Cuanto dura en la sangre ... ??

Snuk

El sabado tengo q hacer unas pruebas fisicas y el domingo tengo unas pruebas de sangre para que se vea que no me dopado y me han dicho que el redbull lleva una sustancia que da positivo...y me gustaria saber cuanto dura en la sangre (dias).
Creo q durara 48 horas q es lo que suele durar el alcohol pero no lo se con seguridad....sacarme de dudas!!

PD: losiento sino me he expresado con claridad,thx.

Kr4Zy

el melocoton dura muxo xDDDDddd

T

el redbull da positivo? entonces me e salvao de 30583'865'23 multas de milagro no? xDD xq los redbulls y derivados me chiflan xD

salid@X :q

mikail

diles tome redbull pasa algo? y yasta joder.. ^! sino.. te pichas y k salga la sangre con redbull... ^^

PD : tonteria

winston

el red bull da positivo? a mi me parece leyenda urbana, si fuera asi tendria q ponerlo la lata o algo y ademas patrocina competiciones de freestyle o mismamente en MotoGP salen los corredores con una lata de red bull asi q no me parece a mi que de positivo,,, la taurina se considera droga?

Txentx0

No creo que de positivo asi que no te asustes

R

¿ Contiene alguna sustancia de doping Red Bull® Energy Drink? Debido a su contenido de cafeína, ¿ no es Red Bull® Energy Drink una bebida prohibida para deportistas profesionales?

Red Bull® Energy Drink no contiene ninguna sustancia de doping ni está prohibido su uso para deportistas profesionales. En 2003, el Comité Olímpico Internacional (COI) eliminó la cafeína de la lista de sustancias prohibidas.

Sacado de una pagina de redbull

winston

yeah! acerte! JAJA!

Hantrax

yo creo que #1 se ha dopado y kiere saber cuanto dura la droga en la sangre

Snuk

#9 no xd, y para los otros q se creen q les hablo de positivo en un control de alcolemia... no me refiero a eso sino a unas pruebas para una oposicion xd. Gracias de todas formas, espero q no m time redbull.

Linki

Tan timao chaval. (o eso parece xDD)

¿sabeis lo k la dijerona mi ermana?

la iban hacer una radiografia del pulmon y la dijeron k antes d
hacersela tenia k beber leche para ke luego no se la notara que fuma...y de ese modo no se iba a enterar mi vieja...

ejem

MaRaNeLL0

Lo unico raro que tenia el Red Bull creo recordar que era Cafeina ( MUCHISIMA ) y Taurina de esa , que es un aminoacido natural que el cuerpo necesita . El resto de doping poco , faltaria mas que con lo cara que es fuese dopante xd

Snuk

creo q era la taurina ... q un exceso de eso pos daba positivo.

Lord_GaMeR

De ai k el RebBull te da alas, te deja to colocao y cres k tas volando.

Hantrax

#11 para eso esta la mitica excusa: "esk mis amigos fuman y soy fumador pasivo"

keko

ni la taurina, ni la cafeina estan dentro de la sustancias dopantes del CSD, (pero pueden alterar los resultados, por ello antes de pasar un control antidopin no debes tomarlo, pero vamos justo antes e, porke estaban pasando unos controles y en una necera habia cocacolas y nos dijeron ke ninguno tomaramos cocacola)
el frenadol si :D

Lync3

el otro dia unos colegas me dijeron eso de que el redbull daba positivo yo no me lo creo. Ellos juegan al basket y antes de los partidos se toman uno.

Usuarios habituales

  • Lync3
  • Hantrax
  • Snuk
  • MaRaNeLL0
  • winston
  • Txentx0
  • Kr4Zy