Cuanto cuesta hacer una pagina web??

ElRuso

Tengo esa duda, cunto cobra la gente/companias por hacer una pagina web normalita. Nada de flash o animacion. Digamos una pagina de estilo de MV o rae.es.?

-DnT-

Pues lo que te cueste el host, supongo... el resto lo pones tu xD

Shock

Mira si crees que la página de la rae es normalita te has caido de un chopo. El diseño es una mierda pero lleva detrás más líneas de código de las que te puedas imaginar.

Lo mismo digo para MV, esta web tiene muchísimas líneas de código y tú solo necesitarías meses y meses para alcanzar algo similar.

Una página web normal con pocos contenidos y sin Flash cuesta sobre 1.000€ o 1.200€ incluyendo diseño.

Con Flash súbelo a 1.500€ 1.700€ una página normal sin complicaciones. Si sabes ActionScript y lo aplicas por necesidades de programación subelo a más de 2.000€.

De ahí para arriba, lo que quieras.

Esta web está tasada en 3.700€

www.technoseeds.com

Y esta puede costar perfectamente unos 30.000€ y creo que me quedo bastante corto.

www.2advanced.com

-nazgul-

Yo a eso no lo llamo hacer una página web normalita, MV y la web de la rae tienen mucho código detrás.

_kiNG_

Media-Vida y la Rae no son webs normalitas, aunque el diseño es sencillo (Rae) tiene muchas lineas de codigo detras.

ElRuso

No #2 no es eso lo que pregunto, me habras entendido mal.

Por ejemplo quiero hacer una pagina web de mi tienda, pero no tengo ni idea de como hacerla. Entonces enargo a una compania o persona que me haga la pagina, pues eso, cuanto me costaria??

Juicyhil21

jAJAja MV web normal dice... WUA tio yo "ago webs" xd no sabes el tiempo que los webmaster le ponen a esto

K666

En cuanto esta valorada MV?

Shock

#6 Es depende lo que quieras, ya te digo una web es desde 900 o 1.000€ de base (menos de eso es una chapuza) y de ahí hacia arriba depende si quieres meter tus productos en la web con su ficha y demás, si quieres tienda online, si quieres la web animada o a pelo, etc...

#8 El valor de MV es incalculable :P

ElRuso

Pues MV y RAE aunque llevan mucho codigo detras, son normalitas. Cualquiera otra pagina de juegos tipo gamespot; ag; etc. son mucho mas complicadas que MV, hasta meristaton lo es IMHO.

Bueno gracias #3. Y un blog cuanto cuesta hacer?

aLeoLo

web normalitas perris (si se les puede considerar web), son las que hago yo con el frontpage.

No pongo direccion por respeto y xk es spam descarado.

Juicyhil21

#10 MV no es una web normal...

Shock

Pero tio... eso no son webs.. con PORTALES, que hay gente trabajando 24/7 detrás de ellas nos ha jodido claro que son pedazo de webs pero eso juega en otra liga de lo que tú pides.

Un blog bien hecho (dinámico, con php o asp o similares) y exclusivo para tu uso más o menos le pondría 1800€ asi a ojo, igual es 500€ menos que 500€ más dependiendo de lo que pidieras a quien te lo haga.

K666

COn lo facil que es hace runa pedazo web como esta XD http://estadium.ya.com/denim1986/

ElRuso

Ok tonces 1000$ como muy minimo :) ?

No quiero entrar en la discucion si MV es una web normalita o no, cada uno tiene su criteria.....

Shock

#15 Sip, 1000€ es la base para algo decente

Bueno también están las web express, que te pagan 300€ o 500€ pero esque las haces en 3 o 4 tardes porque no tienen casi contenido y no piden nada más que sea algo agradable de ver y navegable, pero eso son otras historias.

-nazgul-

1000 euros me parece algo exagerado pero tampoco se qué es lo que quieres, lo mejor es que nos digas lo que quieres exactamente y así te orientamos mejor.

B

#1 Supongo que quieres saber cuánto pedirle a alguien por hacerle una web xD Pon un ejemplo de lo que eres capaz de hacer y valoramos.

Kails

Depende de lo que quieras, te la hago yo con buen diseño por 600 €

eL_aiRMax

joder y yo k me pongo hacer webs normalitas asi con alguna tonteria pero no kdan nada mal y me cuesta menos de una semana poniendome un rato cada tarde.
De verdad se cobra todo ese material por hacer paginas webs?? me parece una barbaridad pero weno si es lo k hay...

JangoBout

De que quieres la web? Alguna pista? Mucho nivel de flash? Bases de datos? Buscas diseñar imagen corporativa? Comercio electronico? Hay tantas cosas...

Te pregunto porque has llamado "normal" a dos paginas muu cuidadas.

Enviame un privado y te paso mi email, en teoria vivo/vivire de eso.

Si, webs normalitas con un rato cada tarde. Pero sabes si funcionan? Quiza te gusten a ti. Pero son accesibles? Son estables?
Enseñame un par de ejemplos porque si sacas webs buenas en pocas tardes te contrato.

PD: Una web no se puede valorar a la ligera. De un vistazo y decir esto son X €. No se puede saber si detras tiene otro tipo de trabajo.

Hay webs con estudios de accesibilidad gordos detras que cuestan una pasta. Es muy facil hacer webs, es dificil adaptar una web a las necesidades de un cliente, que funcione y que el cliente quede contento (esto ultimo siempre es lo más dificil)

O

#3 conoces a la compañia Who's we? Yo llevo años teniendolos como una referencia en esto del diseño...

Esta era su primera web
http://www.whoswestudios.com/flashsite.html

Y esta es la actual
http://www.whoswestudios.com/low_index.html

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Kails
  • -nazgul-
  • Shock
  • ElRuso
  • K666
  • Juicyhil21