¿Cuántas pollas os vais a comer este fin de año?

Vireca

#26 que pereza da comer pollas, debes planificar y todo. Serious business

JonaN

Pero no eran dos al año? Porque ya os comisteis 2 en año nuevo 2018, como os comáis 2 el 31 antes de medianoche toca premio.

1 respuesta
B

Bueno, un par de pollas atragantadas y varios bocafuck nunca vienen mal

1
Christian2
#84BLoocK:

que hay cola.....juejjjj

...

xPipOx

Dos pollas y una paja sin mariconadas cae fijo, tengo que convalidar el voto a VOX de alguna manera.

2
Ninetails741

Yo no fumo así que ninguna

Eyvindur

El máximo que me permita no ser homófobo pero a su vez me haga mantener mi heterosexualidad intacta. Creo que son 2, que algún experto en pollas me lo corrobore.

1 respuesta
Soraghatsu

#97 miralo como si fueran puntos, cuando 3 o mas puntos eres gay, por eso estan tan cotizadas las pollas femeninas, la primera vale 0, la 2ª 0,5 y a partir de ahí 1, en un año te puedes comer 4 y sumarias 2,5

1 respuesta
Eyvindur

#98 Entiendo, pero si a las 00:00 el contador de pollas comidas se reinicia, podría con 8 femeninas.

Oye, pues no está mal para la Nochevieja en Pattaya.

#92 Hay una nueva norma con las "pollas femeninas", hay un auge ahora en MV y la normativa ha tenido que adaptarse. La Ley siempre al servicio del ciudadano.

1 respuesta
Soraghatsu

#99 Sí, pero ten en cuenta luego a final del 2019 que te tocan 0 no te olvides

1 respuesta
B

Me gusta comerlas de golpe que sino luego siempre hay tentación, así que me comeré las tres anuales antes de las campanadas y ya a esperar hasta el año siguiente.

Eyvindur

#100 Eso es lo malo, que luego el verano es loco y te tienes que conformar con mujeres sin bulto.

1
rageshow

Ya que tenéis pensado comer pollas como cabrones por lo menos hacedle un favor a los pobres sin techo en esta preciosa época del año que también tienen derecho y las calles son muy solitarias.

2 1 respuesta
Christian2

#103 Ugh, que asco ahí con pelos y todo, menudo bajón. Cómo se nota que no habrán visto el video del bueno de Korah.

1
DoRiTo

Recordad que las tias con polla en realidad son tios con tetas.
Que luego os prorratean el cómputo y las reclamaciones se llenan más que las de Mediamark.

keiya

el timon holandes siempre vale 0 no?

PD: alguno ha calculado cuantas pollas femeninas amarillas se pueden? es para un amigo.

1 respuesta
Vandalus

#106 vale lo mismo que el desayuno portugués o la cobra peruana.

Adredaline

Las que me dejen

Gallifrey
#56Contractor:

pero solo de shemales. Ahí lo dejo.

Eres una deshonra para el género masculino heterosexual puro. Ahí lo dejo. Las pollas de shemale no cuentan ni la mitad.

grivcon

yo según mis cálculos y teniendo en cuenta que en 2018 me he aguantado, creo que en nochevieja pueden caer 11.

  • 8 pollas femeninas
  • 2 pollas sin mirar
  • 1 mirando

o incluso 12 si en la polla mirando una negra y otra amarilla.

pero luego ya todo 2019 sin una linda y preciosa polla en mi cavidad bucal

NigthWolf

Como cada a;o, intentare juguetear con la paraplegia.

3
Othax

Año? Cómo que año. Yo me como una cada tres meses para verificar que sigo siendo hetero.

B

oye donde esta el meme del guatefak iker jimenez

1 respuesta
x0s3

#113 responde primero a la pregunta y luego ya si eso te ponemos el meme

1 respuesta
B

#114

Ninetails741

yo mejor me como la tarta

Othax

Me siento en la polla, me como la tarta y luego me siento en la silla en la que estaba la tarta para comerme la polla tranquilamente.

2 respuestas
B

#117 ass to mouth

1 respuesta
dranreb

Yo quiero comerle el culo a #118

1
Eustakiooo

Pues yo como buen machorro aún conociendo que el límite son 3 no me comeré ninguna.

Ninguna de menos de 19cm, las grandes todaaaaaaaaas

Usuarios habituales