¿Cuanto cobra un monitor en una semana de campamento?

Pablixtico

Hola buenas, estoy preparando un proyecto para el curso de monitor de animación y tiempo libre y me gustaría saber cuanto cobra mas o menos un monitor en una semana de campamento?

DeFiNiTioN

Depende de lo que estén los padres dispuestos a pagar por el rescate del niño.

6 1 respuesta
Pablixtico

#2 La idea esta en 7 dias de campamento es decir, imaginate del dia 1 por la mañana hasta el 7 por la mañana

1 respuesta
B

Te pagan en picaduras de mosquito.

1
S

ten en cuenta que tienes que pagar seguros de responsabilidad, no es montar un campamento porque si

también puedes hacer que firmen el papelito de que si al niño se lo come un oso no te haces responsable

1 1 respuesta
samusamu

#3 si es un campamento continuado es una buena pasta, piensa que incluso tienes que pagar las horas nocturnas porque cualquier niño se te pone malo o quieran dar una vuelta por ahí, por lo que ha de haber una vigilancia.

Necesitas algún tipo de especialización?

Piensa que moverte en menos de 900 sería encontrar a alguien muy necesitado.

Yo he estado como fisioterapeuta en varios campamentos deportivos y es un sueldo bueno, a mayores de que has de pagarles comidas etc.

1 1 respuesta
S

idea de lo que quiere montar #1

6
Pablixtico

#5 si si todo eso lo tengo en cuenta solo es que no se por donde se mueven los sueldos jaja

Pablixtico

#6 noo, solo monitores normal sin ningun tipo de especializacion

SasSeR_18

Si es en verano mas, por que aumenta la tasa
de refrescos

pd. si vais a trolear hacedlo bien, noobs

1 respuesta
Doest

Yo recuerdo de la primaria en un viaje de fin de curso que mis padres pagaron como 50/60€. Donde se incluían viaje en bus de ida y vuelta, una semana de alojamiento en un pequeño campamento, con desayunos, comidas y cenas, actividades, piscina etc en los pantanos de benageber. Éramos 3 grupos con una media de 10-15 compañeros/as del curso y con ello 3 monitores.

Así que hecha cuentas

-DesT-

#10 Y si es un monitor con capacidad de dar mas resoluciones lo mismo

ElJohan

No creo que sea muy rentable, ya te puede gustar ser monitor...

B

Unos 300 euros

AS7UR

Depende, si lo dejas encendido pues mas, si lo dejas en stand-by, muy poco, y si lo dejas desenchufado, nada de nada.

Kaiserlau

A ver si te entiendo, estás preparando un curso para monitores y no sabes cuánto cobran los monitores de animación y tal..

🤔

Usuarios habituales