$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

Letalius

Yo no tengo nómina, gano 0€ al mes.

1
Lecherito

A mi me despidieron FeelsBadMan

1
Calzoncillo

está guay chulear de sueldos, pero molaba contar datos:
Trabajo, país, jornada, etc.

Yo.

Profe secundaria
22 horas
1800 limpios *14 pagas
30 años
1,89
20 cm
musculado, moreno, ojos verdes

1 respuesta
BlueNezhu

Puede ser interesante fardar de sueldos.

Lastima que yo no trabaje en nada, ya que por mi propio interes no me compensa hacer contratos, ni cotizar para mi futuro (Ya que mi generación es algo que ni va a oler). A dia de hoy, con mis 25 años, no he cotizado ni un solo dia. Tampoco tengo S.S, y espero continuar asi muchos mas años.

Si que tengo mis modos de generar dinero para vivir, pero generar dinero no viene vinculado directamente a trabajar.

Pero de media, estoy ingresando entre 1700-2300 dependiendo del mes. Me da para vivir bien, mantener a mis perras, y mantener a mi pareja (hasta cierto punto)

Y no, no tengo paguitas del Estado.
Y tampoco me dedico a la droga.

2 respuestas
_Rpv

#694 no digas más, eres criador de perros y cobras en b

2 1 respuesta
Narop

#694 no pagas impuestos entonces? (sobre eso obviamente)

1 respuesta
BlueNezhu

#695 No amigo. Que tenga 2 perras no quiere decir que crie perros. Es algo que odio a mas no poder.

Por algo existe algo llamado Esterilización. Pero es un termino que ya sabias ¿Verdad?

Repito, yo genero dinero, pero yo no me muevo del sofa de mi casa para generarlo.

De todos modos tome mi "Laik".

#696 Si fuera trabajo, o si fuera algo legal, los pagaria. Pero como digo, no es nada a vista de la Ley. Así que obviamente algo me ahorro. Pero no todo lo que me gustaria.

1 respuesta
_Rpv

#697 entre 1700-2300 de manera ilegal y sin moverse del sofá... :psyduck: a través de un portátil o ni siquiera eso?

1 respuesta
mongui

Entro, digo que genero 1.7-2.3k € de beneficio sin mover casi un dedo ni moverme de casa pero sin dar mas detalles y me quedo tan tranquilo

Simdrom

Yo ahora mismo acabo de empezar mi 4 trabajo como programador en 5 años (si, a uno por año aprox) y cobro 31k en 12 con pagas extras prorrateadas, se me queda en unos 1900-2000€ limpios, con 25 años, y sin tener que pagar más que el coche, vicios y 500 que le doy a mi madre para acostumbrarme a un "alquiler"...me parece que soy casi rico

1 respuesta
PaCoX

menudas lowminas que publicais aqui, alguno piensa que gana bien o algo xdd

BlueNezhu

#698 Digamos que yo no hago nada Ilegal, pero tampoco es legal.

Pero en resumen, mi manera de vivir es pasar numeros de telefonos a gente (Dependiendo de lo que quiera), y yo de ahí me saco un % con el que vivir.

Es decir, mi herramienta de trabajo es Telegram o Whatsapp.

2 respuestas
S

230 maravedíes

Fyn4r

#702 hombre eso suena a trabajar, por muy poco legal que sea o por mucho que estés tirado en el sofá xD

1 respuesta
BlueNezhu

#704 Para mi pasar numeros de telefono no es trabajo.

Es como si alguien te dice : Dame algun contacto para porros ó Dame algun contacto para una obra ó Dame algun contacto para entrenar perros.

Y yo te los doy. Es decir, ilegal no es lo que hago yo, pero se que los contactos que suelo dar no van por la rama de lo legal.
Pero a mi me da igual, cada uno con su vida hace lo que quiera.

2 respuestas
_Rpv

#705 dame un contacto para enterrar a una señoro que se fue del foro hace poco

No te da cosa que se pueda poner contra tí?

1 respuesta
Narop

#702 eso tiene retención sobre capital gains/comisiones, de toda la vida De Dios... es ilegal en toda regla y si no pega una llamada a Hacienda y pregúntales xD

No entro en valoraciones de si me parece bien o mal que pagues o no, pero objetivamente eso es fraude, por lo poco que pones

Es una actividad economica y tienes un beneficio, eso se declara tío xD

1 respuesta
Fyn4r

#705 Y para Marc Marquez ir en moto no es trabajo, el tema es que haces cosas y te pagan por ello xD

BlueNezhu

#707 Para lo que hace Hacienda por este País, tampoco es algo que me preocupe el pagar.

Puede sonar a fraude o no. Yo lo llamó hacer favores.

Es como cuando vas a arreglar una bici de un amigo, que te da algo siempre en mano.

Pues lo mismo, pero sin manchar mis manos. Yo solo paso un numero. Luego el que me lo pide sabrá si es para algo ilegal o no.

Cada uno valora lo que quiere y como lo obtiene.

#706 Para nada. Como digo, el único problema que puedo tener es que Hacienda me de por culo. Pero en ese caso dejó de pagar el alquiler y me voy a otro País(que es algo que tengo hablado). Y ya si eso que me digan que pasar contactos de telefono es ilegal.

Pasar números a tus contactos no es nada de lo que Preocuparse.
Ellos son los que se tienen que preocupar si les pillan. No yo.

1 respuesta
Narop

#709 Lo puedes llamar como quieras, percibes un ingreso por una actividad, eso se declara, si no, es B :)

Que si que si, si yo no entro en valoraciones, después obviamente usaras las calles, la policia, llamaras a los bomberos o iras al medico, pero objetivamente lo que describes es subjetivo de tasación y no lo pagas, lo puedes llamar Hacer favores o Ser Guardian de la Galaxia, no cambia la naturaleza de la actividad

1 respuesta
Simdrom

#710 "Hola, qué haces" - "Soy guardian de la galaxia"

1
B

#669 no podría ser ni autónomo si solo factura a un cliente todo por sus servicios en cuanto lo enganche un inspector de hacienda no lo suelta.
Los que queréis trabajar en remoto y no declarar en España os toca iros fuera o llorar cuando os pillen

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaja pasando teléfonos por 2k al mes jajajajajajaja

Y suponiendo que fuera verdad, hay que ser muy justito para decir que prefieres no cotizar porque no vas a cobrar pensión xDDDDD

Si tanto dinero ganas, es fácil, plan de pensiones con 500€ al mes y arreando. Pero es más fácil venir aquí a decir que ganas dinero escribiendo por WhatsApp pasando contactos y que no dudarías en irte a otro país si te pusieran trabas.

Con 25 palos y con más pajaritos en la cabeza que un prepúber xDDDD

3 respuestas
xPipOx

#713 Lo que hay que ser justito es pensar que cotizando vas a cobrar pension publica si tienes entre 0 y 35 tacos, al menos tal y como la conocemos hoy.

NigthWolf

#713 Te interesaria sacar a un chaval de un pozo? He oido que no esta mal pagado y tardas el tiempo en embadurnarte en aceite y ponerte el arnes.

4 1 respuesta
PocketAces

#715 Hoy hemos fletado un avioncito dirección Asturias para recoger a unos mineros expertos y llevarlos hasta el agujero.

Bastante me he ganado ya el sueldo hoy. El trabajo de campo se lo dejo a otros jaja

1 respuesta
z4eR

1550-1600 netos
Para una ciudad pequeña ( 180k habitantes ) está bien, o mejor dicho no mal comparado con la inmundicia que hay por aquí...

BlueNezhu

#713 A mi España no me debe nada.

Y como tal, no me interesa mantenerme en lo legal. Al menos así gano algo más y puedo permitirme una vida igual, o incluso mejor que algun que otro user, aunque corro muchos mas riesgos.

Que otros querais cotizar y ganaros la vida honradamente esta bien, y lo respeto muchisimo. Pero no es para mi ese mundo laboral legal.

Yo, y otros tantos, preferimos darnos vida como podamos.

Y si, lo digo abiertamente el irme del País en caso de que me empiecen a husmear. No tengo porque sentenciarme en quedarme aqui.
¿Hay algun problema con ello?

No soy el primero, ni el ultimo que se gana la vida con chanchullos. No digo ilegal, porque yo no cometo ningun acto ilegal, excepto no declarar alguna que otra cosa.
Lo unico que no voy a tolerar es condicionarme a un contrato basura, por 700€. Aunque sean 1000€. Tampoco me condicionaria.

Primero : Soy realista, y no tengo estudios. No puedo acceder a buenos trabajos, y hoy por hoy, me ganaria la vida legalmente, pero con muchos recortes de los que hoy no puedo prescindir.
Segundo : Tampoco soy de aguantar jefes ni historias varias. Cosas obligatorias en un puesto de trabajo. Por mas razón debo buscarme la vida.

Todo depende de la persona, y lo que prefiera en su vida. A mi no me interesa pagar impuestos, ni que me quiten parte de mi sueldo, ni matarme la espalda 8 horas diarias. Pero tambien me quito otras cosas que ya he mencionado, como la Seguridad Social y "la futura posible pension".

No todo es bueno. Es contrastar pros y contras y decidir en base a ello.

1 respuesta
NigthWolf

#718 cuando por alguna desgracia tengas que ser ingresado, supongo que lo primero que diras al llegar los servicios sanitarios sera "a mi España no me debe nada" y te recostaras de lado esperando el final

6 2 respuestas
xPipOx

#719 Con lo que probablemente pague de impuestos de iva, gasolina, luz y demas seguro que paga la sanidad, tampoco te preocupes por eso.

2 respuestas

Usuarios habituales