$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

Crowbar

#150

1 respuesta
Zius

50 completo

Shikoku

#151 xD q va

Hemos podido empezar a ahorrar hace apenas medio año y vamos "tarde" con estos sueldos, teniendo en cuenta que el año que viene ya viene un churumbel (en teoria xD)

1 respuesta
Crowbar

#153 Pues si tú vas tarde... xD

¿Y haciendo qué, si se puede saber?

1 respuesta
Petrusin

Solo con diarias unos 2000 oros.

2 1 respuesta
Crowbar

#155 ¿Netos, o Varian te quita para los impuestos?

1 2 respuestas
AlexGc

-300

Petrusin

#156 Netos, que Varian nos ahoga con impuestos con la excusa esa de "el dragon ese grande que se cagó en la ciudad"

Es un cerdo

1 respuesta
YokeseS

#60 tiooo ponte a trabajar

B

#156 Varian me da que no le quita nada.

1 respuesta
B

1.400 + propina

Shikoku

#154 Basicamente mudanzas varias (incluido fuera de españa) con lo que "perdimos" 4 años xD

1 respuesta
Crowbar

#158 El malvado Varian nos oprime... xD

#160 Ya no puede hacerlo xD ahora se encarga Anduin de pasar el cepillo de la colecta xD.

#162 Me refería al trabajo xD.

1 respuesta
Shikoku

#163 ah xD

Yo admin de sistemas y ella farmaceutica

1
Talekxd

1800 Libras netas 45h semanales de lunes a viernes.

v1rus-

1.200 como ayudante de camarero en un Hotel.. no puedo quejar 8h y 2 dias libre a la semana y vivo en tenerife un paraiso

B

#147 eso con turnos, sin turnos 1440 más o menos. En Madrid ganan un poco más por aquello de que es la capital. El salario está un poco bajo si cuentas que vamos a parar a cualquier lado y las labores que se hacen pero como me encanta pues...

1
HALAMADRID

7k
explorador

v1rus-

lo que pasa en canarias que todo es muy barato, pero los sueldos son una mierda, por lo menos la hostelería esta super mal pagado..

1 respuesta
B

1.4k/4h/6d

Más lo que hago como autónomo que varía entre 0 y 3k

Dr4g0nK

Yo unos 28000 nok y mi novia unos 32000 nok.

1 respuesta
LiuM

15 pagas de 2100

DaVNiz

#63 Ahi tienes la respuesta. Con tantos rodeos que da es claramente 0, como la gran mayoria del subforo de /biz/ en mediavilla.

1 respuesta
B

#173 No si lo se de sobra. Me ha dado una respuesta tibia. Y ha echado bomba de humo.

v1rus-

joder aquí algunos que veo teneis una calidad de vida flipante..

Roma23

750e por 20h semanales (3 días)

1 respuesta
enric666

Para saber lo que gana realmente una persona mejor pregunta por el bruto al año.

v1rus-

#176 no esta mal.. eso es lo que ganaba yo de mantenimiento en una playa 820€ 5 dias y dos dias libre y contrato de 8h.

B

Luego se abre un tema diciendo que ls economia mejora y teneis los santos huevos de decir que no. Si estais forraos hijos de puta, estais subiendo el salario medio del pais

tute07011988
#138archimondee:

durante los 6 meses de verano

La que está liando el cambio climático

4 1 respuesta

Usuarios habituales