Cuánto dinero se puede sacar desde un cajero LA CAIXA

Ninjutsu

Pues eso, estoy en el curro y necesito sacar dinerito de la caixa en efectivo para un amigo, necesito saber si 600 sigue siendo el máximo diario o si la cantidad es menor, sólo gente que quiera responder el tema.

Dante90

Que yo sepa en un día 1300€ o almenos es lo que tengo yo estipulado y hace 2 años que me dijeron que era el maximo

1 1 respuesta
H

Depende del límite que tenga tu amigo. Si no recuerdo mal, cuando todavía trabajaba en CaixaBank, por default eran 600€, cifra que se puede cambiar a la que quiera el cliente.
Cuidado a ver si se ha pasado del límite semanal o mensual.

1 1 respuesta
Ninjutsu

#2 Muchas gracias por la info amigo.

#3 Muchas gracias por la info también compañero, tengo que sacar 1500 euros (míos) que le pase a su cuenta, ya que yo excedí el limite desde mi banco y bueno, quería saber y hacer un calculo de cuanto tendría hoy sacando esa cantidad. Un saludo a ambos

1
Lecherito

Siempre puedes llamar para pedir un incremento temporal del limite, simplemente verifican tu identidad y lo hacen al momento

1
Dante90

si quieres saber cuál es tu tope lo más factible es que llames a atención al cliente y te informes, aún así está sino el bajar al cajero y probar, si pones 1500€ y te deja perfect si no pues baja a 1400 1300 1200 y así hasta que te deje, el tope suele ser diario.

1
granaino127

Depende de los límites que tengas puestos en tu cuenta.

En La Caixa no se, pero yo tanto en Santander como BBVA puedo modificar el límite de efectivo máximo diario en el cajero.

1
Ninjutsu

Hola chavales, si estoy informado del limite mencionado lo consulte por el banco y ya esta todo claro, la duda era respecto a una cuenta ajena a la mía con la cual solo puedo ir mediante la visa a sacar dinero, que mencionando esto y lo anterior entiendo que alguien piense que robe una visa y quiero sacar el máximo posible antes de que la chapen jajaja.. Fuera bromas, ya esta solucionado un saludo chavales.

1 respuesta
PrinceValium

#8 yo trabajo instalando y arreglando cajeros, si tienes cualquier duda quotea por aquí.

2 1 respuesta
Ninjutsu

#9 muchas gracias compañero!

E

Yo saque 2000€ este mes en 2 tacadas de 1000 el mismo dia, y no he tocado nada del limite diario.
No se de donde sacais lo de los 600.

1 respuesta
ruk0style

Pues yo tuve que sacar hace un tiempo atrás muy cerca a estas fechas una cantidad total de 600€ y me tuve que acercar al viejo del mostrador porque no me dejaba sacar más por el cajero.

H

#11 De trabajar en CaixaBank. Pero realmente no recuerdo la cifra exacta porque hace ya años de eso y además, estuve en otros 2 cajas/bancos. Normalmente te ponen en el contrato las cantidades, y suelen ser de entre 400 y 600€.

1 respuesta
E

#13 Te cambiaron por una planta?

1 respuesta
H

#14 Dejé de currar en banca porque no me gusta hacer ni horas extras por la cara, ni tener que timar para cumplir objetivos, ni soportar presiones para vender, y mucho menos todavía tener que tratar con maleducados y gente amargada porque no sabe en qué se gasta el dinero y paga conmigo sus descubiertos. Entre la mierda de salario y aguantar a subnormales...

11 días después
Ninjutsu

Perdonad por responder tan tarde, el tope eran 600 euros x día :p

Usuarios habituales

  • Ninjutsu
  • Herme
  • Esc0rpio
  • PrinceValium
  • granaino127
  • Dante90
  • Lecherito