Cuanto cobran en cada caja ?

lauriss-18

Mi pregunta viene de q acabo d recoger la tarjeta de crédito del banco ( Bancaja ), y quiero saber cuanto te cobran de comisión en cada banco.

Es por si no tengo ningun bancaja cerca, saber donde ir y que me cobren menos.

Sabeis esos precios ? decidmelos plis.

salu2

Deckard_29

Depende del Banco/Caja.

Antes de darte el dinero, por LEY te dice el cajero la comisión que te va a cobrar por no ser tu banco.

De nada.

Pontifex

en la cam si es de la misma red 50 céntimos y si es de otra como mínimo 2.40 y como máximo el 4% o algo así, seguro que es parecido

Así que siempre que puedas si no puedes a bancaja ves a uno de servired

PD:de todas formas lo pone en el contrato de la tarjeta

lauriss-18

#2, ya lo se, pero lo pregunto por si lo sabe alguien, ya que no me apetece ir caja por caja mirando las comisiones.

Gracias #3, si veo algun servired (sin bancajas cerca ) iré :D !

Pyr0sS

#1 Otr@ esclav@ más de los bancos.

HazarD

Como han dicho antes, depende de lo que tu caja o banco tenga estipulado.

Si es Servired o 4B (que son las 2 más extendidas en España) suelen clavartela cuando sacas pasta en el cajero de la entidad "contraria".

Incluso sacando dinero en un cajero de la misma entidad, algunos bancos/cajas también te cobran. Pero eso depende del acuerdo que exista entre las distintas entidades financieras.

uplink

y porque no te haces la tarjeta en aquel banco que te pille cerca de casa? A lo tonto puedes gastar un buen dinerito en comisiones al año...

p4l0m0

#6 perdona a mi me cobran 0,60 ctms

lauriss-18

#7, tengo la tarjeta del banco que mas cerca tengo de casa.

El problema viene cuando no estoy cerca de casa y no encuentro un bancaja cuando necesite diner.

nRoK

Lo mejor cogerte la tarjeta de una entidad que abunde en tu ciudad y fiesta :)

FaNN

busca un servired y solucionado,no te cobran comision,y suele haber bastantes.De todas maneras, bancajas hay muchos.

Panch

0.60 si es de tu red, y hasta 3 y 4 € si no.

lauriss-18

#10 eso he echo, pero no la voy a usar solo en mi ciudad.

#12 como se si son 'de mi red'?

apho

es una astillada igualmente... me parece super cerdo que tengan que cobrar algo por sacar nuestro dinero... pero es lo que hay... seran desgraciaos! y encima me suben el ipc por la cara... es que manda huevos...

D10X

Joder, usad la misma red y listo ...

Si teneis servired, no saqueis en los 4B, y viceversa.

P.D - Jodeos, ke a mi no me cobran nunca xD.

B

#15 xq no tienes un puto duro o xq llevas siempre tol dinero encima?

B

En el Santander no te cobran comisiones por sacar dinero, etc. El mantenimiento de la tarjeta supongo que será otro cantar, porque la mía es universitaria y está exenta.

ReD-SKL

A mi me han cobrado desde nada pasando por 0,60 1,20 y hasta 3 eurazos

AeNuR

Yo con Cajamar saco en cajamadrid, bbva, la caixa y alguno mas (todos servired) sin q me cobren comision.

Tan solo este verano de vacaciones en Malaga, sake en Deustche Bank(servired tb) y me cobraron 0,60 por sacar 50 euros.

DiSKuN

#1 pon entre 50 y 60 centimos.

Soy_ZdRaVo

Si eres de bcn hazte de la caixa es lo k mas hay por aki... bancajas he visto pocas xD

sefirotx

#5 mete el dinero en un calcetín que esconde debajo del colchón de su cama, y es libre.

potokuz

no creo que sea mucho, como dicen por ahi 50 y 60 ctms :)

#1 ni saludas en el msn o que xD

A

No sé si ya lo han comentado, pero esa información debería aparecer en el contrato que firmaste cuando te dieron la tarjeta de crédito.

Krakken

Se nota que estamos de rebajas...

Boke

yo cuando saco dinero de un servired (mi tarjeta es servired claro) me pone claramente k no se cargara gasto alguno x la trasferencia y bla bla bla

Panch

#13 muy simple, tu tarjeta sera servired, 4b o euro6000, pues en las cercanias del cajero habra un cartelito (o mas de uno) q te pondra la red a la q pertenece.

Usuarios habituales

  • Panch
  • Boke
  • Soy_ZdRaVo
  • AeNuR
  • ReD-SKL
  • lauriss-18
  • Deckard_29