Cuantas os van a quedar?

soy_betiko

Pues si, es el típico post que sale por estas fechas. Es gracioso por que ahora decimos 1, 2... y dentro de un mes resucitaremos el post diciendo al final 5..6 xD. Es coña :P espero que no.

Estoy en 1º de Bachillerato, y a estas alturas puedo deducir que me van a quedar entre 1 y 4, aunque aventurandome demasiado puedo decir que 3 (inglés, lengua e historia).

Saludos!

balmunG_

Hace más de una semana que terminé los exámenes... y me quedaron 7... hago 2º de bat.

Queda demostrado que la vagueza NO es una virtud.

PD: También existe la posibilidad de que sea estúpido y en mi casa no lo sepamos...

I

NINGUNAAAAA

ReibenN

2º de bachiller de momento ninguna y me quedan muchos examenes porque perdi un mes de clase debido a una meningitis pero espero no dejar ninguna,.

soy_betiko

Había un post tambien de este estilo que había uno que al día siguiente tenía un examen de filosofía, puso un post diciendo que empezaba a estudiar (eran la 1 creo), a las 3 y pico puso otro diciendo que había terminado, y al día siguiente puso otro con su nota (muy alta creo recordar)... ok, me siento identificado y lo más importante, ESPERO sentirme identificado xD, me dará tiempo a estudiarme un examen de filosofía de aquí a 1-2 horas? Todo el puto día para estudiar y me tengo que poner ahora xD

I

0, ninguna.

chris23

yo he empezado hoy los examenes en la uni...
espero que ninguna pero lo veo muy muy muy chungo :-/

B

Yo no tengo exámenes hasta Febrero, pero lo veo muy turbio. Dicen que el peor año de carrera es el primero xD

Juicyhil21

pues... demomento 0 ... no creo q me caiga ninguna

pd: 1º baxiller CCSS ! ( economicas )

ReibenN

#5 ese fui yo y ayer repeti la proeza con geografia eso si estuve desde las 1 hasta las 6 y luego me dormi y fui a ultima que tenia el examen... la nota fue de un 7 pero acabe reventado.

pd:hoy tengo otra vez que hacer lo mismo en un examen de historia , soy 1 puto dejaoo xD
pd2: los examenes me los corrigen al instante porque como ya dije tuve meningitis y entonces solo me los hacen a mi xD

factonni

buff, mejor no pensarlo...

es mi 1º año en arquitectura y estoy flipando, por suerte aun queda mucho para los examenes

MkS

mas de las que mis padres imaginan..

PD: 7/9

PLeaSuReMaN

yo como #9

C

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=261883 ¬¬.

soy_betiko

#11 consigues mantenerte despierto (y no me refiero solo a con los ojos abiertos xD) solo o con ayuda de algo? Es que no he empezado y me estoy viendo venir, diciendo bueno no pasa nada... mañana me levanto temprano... (una mierda, al final voy siempre con el tiempo justo xD)

#16 iba a poner una PD diciendo que si estaba repetido lo cerrasen, pero suponía que si lo hiciese 3/4 de las respuestas iban a ser repetido! xD. Pues nada, si los moderadores lo creen conveniente que lo cierren.

inter

Para todo lo demás anfetas.

ReibenN

#17 na solo me tomo unas cocacolas , pero lo importante es que hecho siesta.yo tb me voy a tener ke pirar a estudiar historia.. que asco dios xd

A

Creo que ninguna... o como mucho IUA , que viene siendo .... noseque de Andalucia, como la economia y eso, y puesto que estoy en un módulo de informática, no estoy dispuesto a tragarme la basura que se da en esa clase.... aunque lo bueno es que mezcla toda esa basura, con flash mx, entonces tenemos que hacer presentaciones con flash, de la basura que pide....., pero mas bien paso de eso, pero las demas.. todas bien y con buena nota :)

PLeaSuReMaN

#17 yo me estudié la pau las noches antes del examen, es decir fui al examen de doblete.. tomé durvitan, pastillitas para no dormir xDD

PD: joden el estómago pero te concentras de puta madre y no tienes un pijo de sueño o cansancio durante el efecto de las pastillas. aguanté más de dos días enteros sin dormir XDDD

B

#21 Eso no puede ser bueno.

Saca más tiempo para estudiar y déjate de tonterias.

SilentB0b

Repetido.

No tengo trimestres.

B

#16

Tema cerrado

Usuarios habituales