Cuanto cobra un...?

popeyesbd

ola!


sabéis cuánto ganan los policías nacionales, los mossos, la guardia civil, la municipal, los bomberos,... y todos este tipo de cargos públicos?
y un diputado cuánto cobra? los árbitros de 1ª división? los conductores de autobuses? y otras profesiones que se os ocurran?

saludos!

Peyru

aa pense que era un post sobre putos, cobran mas los locales

GrAnRA

los locales ganan mas; sobre todo en elche

pillow3

los árbitros de 1ª división?

Por la cara, cuánto cobran esos? xD

Shock

Si quieres una profesión muy lucrativa, muy estable y en la que nunca te faltarán los clientes pasa hachís/marihuana..

Si quieres más pasta aún pasa coca/pastillas/cristal...

Eso sí, puedes acabar en la cárcel, pero forrado.

Rabbitter

Los mossos cobran 1600 € netos al mes (o eso pone en su página), teniendo en cuenta que es el sueldo básico. Después tienen primas según su cargo o funciones especiales, como por ejemplo los que trasladan presos. De los otros no sé nada

GrAnRA

plus d nocturnidad, plus de peligrosidad, etc etc

M

de los que has dicho sin duda lo más rentable es ser árbitro de primera división, cobraban antes de este último convenio, con lo que ahora cobrarán más, 375.000 pesestas por partido pitado, y pitan 1 o 2 al mes, normalmente 2, más aparte luego cada uno tiene su trabajo

alexandra313

si, como han dicho el sueldo base es 1600€ de los mossos...pero luego claro, al cabo de dos años de "patrulla" en general te especializas en algo...y eso ya te dan aumentos de sueldo y demás...es un buen curro...

Y los locales cobrán más según tengo entendido

DiSKuN

lo mejor es ser guardi aurbano o policia local. Ganan pasta y nunca los veo trabajar. eso si, tokar los hu**** lo hacen y muy bien =)

E

#10 No tio, los municipales no trabajan. Solo se pasean.

T

Los municipales cobran durante el primero año 1500€ al mes, a partir del segundo cobran 1800€ y a medida que asciendan pues más dinero
Los nacionales durante el primer año ganan al mes 1200€ y a partir del segundo 1500€ y igual que con los locales pues a medida que ascienden ganaran más
Luego sumarle que pueden ganar más por horas extras, horarios nocturnos, peligrosidad etc...
La guardia civil ganan parecido a ambos, el problema esque no suelen trabajar en la region que viven, es decir, que les trasladan de comunidad, en villalba (madrid) x ejemplo una comisaria todos los miembros son de granada pero han sido trasladados ahi...
Un bombero creo que ganan entre 1800€ y 3000€ (dependiendo del rango y todo eso) al mes
Los arbitros de futbol por partido ganan alrededor de 15mill de las antiguas pesetas, claro que todo es a repartir entre los 4 arbitros (lineres y 3º arbitro) todo en proporcion a la importancia de cada uno...

bang-bang

guardia civil sueldo base : 1500 euros

los taxistas me han comentado que si se lo montan bien pueden sacarse un buen sueldo y los conductores de autobus tampoco viven mal.

popeyesbd

y yo me pregunto.... porqué los informàticos si llegamos a los 1000€/mes ya tenemos que estar súúúúper contentos?!!! jdr, es que pagan una p miseria

Usuarios habituales

  • popeyesbd
  • bang-bang
  • DiSKuN
  • alexandra313
  • manolitro
  • GrAnRA
  • Shock