segundo, so... xD

B

Soy la primera y aquí quedará

P

#11 DNI

1 respuesta
Vireca

1 y menos mal, me parece una mierda que padres/madres tengan el mismo nombre que sus hijos. Cuando los llamas por su nombre puede contestar tanto el hijo, como el padre o abuelo...

Rojosier

Yo nada más, y aunque mi nombre es bastante exótico aquí y me gusta nunca se lo pondría a un vástago. Eso de repetir nombres me parece lamentable.

1 respuesta
Vireca

#51 exótico? Como te llamas?

1 respuesta
Rojosier

#52 es un nombre brasileño, paso de ponerlo te lo digo por mp si quieres xd

1 respuesta
Vireca

#53 bueno lo que tu veas, era solo por curiosidad xD. Es que estando en españa para mi exótico hubiera sido un Faustino, Rigoberto o cosas así xD

1 respuesta
Rojosier

#54 me pego un tiro si me llamo así

doogie780

#28

Te ha gustado?

Mar5ca1no7
  1. Es un puntazo que coincida nombre y apellido.

Cuando aun me mantenia papi y pedia el telefono a yoigo me lo enviaban por correos pero llegaba a nombre suyo (el titular). Cuando el cartero me preguntaba el nombre yo daba mi nombre y primer apellido y ale. Y asi en mil mierdas mas xD

1 1 respuesta
B

#49 Ahora mismo ;)

#57 Me pasa lo mismo con mi padre y si, en ciertos momentos tiene sus ventajas.

NigthWolf

Pocas personas en España hay llamadas Martinez Feng xD, especialmente cuando es de los pocos paises que conserva ambos apellidos.

Craso

Ponerle tu nombre a un hijo debería ser delito.

Usuarios habituales