¿Cuánto dinero tienes ahora mismo en tu cuenta de uso diario?

Spiker

En la de ahorro no lo diré, me encanta esa respuesta del user de mediavida que le mide más de 25 cm, tiene más de 10 millones de euros en el banco y cree que su vida es tan interesante como para creer que por no decir el dinero ya es superior.

Si no os habéis comido las 3 del año me podéis comer la polla jeje.

FerPina

En la de uso diario suelo tener entre 500 y 1500. Cuando baja a 500 le meto 1k y hasta que vuelva a bajar a 500.

Mi nómina va a la cuenta de ahorro directa y mi alquiler lo pago con esa también.

En la cuenta de ahorro pues tengo unos 9 años de ahorros de trabajo y a esperas de poder medio vaciarla con una buena entrada para una casa en el futuro cercano

Centrate

0,36 céntimos

en el banco lo justo para pagar facturas y nada mas

1
LoTioN

Dándole uso ando a mi cuenta online del bbva, cerca de 5k y todo patrocinado por el oro vendido en el wow.

TripyLSD

Pues me mide más de 25 cm, tengo más de 10 millones de euros en el banco y creo que mi vida es tan interesante como para creer que por no decir el dinero ya soy superior.

Ulmo

Acabo de meterme en una segunda hipoteca y ando tieso. 6k en Luxemburgo y deja de contar.

Thonen

350 euricos para gastar de aquí a fin de mes

1mP

Ahora mismo tengo 249 pavitos del Wallapop.

4
ayman17

No tengo cuenta

kAm1

Unos 120k que en un par de años usaré para la entrada de un dinosaurio

1
GlitterSpark

Mas de lo que debería

B

.

Maiko

En la cuenta corriente poco.

La importante es la de ahorro 😏

Hernani

que pregunta en mv todos tienen 500k o más y cobran mas de 3k al mes y son todos genios en sus campos.

1
kaseiyo

0,67€

1
Zegatron

Tener una cuenta de uso diario supone que tienes otra para ahorrar

Eh?

1
Thouy

867 5309 unidades de dineros

willy_chaos

despues de comprar el piso ? pa pipas y da gracias!

MoLSpA

Lo justo para vivir. Todo lo que supera el doble del SMI lo dono al partido, que lo invierte en el barrio.

B

Por qué separáis el dinero en cuentas?

No entiendo. Yo soy de ING y la cuenta de ahorro me da como un céntimo cada eones así que lo tengo todo junto en la normal. Lo que sí tengo es una parte en un fondo de inversión.

1 respuesta
B

Yo tengo varias cuentas porque:
1- Cuenta paypal business: Mis clientes suelen ser extranjeros y es mejor crear un invoice en Paypal que estar haciendo transferencias bancarias entre páises, con el consiguiente coste. Paypal pues ayuda con ello.
2- Cuenta paypal para vicios: Tener dinero en paypal me permite comprar y tener ciertas garantías. Compras online, subscripciones u otros gastos extras. Puedes crearte una tarjeta virtual con tu banco pero un rollo el estar metiendo y sacando dinero. Además puedes enviar dinero de paypal al banco y viceversa. O incluso comprar sin tener dinero en paypal ya que luego te pasan el cobro. Esta cuenta suele tener poco dinero pues le paso pasta de la primera. Es la que uso para comprar online.
3-La cuenta corriente y normal donde van las subscripciones que tienes que domiciliar, luz, agua, teléfono, moto, autónomo y con un extra de dinero para compras con tarjeta de ir al super, comer fuera, etc
4-La cuenta de ahorro. En la 3ra dejo siempre 2 meses de cobros y medio. El resto va para esta cuenta que va generando intereses a largo plazo. Al principio guardaba 200 € pero luego fui aumentando y ya es guardar varios trabajos mensuales. Esta no tengo manera de sacar dinero a menos que desde la web del banco haga transferencia.

Si la 3ra no ingresa pagos, pues envío desde paypal lo justo para que tire. En caso de que me lleguen más trabajos por paypal que de ingreso en cuenta.

5- Cajas de zapatos y colchón. Hay clientes que no quieren o necesitan factura con lo que me pagan en efectivo. Y este lo dejo almacenado en estas cajas para gastos imprevistos, como cuando se me rompió el lavavajillas. Dinero para bodas/cumpleaños o cuando necesitas un servicio que no quede registrado. Luego está la caja de monedas para Navidades, que es la que meto monedas de centimos y euros para cuando llegan estas fechas, pues compras jamón, vino, alcohol, comida.

6 - El cerdo para mis sobrinas, algún euro va a estas para comprarles algún regalo o si mi hermano necesita algo extra.

Llevar el control de estas cuentas? Para qué?
Sabes lo que está en la de ahorro, la de paypal de cobros y la bancaria de gastos. Las otras van acumulando pasivos extras para casos extraordinarios. Te da igual que haya 1000 euros que 20k porque no los necesitas salvo algo extraño. Si necesito llevar la cuenta de ello es que algo malo ha pasado y necesito reunificar todo. Y espero que no llegue a ese punto económico

2
Akiramaster

Más del que puedo gastar...

Hoy...

Domingo...

Saliendo a comprar al pueblo

dkdvd

#80 el día que cobras, pagas todo, ahorras lo estipulado, dejas en la cuenta lo que se supone que es para el mes para no pasarte...

B

5,80€ en total

B

En la de uso diario meto unos 300€ mensuales y me los suelo fundir, debo andar por 150€ ahora mismo.

Y en la conjunta para gastos de casa y hacer la compra tendremos unos 300€ o asi.

Lo gordo no esta en esas cuentas.

Trufo

Con esto me sobra.

1 respuesta
TheDamien

#86 pues a mi me falta perro

"Biban las criptomonedas"

B

150?

PhDfailer

me flipa la gente que tiene cuentas de ahorros de hace años y años perdiendo dinero por la inflación y enriqueciendo al banco

1 respuesta
squ4r3

poca cosa , unos 25k

Usuarios habituales