¿Cuántas MILF hay en Madrid?

Offtopico

Saludos Mediavida.

Charlando con un conocido comentábamos la cantidad de forraje o mujeres de las catalogadas MILF que tiene Madrid. Sí, esas tiernas charlas machistas y llenas de tópicos que a todos o casi todos nos encantan.

Y aquí empezó a surgir la curiosidad. ¿Cuántas mujeres diríais que hay en la Comunidad de Madrid con edades entre 30 y 50 años? Una vez determinado el resultado, procederé a elaborar un algoritmo con el que saber un número aproximado de mujeres follables en ese rango de edad. Lo mismo hasta puede ser divertido.

Experiencias personales extrapoladas a ejemplos también valdrían... "Pues yo de 10 puretas que he visto hoy en la calle, me trincaba sólo a 2"

Hacen falta estudios serios y mejores investigaciones en la sociedad. Confío en vosotros y en valores matemáticos como 0,67.

PD: Se aceptarán fotos de recreo visual MILF para disfrute de todos.

M0E

Bluefields. El Café de los Artistas. Snobissimo.

sharker

Voy apuntando las respuestas interesantes

1
Dralions

¿También se considera MILF a la que lleve mil y un potingues y quinientos focos encima? Jau.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Offtopico

#4 Si está entre 30 y 50 años y no tiene rabo, cuenta.

1 respuesta
B

Conoces "El Coeficiente Wolowitz"?

Necesidad por talla de vestido al cuadrado.
Haciendo la cuenta, llegué a un conservador número de 5,812 compañeras sexuales potenciales dentro de un radio de 65 kilómetros.

Aquí tienes el resultado.

1 1 respuesta
Dralions

#6 Madonna tiene 52..., pero ¡que empiece la fiesta de lo artificial!

yaiko

Acabara siendo un post de fotos de MILFs

M0E

#7 ¿Matemáticas para primates o cómo?

2 respuestas
B

#10 The Big Bang Theory, bienvenido al 2011.

2
B

#10 para judíos, más bien. O "específicamente", a gusto del lector.

EseLoKo

La fórmula para el conteo de MILFS en una ciudad es:

Población total * 0,5 [Asumimos que la mitad son mujeres]) * 0.4 [Asumimos que el 40% de las mujeres está entre 30 y 50 años] * Riqueza de la zona en la que se mide el número de Milfs [de 0 a 1]) * Tamaño de pecho [ 0 si pecho < 90 , 1 si pecho > 90] * Belleza de cara [1 siempre. Para algo están las bolsas]

(Con esto obtenemos el número de mujeres que podrían considerarse MILFS, al que llamaremos MiLF)

Ahora veremos la cantidad de MiLF con las que podríamos tener sexo:

MiLF * Cantidad de alcohol en sangre que lleve ella [de 0 (sobria) a 1 (ébria completa)] * Tu físico [ de 0 (Kaiser) a 1 (hds92)] * Tiempo que lleve ella sin recibir un miembro masculino [desconocido] * Labia [de 0 (pescado frío) a 1 (Arturo Fernandez)] * Dinero que tengas [de 0 (vives bajo un puente) a 1 (Bill Gates)] Dinero que le digas que tienes [de 0 (vives bajo un puente) a 1 (Bill Gates)]

Grosso modo.

Se admiten sugerencias y mejoras para entre todos hacer una fórmula eficaz al 100%.


#14 Corregido.

6 1 respuesta
B

#13 teniendo en cuenta que puedes mentir en el dinero que tengas, tu formula tiene un fallo, ya que teniendo dinero = 0 las probabilidades de ligar son 0, cuando puedes aprovechar que este ebria y mentir para llevartela. Yo cambiaria el * por un +.

1 respuesta
Offtopico

A mí la teoría de Eseloko me convence bastante, pero creo que debemos afinar más.

¿Alguien que maneje estadísticas o fuentes fiables? Necesitaríamos saber cifras totales para hacer la madre de todas las fórmulas.

2

Usuarios habituales